Discusión de Refuerzos

No me parece matarlo a Arano, mostro algunas cosas interesantes, va bien para adelante, lo unico criticable es que no tiene criterio para atacar, sube siempre.

Díaz cuando le tocó jugar lo hizo para la mierda, así que…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo, se lo merecia, una vez se la teniamos que poner nosotros.

Quiero a Bertolo y me pongo contento, si encima viene Sosa ahi si ya seria para festejar.

No creo lo que leo :lol:

Cómo que no? Verón es un crack. Es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano.

De Arg es por lejos el mejor

Es Bertolo o Sosa, no los dos.

Pero lo de chiche no fue algo de la dirigencia (es más, ellos no estaban muy de acuerdo), sino fué darle un gustito a Cappa. Uno de los que siempre le tenés que dar al dt de turno.

El que sea, pero tiene que venir uno de los dos para que podamos decir que tenemos equipo por lo menos para estar a la altura de las circunstancias.

Para mi no es así son laterales distintos, el tema es que teniendo un tipo con -10 de marca en la derecha no le podes sumar otro por la izquierda que tampoco marque a nadie…
Igual eso con el doble 5 se compensa un poco.

Pero es inglés.

Se refiere al fútbol argentino, eso incluye los extranjeros que jueguen acá.

Lo último con respecto a Pavone

Msj de mi fuente en River: “Si consigue pasaje, viaja está noche para acá”

Parece que anda con ganas Marianito eh!!!

Grande el tanque, espero que este bien fisicamente…

Me encanta que demuestre esas ganas por venirse, se nota su entusiasmo con jugar en River, esperemos que plasme ese entusiasmo en la cancha.

Que lindo habrá sido para el hacerle ese gol a Boca en la final, el sueño de todos nosotros salvo que con la camiseta de River puesta.:twisted:

No me gusta Pavone.
Se quedan todos con un campeonato que tuvo hace ya casi 4 años y que fue el pico de su carrera. Despues anduvo siempre rozando la mediocridad, algunos campeonatos mejores que otros, pero nunca destacando demasiado. Un caballo cualquiera. Un tecla Farias con mas potencia y menos gol.

Traumensé. :lol:

Son los dos extremos si comparamos a Diaz con Arano. El otro boludo juega de central y este es tipo un volante…

Manso photoshop

A ver en dónde genio.