Me alegraste la mañana, Federo.:lol::twisted:
Primero que se arme un buen equipo, que todavía está en proceso. Pero no estás errado en tu planteo. Ahora, como te digo, esperemos que ésta movida de sus frutos y le cambien la cara al equipo. De acá a un año se puede dar lo que pensás, sin dudas.
Pero creo que hoy la urgencia es otra…
:mrgreen:
paraguayo, zaguero, grlmente lo ponen de 6 pero es diestro.
juega en Libertad, poca altura, no llega a 180, creo 177cm, poco
tambien lo ponen como lateral der
al parecer, es bueno, pero no fue al mundial
gana bastante de arriba en el area de enfrente…
a dap le llegaron informes, y lo vio vs nosotros el otro día
en iutú se ven goles de cabeza, y en algunas jugadas en defensa medio terroríficas
es todo
Esty haciendo llamados por todos lados para confirmar esto…
alegrame la mañana javier
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12219
Un comienzo. NOta del Diario de Andalucía que me pasó data ayer.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=192968&id=367470&dis=1&sec=1
Telam, escuetamente, pero también lo da.
No es por buscarle el pelo al huevo, pero si se confirma una opcion elevada por Pavone y por Bertolo (ambos rondarian los 5 millones de dolares), veo un PESIMA negociacion de esas opciones (tendrian que haber sido menores por un 50% del pase). Si Caruso, Pavone y Bertolo llegan a rendir, River necesitaria unos 15 millones de dolares, JE. A eso hay que sumarle que Carrizo se va, el pase de Ferrari no pertenece a River y se puede ir en cualquier momento, Ortega se retiraria al igual que Almeyda, y Udinese tiene una opcion de compra para llevarse a Affranchino. Es verdad que vamos a tener que pasar por MUCHO antes de junio 2011 y eso ahora parece secundario, pero en un año se nos cae el equipo a pedazos:mrgreen::roll
Es inteligente tu punto de vista, pero quiero pensar que estas cesiones estan pensadas con las siguientes intenciones:
- zafar del descenso (primordial)
- potenciar a los pibes mas chicos (funes, pezzella, lamela, villalva, cirigliano, lanzini chichizola etc)
- revalorizar jugadores vendibles (buonanotte, pereyra, afranchino, mauro diaz etc)
Si estas cosas se dan no solamente vamos a zafar del descenso, sino probablemtne hagamos campañas lo suficientemente buenas como para vender jugadores al precio que river solia venderlo, Buonanotte no se deberia ir por menos de 15 millones de dolares, afranchino y pereyra van rumbeados por ese camino.
Ademas creo que a lo que apunta el kaiser es a armar una base de jugadores con experiencia pero aun jovenes, Maidana y Acevedo son ambos de River, J. M Diaz tiene 23 años y arano unos cuantos mas par mas pero ambos son de river, el Tano Nasutti si rinde puede ser buen recambio o hasta titular (maidana puede ser lateral si se necesita)y si a eso le sumas a los pibes que van a estar mucho mas fogueados podes decir que vas a tener un equipo competitivo y con un par de ventas realmente buenas si pavone o caruso rinden se puede llegar a comprar su pase.
Por lo menos es lo que analizo yo
Saludos
leyendo los comentarios de los hinchas del Betis se ve el “gran cariño” que le tienen al tanque.
Espero que no estemos en presencia de “rosales la leyenda continua”…:evil:
javi, dame un alegria esta mañana…
federo: muy buen planteo el tuyo , pero estamos entre la espada y la pared por lo diguiente:
river arranca en zona de promocion, y sin un peso para tener fuerzas en el mercado de pases, debe traer lo mejorcito que pueda y con poca plata , para saciar la necesidad urgente que es salir de la promo, de otra manera que n osea esta , es imposible, lo ideal seria que en este transcurso vayamos cvolviendo a formar jugadores , como cirigliano, lanzini , chichizola, marineli, villava, y darle rodaje ,pereyra, para no sufrir tanto en el momento que tengamos que desprendernos de estos jugadores,…
En principio serían refuerzos como para aspirar a algo más que zafar, obviamente están algún escalón por encima de contrataciones anteriores. Si esta situación la hubiéramos vivido un año antes todavía bajo el mandato de la morsa sin dudas estaríamos descendiendo. Hoy me parece que no estamos como para fijarnos demasiado si se hicieron malos negocios a futuro, mas bien creo que es fundamental tratar de armar dentro de las posibilidades el mejor equipo posible para salir de esta situación.
NOVEDADES DESDE ESPAÑA
Acabo de hablar con Luis Ortega (EFE Andalucía) y me dijo lo siguiente.
“Mirá, que no hay nada oficial todavía, pero el Betis está en Huelva, de pretemporada y hoy no se lo ha visto a Pavone. No se ha entrenado con el equipo”
A lo que yo le pregunte sitenía alguna lesión o si el DT, José “Pepé” Mel no lo tenía en cuenta.
“No, nada de eso. No está lesionado y Pepe lo tiene en cuenta. Creemos que es una señal de despedida. Quizás se este esperando que el equipo vuelva a Sevilla (este sábado) para hacer el anuncio. Incluso, ese mismo sábado el Betis juega un partido ante el Aleti de Madrid”
“La confirmación a Argentina podría llegar está tarde de España (ya son las 3 allá) o mañana, pero creemos que está todo listo, porque como te digo, el jugador no se ha dejado ver donde está el resto del plantel”
GENTE, CASI; CASI…Seguiré con la ronda de averiguaciones…
¿Lo de Román tiene final felí?
Passarella quiere al central paraguayo y negocia por el pase. Si avanza, el Kaiser viajaría mañana.
Pavone se quedó con la tapa de ayer y se lleva el título que manda esta página. Sin embargo, para River el mercado no se agota en el anhelo de contar con el 9 del Betis. Si se invierte el número, ahí aparece el 6, un puesto se busca reforzar. Si bien existen sondeos por Burdisso o Braghieri, la apuesta de Passarella es contratar a Adalberto Román, central de 23 años que juega en Libertad, por quien ya aceleró las negociaciones a la distancia. Hasta ahora, manda una diferencia: el club paraguayo no quiere cederlo a préstamo y por la ficha pide 3.000.000 de dólares, una suma que supera la voluntad millonaria. Igual, en Núñez confían en que se puede comprar una parte del pase y, en tal caso, el Kaiser viajaría mañana para llegar a un acuerdo.
NOVEDADES DESDE ESPAÑA
“Mirá, que no hay nada oficial todavía, pero el Betis está en Huelva, de pretemporada y hoy no se lo ha visto a Pavone. No se ha entrenado con el equipo”
A lo que yo le pregunte sitenía alguna lesión o si el DT, José “Pepé” Mel no lo tenía en cuenta.
“No, nada de eso. No está lesionado y Pepe lo tiene en cuenta. Creemos que es una señal de despedida. Quizás se este esperando que el equipo vuelva a Sevilla (este sábado) para hacer el anuncio. Incluso, ese mismo sábado el Betis juega un partido ante el Aleti de Madrid”
“La confirmación a Argentina podría llegar está tarde de España (ya son las 3 allá) o mañana, pero creemos que está todo listo, porque como te digo, el jugador no se ha dejado ver donde está el resto del plantel”
gracis vecino!
NOVEDADES DESDE ESPAÑA
Excelente loco, ojalá veamos entrenando a Pavone y a Bertolo la otra semana.
Si llegan Pavone y Bertolo, ¿se viene el dream team? ¿se viene un súper súper clásico con Boquita?
ME LA JUEGO
PAVONE JUGADOR DE RIVER
PAVONE: Además de las ganas, la información que tengo me da eso. Desde España dicen que es una señal de despedida y acabo de hablar con alguien muy importante en River, que me dijo que el jugador “se plantó”. Ya es la cuarta vez que Betis le bicicleea una transferencia: “El jugador se hinchó las pelotas y se plantó. COn el representante dijeron: está vez nos vamos”.
Tambien me comentó que la oferta fue aceptada. Se modificó algo para quedar a piaccere del Betis y River accedió. Motivo por el cual el jugador ya está, prácticamente, con la banda roja. Por eso yo me juego.
No se entrenó, tampoco.
BERTOLO: Es mentira que el Palermo pidió más plata. Lo que sí pidió fue una manera diferente de cobrar la plata. Que no es lo mismo. Hay una diferencia entre River y el jugador, me confirmaron las cifras, pero lo único que voy a decir es que hay una diferencia importante de plata y eso es lo que hay pulir. Son optimismas. Más tarde intentaré hablar con el intermediario entre River y Bertolo para confirmar bien, bien todo. Se definiría está semana.
5 MILLONES DE PIRES: “River ni siquiera va a evaluar esa oferta. El negocio lo tiene que hacer River, no los empresarios”
Si llegan Pavone y Bertolo, ¿se viene el dream team? ¿se viene un súper súper clásico con Boquita
:lol:
Claramente al menos y espero que sea solo por este semestre tenemos que pensar en el promedio… Si despuès da para otra cosa mejor pero primero hay que pensar en eso.
Buena Javi!
ME LA JUEGO
PAVONE JUGADOR DE RIVER
PAVONE: Además de las ganas, la información que tengo me da eso. Desde España dicen que es una señal de despedida y acabo de hablar con alguien muy importante en River, que me dijo que el jugador “se plantó”. Ya es la cuarta vez que Betis le bicicleea una transferencia: “El jugador se hinchó las pelotas y se plantó. COn el representante dijeron: está vez nos vamos”.
Tambien me comentó que la oferta fue aceptada. Se modificó algo para quedar a piaccere del Betis y River accedió. Motivo por el cual el jugador ya está, prácticamente, con la banda roja. Por eso yo me juego.
No se entrenó, tampoco.
BERTOLO: Es mentira que el Palermo pidió más plata. Lo que sí pidió fue una manera diferente de cobrar la plata. Que no es lo mismo. Hay una diferencia entre River y el jugador, me confirmaron las cifras, pero lo único que voy a decir es que hay una diferencia importante de plata y eso es lo que hay pulir. Son optimismas. Más tarde intentaré hablar con el intermediario entre River y Bertolo para confirmar bien, bien todo. Se definiría está semana.
5 MILLONES DE PIRES: "River ni siquiera va a evaluar esa oferta. El negocio lo tiene que hacer River, no los empresarios
Esperemos que sea asì, confió valga la redundancia en tu confianza pero hasta que no venga acá para firmar el contrato sigo con mis dudas
Gracias Javier
¿Lo de Román tiene final felí?
Passarella quiere al central paraguayo y negocia por el pase. Si avanza, el Kaiser viajaría mañana.
Pavone se quedó con la tapa de ayer y se lleva el título que manda esta página. Sin embargo, para River el mercado no se agota en el anhelo de contar con el 9 del Betis. Si se invierte el número, ahí aparece el 6, un puesto se busca reforzar. Si bien existen sondeos por Burdisso o Braghieri, la apuesta de Passarella es contratar a Adalberto Román, central de 23 años que juega en Libertad, por quien ya aceleró las negociaciones a la distancia. Hasta ahora, manda una diferencia: el club paraguayo no quiere cederlo a préstamo y por la ficha pide 3.000.000 de dólares, una suma que supera la voluntad millonaria. Igual, en Núñez confían en que se puede comprar una parte del pase y, en tal caso, el Kaiser viajaría mañana para llegar a un acuerdo.[¿Lo de Román tiene final felí? | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-plate/Roman-final-feli_0_302969726.html
Otro paraguayo más? Dejate de joder