Cuánto daría por el Tecla en este momento, podrá haber sido muy resistido, pero aportaba muchos goles, y eso es lo que necesitamos ahora…
Ya la subieron 3 veces esa foto, no pasó de 3 comentarios cada vez.
No es para nada photoshop, pero el chabón hizo la 9na en Boca, su inmersión en el mundo del fútbol. Que sea hincha de River no quiere decir que tenga que odiar a los bosteros…
Yo creo que Ortega podria marcar mas diferencia entrando en el segundo tiempo se me hace, porq por lo menos agarraria a los volantes y defensores cansados, todos vemos que esta lento y poco preciso, veo que aportaria mas entrando en el segundo tiempo con toda su experiencia para poder mantener la pelota y meter uno de sus buenos pases.
Lo de Lanzini es algo interesante, muy habilidoso, parece que le gusta tanto la pelota que no quiere soltarla a veces, pero seria lindo recambio, aunque dudo que se lo use tanto en un campeonato donde nos jugamos tanto.
Si viene Bertolo y un recambio en la defensa estamos echos señores, creo que va a ser un plantel apto para poder pelear donde estamos lamentablemente, no se le puede echar la culpa a nadie aca, se hizo lo que se tenia que hacer y por suerte tenemos lo que podemos.
Tuvo dos campeonatos buenos, el del campeon con Estudiantes y otro con Merlo donde metió 16 goles. Aparentemente es una cuestión mental, porque condiciones para romper redes tiene.
Que contento me pone todo esto… mas alla de quien venga y todo eso , el club esta saliendo para adelante… eso me pone feliz, por eso el 8 de agosto tenemos que estar todos en nuñez , como siempre.
mmm… yo creo que es apresurado decir eso… los jugadores llegaron porque nos prestaron guita, porque se contò con el apoyo de grupos empresarios, etc etc etc, lo cual, a “primera vista”, es mas de lo mismo, mas de lo que se venía haciendo por lo menos en el aspecto de incorporar jugadores, no es que de la noche a la mañana comenzaron a aparece dolares de la nada en la caja fuerte del club… ahora va a estar en Passarella saber administrar bien esto, porque sino, vamos a estar dando vueltas sobre lo mismo… apoyo el optimismo y tambien lo soy, pero si por un par de incorporaciones vamos a pensar que se está saliendo adelante, podemos llegar a estar muy equivocados
A esta altura del año, se puede decir que el Kaiser cumplió?? Que no tenemos que estar cagados??
Veamos, hasta ahora están: Carrizo, Maidana, Arano, Acevedo, Ballón, Caruso
Están al caer: Pavone, tal vez Bertolo y un central (Román, Braghieri o Burdisso)
Se fueron: Cabral, Sánchez, Quiroga, Villagra, Ahumada, Barrado, Gallardo, Galmarini, Rosales
Se irían: Archubi, Navarro, y se sigue buscando lugar en la Antártida para Abelairas.
Lo destacado me parece es que por lo menos se eligio un poco mejor que las veces anteriores, y me parece que la forma que se llevaron las negociaciones fueron correctas, tratando de arreglar los numeros que mas le convienen al club, y que en el futuro se pueda pagar, metieron la pata con el contrato de Ortega, pero si no se lo renovaban ibamos a escuhar el Orteeegaaa Ortegaaaa todos los partidos.
pero Salcedo supuestamente tambien era un muy buen refuerzo y se terminó yendo a los 6 meses… yo creo que si cumple o no, va a ir mas allá de hacer unas cuantas incorporaciones… no contemos los pollitos antes de que nazcan
Yo me acuerdo que en su momento lo que siempre decían todos los dirigentes que negociaban algun jugador para que viniera al club, que era “muy difícil negociar con River”. Sobre todo me acuerdo el caso Mercier, que no vino por exclusiva inoperancia de nuestros dirigentes.