Discusión de Refuerzos

:D:D:D al pelotudo ese se le quemo el cerebro de tanta cama solar

en cuanto al central, prefiero al paraguayo, si realmente le gusta taaanto a DAP (un de los mejores defensores de la historia del futbol) debe ser por algo no?

Y pero porque hay que tenerle paciencia. En la cancha tienen que estar los que mejor estan. Si me decis que no esta todavia en condiciones, que arranque desde el banco.
Igual, si bien Buonanotte aporta una buena cantidad de goles, tambien aporta algunos en contra :mrgreen:, y evita que anotemos mas por falta de claridad del juego. La mayoria se queda con esos goles. Si fuera un jugador que solo juega los ultimos metros de la cancha, diria que hace su trabajo bien (aunque podria pasarla mas). Pero buonanotte viene a buscarle muy abajo, y quiere hacer un trayecto largo en el que generalmente regala contras.

Ramon LTA :twisted:

Si ahora es un problema como va a jugar

Buonanotte a mi humilde entender no puede jugar de otra cosa que no sea delantero, así que coincido con tu análisis Hernán, y por sobre todo con el tema de pasar la pelota, ayer, affranchino era opción de pase para él en reiteradas veces.

Debe darse cuenta que por su física, la pelota le tiene q durar poco en las piernas, y que su gambeta se tiene que hacer donde sea peligrosisimo hacer una falta, o sea…cerca del área.

Gente de verdad sacarian a almeyda y ortega del equipo para el campeonato mas importante de la historia de river??. Yo la verdad no sacaria a ninguno de los dos y aunque me digan q estan viejos, son los q tiene q respaldar a los pibes como a pereyra, affranchino, enano, funes, mauro diaz etc, no me imagino como puede jugar river sin referentes dentro de la cancha, sino fijense como le fue a argentina cuando sacaron a veron y samuel. Sin referentes estos pibe se queman solos y la bocha se les prende fuego en los pies.

Aparte tuvo buen ojo con Ferrero para traerlo rindoó y mucho. Esperemos, a mi me gusta la chance de traer otro central y los paraguayos en general son jugadores expeditivos para ese puesto.

Bien Daniel, alzamos las copas por el centrodelantero pero no se puede dejar de ser exigentes, el equipo todavía necesita a Bertolo… La apuesta por Román tambien es interesante…

Creo que con un Bertolo y un Roman como dijo el Turco, estamos muy bien.

¡Platita!

Aunque ayer se firmó con el Banco Provincia la creación de un Fondo de Inversión que le permitirá a River juntar u$s 20 millones, el dinero recién estará disponible en diciembre. Y como se necesita efectivo ya, el empresario Miguel Pires ofreció u$s 5.000.000 a cambio de porcentajes de jugadores. Pero le dirían no.

En el Palermo ponen trabas

Salta (enviado Especial). | 22-07-2010 Quieren más dinero por el préstamo de Bertolo, quien además pidió avales del club italiano.
A Nicolás Bertolo lo han calificado algunas veces de “vueltero”, porque posee tanta técnica que le cuesta desprenderse de la pelota. Ahora, su llegada es la que tiene muchas vueltas y sigue sin definirse. Primero, el acuerdo con el Palermo estaba cerrado (500 mil dólares por el préstamo de un año) aunque había diferencias en el contrato del ex volante de Boca y Banfield. En este momento, las cifras con Bertolo ya no son una traba, pero la incorporación se complicó en las últimas horas porque el Palermo pidió más dinero por el préstamo. Además, el jugador prefiere que el club dueño de su pase ponga los avales de su vínculo con River. Todo eso es lo que intentará resolver hoy Passarella junto con el intermediario Pablo Sabbag

Ojala se pueda lograr lo de Bertolo, es distinto, porque hay diferencias, bastantes…

Veron y Samuel estan perfectos. Ameyda y Ortega estan hechos mierda. No hay comparacion.

Y Maidana por ahora parece que tambien

Este es un buen punto. De todos aquellos que están en River, a los únicos que no les va a pesar la camiseta con seguridad es a ellos dos (y tal vez al Enano, que ha experimentado una maduración futbolística y personal importante). El problema es que físicamente no están para jugar los 90’, y por ese lado River no se puede dar el lujo de dar ese tipo de ventaja, mucho más para estos tiempos donde los jugadores parecen más atletas que futbolistas.

Desde ese punto, el que tiene todas las fichas para salir es Almeyda más que Ortega, porque en el caso del Burrito, si bien debe estar a tono desde lo físico, puede suplir ese déficit generado a partir de su avanzada edad con su jerarquía y experiencia. En el caso de Almeyda, por más timing, ubicación y conocimiento del puesto, si no está al 110%, debe salir, a pesar de que me parece que puede transmitir más que Ortega.

“MARIANO PAVONE JUGARA EN RIVER”

Titulo en Estudio Futbol, esta hablando Bercovich.

Leo Farinella LTA

GRACIAS KAISER, HICISTE SIN PLATA LO QUE AGUILAR NO PUEDO HACER EN 8 AÑOS

Carrizo
Arano
Maidana
Acevedo
Caruso
Pavone

Gracias.

Y encima Aguilar, vendió jugadores hasta por US$18.000.000 (Higuaín por ejemplo).
Bien ahí Passarella!

Veron esta perfecto?..

Y si, de acuerdo con ambos… aunque no le agradeceria por Arano, al menos por ahora…

100 % de acuerdo. Para mi por lo menos tiene que arrancar de titular Ortega el campeonato. Muchas veces no me gusta como maneja los tiempos del equipo y su tardanza en largarla pero claramente es el tipo que no le pesa la camiseta y que su aporte físico no es taaan importante para el puesto.

Si se da lo de Bertolo, y lo de Román también (parece ser un buen recambio para la defensa) estaríamos en presencia del mejor libro de pases en mucho, mucho tiempo.