creo que a Bertolo lo ven como variante de Pereyra más que Affranchino.
Ahora espero que Cappa tenga en cuenta que TODOS no pueden jugar, si rinde más Caruso Pavone, en vez de Buonanotte PAvone, que salga el enano, pero que jueguen los que estan mejor.
thom
22 Julio, 2010 08:21
12783
Tal cual. Si vamos a pelear el descenso, no tiene sentido traer a jugadores que ya descendieron. :lol:
Pablo
22 Julio, 2010 08:22
12784
Alex_Plate:
Ahora espero que Cappa tenga en cuenta que TODOS no pueden jugar, si rinde más Caruso Pavone, en vez de Buonanotte PAvone, que salga el enano, pero que jueguen los que estan mejor
El que tiene que salir es Ortega, y arriba jugar Buonanotte, Caruso y Pavone… lo ideal sería con Bertolo jugando por la izquierda y Affranchino por la derecha, si no se hace lo de Bertolo jugará Pereyra.
Tengo mucho miedo de que a Cappa le tiemble el pulso para sacar a Ortega y Almeyda de los 11, mucho miedo…
Pablo:
Alex_Plate:
Ahora espero que Cappa tenga en cuenta que TODOS no pueden jugar, si rinde más Caruso Pavone, en vez de Buonanotte PAvone, que salga el enano, pero que jueguen los que estan mejor
El que tiene que salir es Ortega, y arriba jugar Buonanotte, Caruso y Pavone… lo ideal sería con Bertolo jugando por la izquierda y Affranchino por la derecha, si no se hace lo de Bertolo jugará Pereyra.
Tengo mucho miedo de que a Cappa le tiemble el pulso para sacar a Ortega y Almeyda de los 11, mucho miedo…
No, olvidate. Hoy, por lo qu eme dijeron, ni Almeyda, ni Ortega son titulares para Ángel Cappa. Veremos cuando empiece el torneo…
Pablo:
Alex_Plate:
Esperemos que no le tiembre el pulso, yo tengo el mismo miedo.
Andy
22 Julio, 2010 08:23
12787
ademas son unos cagones de mierda (para ponerse a tono con el DT) que se quieren ir de rosario por que los mandaron a la b.
ni mas ni menos , para fracasados, ya nos sacamos varios de encima
Oscar
22 Julio, 2010 08:25
12789
Pablo:
En La Red dicen que Central quiere a Oliva y Nasuti en la negociación por Braghieri :lol: :lol: :lol: tamos todos locosssss, espero que no acepten. Mañana viaja a Paraguay DAP y Bravo por Román, pueden venir estos 2. Siguen negociando por Bertolo y Sosa… de estos 4, según Castillo podrían llegar hasta 3
Que sean Sosa, Bertolo y Roman y peleamos todo…
javier_defloresta88:
¿qué dirá Closs ahora
Que River compró gracias a la AFA, si salimos campeones fué arreglado, si Caruso juega mal está lesionado, si Ortega no juega que tuvo una recaída, y que a la Mujer de sosa él la cagaría a trompadas.
javier_defloresta88:
¿qué dirá Closs ahora
Javi chequeá el “Me gusta” que aparece ahora en el foro para el facebook
javier_defloresta88:
Coincido.
Me sumo… es hora de que aparezca otro Celso Ayala!!!:lol:
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIOOOON (8), jajajaaaaa
tengo entendido que Ortega es titular indiscutido. Por algo es Capitan del equipo…
Hernan
22 Julio, 2010 08:28
12796
Pablo:
Alex_Plate:
Del que tengo miedo que no saque es a Buonanotte. Por ejemplo, si el partido de ayer era por los puntos, Buonanotte tendria que haber salido a los 10 del segundo.
Ortega y Almeyda no son titulares para Cappa me parece
si salimos campeones en el 2011 la jugamos no ? :lol:
Alex_Plate:
javier_defloresta88:
¿qué dirá Closs ahora
Que River compró gracias a la AFA, si salimos campeones fué arreglado, si Caruso juega mal está lesionado, si Ortega no juega que tuvo una recaída, y que a la Mujer de sosa él la cagaría a trompadas
:lol::lol::lol::lol:
El 9 que tanto pedía está a un paso y encima Pavone es muy bueno.
Lo de Formica nunca más? Estoy perdido.
si y pasamos a las finales que se juegan despues de la Copa America y luego que terminen todos los prestamos :evil:
Pablo
22 Julio, 2010 08:33
12800
Hernan:
Pablo:
Alex_Plate:
Del que tengo miedo que no saque es a Buonanotte. Por ejemplo, si el partido de ayer era por los puntos, Buonanotte tendria que haber salido a los 10 del segundo.
Ortega y Almeyda no son titulares para Cappa me parec
Yo le quiero tener un poco más de paciencia porque en el último semestre jugó muy pocos minutos y supongo que debe ser el que más duro está en el plantel, tiene muy poco fútbol en lo que va del año, para mi tiene que arrancar de titular, si no rinde se puede probar con Lanzini o Lamela que seguramente sienten más el puesto pero no sé si te aportan los 5 o 6 goles que te da Buonanotte en un campeonato.