jajajaja… pero esta película ya la vimos un montón de veces… o no tirabamos cohetes cuando Aguilar trajo al trio de rosario central, a belluschi y a Rosales? esperemos a ver como rinden, no nos auto-mufemos
Para mi la llegada de un volante con gol, sea Sosa (ojalá) o Bertolo, es definitivo para determinar si el marcado de pases fue bueno o malo, para mi es primordial un futbolista de esas características.
Hablando de Salcedo… Hace cuanto no tenemos un 9, pero 9 bien definido de area… Lo pondria por poner a alguien desde la epoca de Farias, porque Salcedo, Fabbiani, Rogelio, todos esos fiambres, ninguno entra en la categoria de 9 de area.
a mi ya no me agarran mas cagando sin papel, jajajaj… todo mi apoyo y paciencia para el kaiser, pero a fin de año recien voy a decir si las incorporaciones fueron buenas o malas, no antes…
Para mi era un extremo que lo ponian de 9 de area porque no habia otro para poner en esa posicion, pero cuando estuvo Salcedo y Abreu jugo mas atrasado, donde para mi deberia jugar realmente.
No necesariamente un 9 de área tiene que ser un árbol que eche raíces en la puerta del área pronto a agarrar todos los rebotes y centros que vengan…
Cavenaghi es 9 de área , pero el tipo bajaba unos metros a participar en la elaboración de la jugada, tocar de espaldas, etc.
Despues no quita que puedan ser desastroso, por que el futbol es asi, todo jugador puede tener un mal año, pero trayendo gente que a priori tiene un buen curriculum achicas el porcentaje de Error, no es lo mismo Carrizo…que traer a Luchetti, o a Monzon.
Yo creo Luis que estamos saliendo adelante, de a poco pero estamos saliendo, según los números que muestra la dirigencia se redujo notablemente el déficit operativo y se les corto el chorro a varios que facturaban obras a precios siderales, por ejemplo el mantenimiento del césped y los arreglos del techo del anillo interno. Se cambio por ejemplo la empresa de seguridad por otra que además de cobrar menos les da una mejor cobertura (según dice el propio DAP sabe ir a la madrugada al club para ver que pasa, si la seguridad funciona, etc, etc), se mejoró el ingreso por publicidad en la camiseta, se consiguió la guita para armar un equipo bastante bueno ya sea a través de grupos inversores o de particulares, se limpiaron a muchos cadáveres que cobraban contratos exorbitantes caso gallardo, rosales y quiroga, se levantaron las inhibiciones, el 80% de los refuerzos hizo la pretemporada… y todo eso despues de agarrar un club hace 6 meses debastado institucional, economica y financieramente. Con la dirigencia anterior no se si el panorama sería el mismo que el que se nos presenta hoy.
mmm… para mi Falcao era un 9 de área, y si alguna vez se lo puso mas atrás fue porque se pensó que se podia adaptar mejor a esa funcion que Salcedo o Abreu…
Convengamos que también los refuerzos, por lo menos los tenemos en la memoria, todavía me acuerdo cuando todos buscabamos videos de Rivas, de Toja, de Paniagua…