jaja vive en Caballito, a 2 cuadras de mi casa y sus hijos fueron a mi mismo colegio. Me contó el preceptor que hace varios años, cuando la promoción de sus hijos se iba de viaje de egresados, el mismo Leto organizó un desfile de Fantino en el colegio para recaudar fondos. :lol: Cada tanto lo cruzo al bigotón y lo miro con una bronca bárbara a pesar de que en realidad es de San Lorenzo. Perdón, no desvirtúo más…¿alguien sabe a ciencia cierta cuánta plata entraría al club -si es que entra- si Mascherano es vendido en los 30 millones de euros que lo tasó el Liverpool?
Por favor, cierren un volante izquierdo. El ideal es Bertolo, pero a esta altura Leto y Caffa me parecen la mejor version de Pavel Nedved. Quiero a alguno urgente.
Bertolo es el único de los volantes que cuenta con el compendio de características que nos hace falta en ambos costados… Un Leto o un Caffa son jugadores interesantes y técnicos pero no traen consigo ese granito de arena para llenar esa carencia…
Mas alla de las diferencias, la llegada de cualquiera de los 2 la veria con buenos ojos. La de Leto mas todavia. Ambos creo que serian utiles, sobre todo por el perfil y por el oficio en un puesto dificil de cubrir en el mercado.
El esfuerzo hecho hasta aca si se cierran Pavone y Román ha sido muy destacable y digno de remarcar en Passarella, pero hay que ser exigentes, nos jugamos demasiado este año… Para mí Leto o Caffa son igual de pruebas que un Maidana o un Ballon, lo que no significa que no sean buenos jugadores… Sin ser de la jerarquía de Carrizo, Bertolo es el que más jerarquizaría el medio, un lugar del campo o una línea donde River casi no hace la diferencia en los nombres propios…
Yo tengo una ventanita chiquitita de fe respecto al tema Bertolo, creo que si se alargo tanto es por que algo tiene que pasar, no le veo futuro negro. Pero bueno, al no hacerse si me dan a elegir entre Caffa y Leto. Prefiero Caffa, por mas ida y vuelta. Pero me desvela Bertolo
Tienen menor despliegue y aporte defensivo… Leto y Caffa aportan mucho por el hecho de ser zurdos, pero al mismo tiempo son menos polifuncionales… No me cierro a esos nombres, los recibiría con agrado, pero para mí están medio o un escalón por debajo de Bertolo en lo que respecta las necesidades del equipo…