No me parece matarlo a Arano, mostro algunas cosas interesantes, va bien para adelante, lo unico criticable es que no tiene criterio para atacar, sube siempre.
Díaz cuando le tocó jugar lo hizo para la mierda, así que…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo, se lo merecia, una vez se la teniamos que poner nosotros.
Quiero a Bertolo y me pongo contento, si encima viene Sosa ahi si ya seria para festejar.
No creo lo que leo :lol:
Hernan:
matCARPinchota:
Gente de verdad sacarian a almeyda y ortega del equipo para el campeonato mas importante de la historia de river??. Yo la verdad no sacaria a ninguno de los dos y aunque me digan q estan viejos, son los q tiene q respaldar a los pibes como a pereyra, affranchino, enano, funes, mauro diaz etc, no me imagino como puede jugar river sin referentes dentro de la cancha, sino fijense como le fue a argentina cuando sacaron a veron y samuel. Sin referentes estos pibe se queman solos y la bocha se les prende fuego en los pies
Veron y Samuel estan perfectos. Ameyda y Ortega estan hechos mierda. No hay comparacion.
nahuecarp:Aparte tuvo buen ojo con Ferrero para traerlo rindoó y mucho. Esperemos, a mi me gusta la chance de traer otro central y los paraguayos en general son jugadores expeditivos para ese puesto
Y Maidana por ahora parece que tambie
Veron esta perfecto?.
Cómo que no? Verón es un crack. Es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano.
Locopoco:
Hernan:
Veron y Samuel estan perfectos. Ameyda y Ortega estan hechos mierda. No hay comparacion.
Y Maidana por ahora parece que tambie
Veron esta perfecto?.
Cómo que no? Verón es un crack. Es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano
De Arg es por lejos el mejor
garcarulo:
Ramon LTA :twisted
Que lindo, se lo merecia, una vez se la teniamos que poner nosotros.Quiero a Bertolo y me pongo contento, si encima viene Sosa ahi si ya seria para festejar
Es Bertolo o Sosa, no los dos.
river_plate09:
el_gallina_de_pilar:
GRACIAS KAISER, HICISTE SIN PLATA LO QUE AGUILAR NO PUEDO HACER EN 8 AÑOS
Carrizo
Arano
Maidana
Acevedo
Caruso
PavoneGracias
Y encima Aguilar, vendió jugadores hasta por US$18.000.000 (Higuaín por ejemplo).
Bien ahí PassarellaY si, de acuerdo con ambos… aunque no le agradeceria por Arano, al menos por ahora…
Pero lo de chiche no fue algo de la dirigencia (es más, ellos no estaban muy de acuerdo), sino fué darle un gustito a Cappa. Uno de los que siempre le tenés que dar al dt de turno.
aramixs1:
garcarulo:
Ramon LTA :twisted
Que lindo, se lo merecia, una vez se la teniamos que poner nosotros.Quiero a Bertolo y me pongo contento, si encima viene Sosa ahi si ya seria para festejar
Es Bertolo o Sosa, no los dos
El que sea, pero tiene que venir uno de los dos para que podamos decir que tenemos equipo por lo menos para estar a la altura de las circunstancias.
Díaz cuando le tocó jugar lo hizo para la mierda, así que.
Para mi no es así son laterales distintos, el tema es que teniendo un tipo con -10 de marca en la derecha no le podes sumar otro por la izquierda que tampoco marque a nadie…
Igual eso con el doble 5 se compensa un poco.
tomvcp:Locopoco:
Veron esta perfecto?.
Cómo que no? Verón es un crack. Es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano
De Arg es por lejos el mejo
Pero es inglés.
Santiago:
tomvcp:Cómo que no? Verón es un crack. Es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano
De Arg es por lejos el mejo
Pero es inglés
Se refiere al fútbol argentino, eso incluye los extranjeros que jueguen acá.
Lo último con respecto a Pavone
Msj de mi fuente en River: “Si consigue pasaje, viaja está noche para acá”
Parece que anda con ganas Marianito eh!!!
Grande el tanque, espero que este bien fisicamente…
Parece que anda con ganas Marianito eh!!
Me encanta que demuestre esas ganas por venirse, se nota su entusiasmo con jugar en River, esperemos que plasme ese entusiasmo en la cancha.
Parece que anda con ganas Marianito eh!!
Que lindo habrá sido para el hacerle ese gol a Boca en la final, el sueño de todos nosotros salvo que con la camiseta de River puesta.:twisted:
No me gusta Pavone.
Se quedan todos con un campeonato que tuvo hace ya casi 4 años y que fue el pico de su carrera. Despues anduvo siempre rozando la mediocridad, algunos campeonatos mejores que otros, pero nunca destacando demasiado. Un caballo cualquiera. Un tecla Farias con mas potencia y menos gol.

Traumensé. :lol:
Díaz cuando le tocó jugar lo hizo para la mierda, así que.
Son los dos extremos si comparamos a Diaz con Arano. El otro boludo juega de central y este es tipo un volante…
Traumensé. :lol
Manso photoshop
javi_millo1901:
Traumensé. :lol
Manso photosho
A ver en dónde genio.