Discusión de Refuerzos

Si ya está lo de Pavone, ahora toca “sufrir” por Bertolo, aunque a mi me gustaría más que se haga un esfuerzo por Sosa.

Es un poco mejor jugador Sosa, porque tiene mas noción de equipo pero cualquiera de los dos sería muy buen refuerzo.

BUENA SEÑAL PARA RIVER: PAVONE YA NO SE ENTRENA CON EL BETIS

Resumen de todo lo posteado…

Javi esto es que puede facilitarla o una señal de que ya esta todo cerrado? Fabianni tampoco se entrenaba en Newell’s y tardo banda en venir :confused:

Ya le dieron una patada en el orto al presi del Betis? o cambio de opinion?

Gracias por la info

“¿Pero solo cedió ? Regalarlo , vaya que nos lo devuelvan”:lol::lol: ese es un comentario de un hincha del betis

Si si, son dos buenos jugadores así que no me quejo con ninguno, los dos le darían un plus al equipo

:lol: :lol: :lol:

Es el Canales nuestro…

esta es la mejor noticia del año!!!
no sé si lo podrán sostener y digamos q ‘perdonamos’ lo hecho en el mercado de pases del verano, y en este, ya q las necesidades son MUY grandes… pero si esa es la idea de aquí en más: APLAUDO !!!

Pero es distinto. El jugador se plantó y Betis, creo yo, no quiere más quilombo!

En internet cada vez son más las noticias que hablan del interés del PSG por Bertolo, con Pavone tenía la idea de que tarde o temprano iba a llegar, no siento lo mismo con esta negociación, para mi no viene.

Fijate que los paraguayos no se la creen bien humildes y obedecedores. Para ESTE momento creo que vienen bien.

Prefiero a Burdisso…

Castillo dice que ya llegó el fax de Betis a River aceptando todo.

PAVONE YA ES JUGADOR DE RIVER CONFIRMADISIMO, esto revalida el gran aporte de Javier

Ahora CAstle dice que River es el que mejor compro que Panquere!!!

En La Red dicen que Central quiere a Oliva y Nasuti en la negociación por Braghieri :lol: :lol: :lol: tamos todos locosssss, espero que no acepten. Mañana viaja a Paraguay DAP y Bravo por Román, pueden venir estos 2. Siguen negociando por Bertolo y Sosa… de estos 4, según Castillo podrían llegar hasta 3.

Ayer desde la siesta que ni me pude sentar en la pc.
Pavone confirmado? Es verdad que vendría lesionado? :confused:

Ayer en la transmisión del partido daban el pase como 500 veces ya confirmado de Pavone.
Ojalá se pueda hacer lo de Bertolo (con Sosa siguen las chances?) y el central paraguayo.
Estaríamos bastante bien así… hay que tenerle confianza a Passarella, a mí me ganó ya.

llegan a darles al tano nasuti a central por braghieri y me inmolo en el medio de la sivori alta.

si viene bertolo le sacaria el puesto a afranchino, la verdad q no me importa si viene o no…

Que traigan al paragua. No quiero ninguno de los de central