Discusión de Refuerzos

mmm, no creo, si vendría el gato lo mandan a Ortega a comer banco y eso no le gusta :smiley:

Vamos a hacer un resúmen del mercado de pases para tener un panorama para el año que viene, siempre considerando que el equipo rinde y safamos de todo:

Llegaron y se quedarían Nasuti, que es del club, Arano llegó libre y firmó contrato (¿por cuanto tiempo?), Acevedo y Maidana que fueron comprados (¿por un grupo empresario o el club?).

Llegaron a préstamo con opción Carrizo (¿es una “opción” obligatoria?), Caruso y Ballón, que si rinden lo esperado habría que poner plata para retenerlos. Hay que tener en cuenta que se retira Almeyda y capaz Cirigliano tenga un poco mas de rodaje como suplente.

Están en tratativas por préstamos, con opciones altas y mucha expectativa de que sean piezas fundamentales en el semestre Pavone y Bertolo. En el caso de Nico hay que tener en cuenta la gran cantidad de juveniles que hay para promover en su posición y estilo de juego, se debería hacer hincapié en la formación de esos jóvenes para la futura temporada donde deberíamos llegar un poco más aliviados en el tema del promedio.

Para confirmarse lo de Pavone 100% mañana a la mañana le prometieron a DAP del Betis que le mandaban el fax aceptando la oferta de cesion. Asi que a sufrir un ratito mas.

Que Clarín no le dedique ni 1 renglón al tema Bertolo, es poco positivo.

En un diario frances, hablando del interes del PSG en Bertolo, dijeron que cobra 300 mil euros al año, me parecio RARISIMO:confused:.

Hoy a la tarde cuando volví a mi casa tenia un mensaje en el contestador. Era Daniel, tratando de convencerme de que vuelva al fútbol.

Quede en contestarle en unos días. Yo creo que puedo ser un refuerzo que rompa el mercado.

Abrazos Leo y Hernan.

Asi es,a esperar no más por que a ultimo momento puede pasar cualquier cosa,no se por en la transmicíon del partido lo daban ya como jugador de River.

Ortega se retira en Junio…

Entendiste mal, son dos cosas distintas. Lo de Ortega fue una respuesta para Fede y lo de abajo lo escribí después pensando en el futuro y me lo juntó en el mismo mensaje.

El Betis rechazó la oferta de River Plate por Mariano Pavone

El Betis ayer aceptó el pase a prestamo por un  año del delantero argentino, pero hoy su presidente comunicó que solo  lo dejarán ir si River lo compra a 4 millones de euros.

[IMG]http://www.vavel.es/thumbnail.php?file=Imagen_006_797752148.jpg&size=summary_large[/IMG]
                                                                                                                                   [Facu Franco](http://el-lugarderiver.blogspot.com/)

VAVEL.es = 22 July, 2010
							  						 								River y el Betis de la segunda división  de España, están en una pelea economica por un jugador, ayer el  presidente del club argentino Daniel Passarella mandó un fax a la  directiva del Betis diciendoles que estaban interesados en el delantero,  y ofrecían un contrato de prestamo por un año a 400 mil dolares,  inmediatamente llegò la respuesta a Nùñez diciendo que aceptaban la  oferta.

Hoy cambió todo, Pepe León, el presidente del plantel sevillano, se arrepintió y dijo, “A prestamo no nos interesa, solo lo vamos a vender en 4 millones de euros”. Esa frase dio un giro inesperado en River, y en el mismo Pavone, que ya tenia en mente vestir la camiseta del club en el que el se considero fanatico.
4 millones de euros, no paràn de repetir eso en River Plate, ya que ahora es imposible pagar esa cifra por el mal momento que atraviesa el club economicamente y de apoco esta saliendo, y por eso no es conveniente gastarse ese dinero .
Por lo tanto, River buscará un nuevo refuerzo para su plantilla, aunque se supone que insistirá una vez más por Pavone, y si no es asì, el delantero tendrá que seguir esperando en cumplir su sueño que siempre reconociò, “Quiero jugar en la primera de River”.

“Perdon Dap, la tengo bien adentro, y se me reian cuando…”

Eso quedaria mejor… :mrgreen:

Estan atrasados con la info, parece que despues de que salio esa info DAP volvio a hablar con la gente del Betis y quedaron en aceptar la oferta. Pero esperemos que mañana manden el fax oficial y no se arrepientan…

De cuándo es esa info? Tengo miedo neneee :expressionless:

uy lo voy a matar al presidente del betis, que le pasa no entiende que nos estamos yendo a la b!? Claro pasa que no sabe nada, por eso tiene semejante equipo en la 2º division, FRACASADO!!!
No entiende que quiere jugar en River no en su equipo de morondanga lleno de gallegos!! Si no te rindio regalalo como hicimos con cabral, es simple.

Ya está lo de Pavone

Mariano Pavone se dará el gusto de jugar en el club de sus amores,  River Plate, a préstamo por un año, anticipó este miércoles Fernando  Hidalgo, representante del goleador que llega procedente del Real Betis  de Sevilla.

Hidalgo precisó que para el jueves está previsto un último intercambio  de faxes entre los clubes, pero ya se alcanzó el acuerdo que permitirá  al oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentinos ponerse a la  brevedad a disposición del entrenador riverplatense Angel Cappa.

Los millonarios desembolsarán 500 mil dólares para contar con el Tanque durante una temporada.

El empresario también le ofreció a la dirigencia de River la  contratación de los ascendentes defensores Diego Braghieri y Guillermo  Burdisso, quienes se hallan en conflicto con Rosario Central, ya que  ninguno de los dos quiere jugar en la Primera B Nacional.

De esas alternativas la más avanzada es la de Braghieri y eso ocurre  porque las autoridades de la entidad de Arroyito se oponen a que  Burdisso resulte negociado en el mercado argentino.

Acerca del acuerdo por Pavone y las gestiones por los dos marcadores  centrales auriazules Hidalgo se refirió en declaraciones para Radio  Mitre.

Pavone, tiene 28 años y en la Argentina hizo las divisiones menores en  Boca Juniors y luego se incorporó como jugador libre a Estudiantes de La  Plata, club en el que fue clave durante la conquista del torneo  Apertura 2006.

En el seleccionado argentino el fornido futbolista jugó una vez, contra  Chile, en un partido que concluyó 0-0 en 2007 y tuvo como escenario al  Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Por el entonces el  seleccionador era Alfio Basile.

fuente: River vence en amistoso - News - FOX Sports on MSN

Que manera de manosear a los jugadores por dios! Ya basta me canse me lo voy a comprar en el fm chau

Ah coinciden las informaciones :lol:

:lol:

Che loco que modifiquen el primer mensaje de esta página
lo lei y ya me iba a golpear la cabeza contra la pared de tantas idas y vueltas
pero me suena a noticia de ayer esa

por suerte abajo pusieron otra
igual me voy a dormir y espero despertarme con mejores noticias aún

Acá va otra.:lol: Ésta me gusta mas.

Esperan un mail para que lo de Pavone quede firme

22/07/10 El club andaluz confirmará hoy que acepta la cesión a préstamo de un año por 500.000 euros.

PAVONE. EX ESTUDIANTES, HIZO INFERIORES EN BOCA Y ES HINCHA DE RIVER.

Sus amigos cuentan que allá, en su Tres Sargentos natal, todavía conserva una de las camisetas con la banda roja que solía usar en el potrero del barrio para jugar con sus amigos. Fanático de River desde chiquito pese a que los caminos de la vida lo llevaron a tener un paso por las inferiores de Boca, Mariano Pavone tiene todo acordado para ser el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Angel Cappa. ¿Qué falta para que el préstamo por un año quede formalizado? Simplemente que Daniel Passarella reciba hoy antes del mediodía el fax en el que el Betis acepta todas las condiciones de la operación. El presidente de River ya había acordado con Fernando Hidalgo, el representante del delantero, el contrato que percibirá Pavone, un jugador al que los hinchas de River tienen en lo alto pues fue el autor del gol con que Estudiantes le ganó a Boca la final del torneo Apertura 2006.

“Los dirigentes del Betis me prometieron que mañana (por hoy) a la mañana voy a tener el mail en el que aceptan nuestra oferta por el préstamo. Para nosotros está todo prácticamente resuelto” , dijo anoche Passarella en diálogo con Clarín desde la oficina del primer piso del Monumental.
Pavone, que tiene 28 años y hace tres días estuvo a punto de desembarcar en San Lorenzo, se sumaría a préstamo por un año a cambio de unos 500 mil euros y con una opción de compra superior a los tres millones de esa misma moneda. El delantero, quien está en España recuperándose de un desgarro, se convertiría así en la séptima cara nueva de este River apretado por los números del promedio, tras las llegadas de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballón y Leandro Caruso.
Desde Buenos Aires, a Angel Cappa también le hicieron saber que la operación está hecha “en un 99%” , tal como el técnico le dijo a la tarde a Clarín en el lobby del hotel Sheraton, el búnker del plantel en esta ciudad.
“Pero yo prefiero esperar para alegrarme porque hay un montón de pases que se hacen en el día y después se caen a la noche. Cuando esté todo firmado, nos pondremos realmente contentos” , dijo.
Cappa aguarda a Pavone con los brazos abiertos: considera que el delantero le puede dar un salto de calidad al equipo, pese a que en el Betis tuvo muy poca continuidad. Ocurre que para el puesto de centrodelantero cuenta con Rogelio Funes Mori, un juvenil en quien deposita muchas esperanzas, y con Leandro Caruso, quien está lejos de su mejor forma física y tal vez no llegue como el técnico pretende al debut en el Apertura frente a Tigre, el 8 de agosto. Por eso Cappa quiere asegurarse contar con un delantero que le garantice experiencia y presencia en el área rival. Eso sí: en el cuerpo técnico esperan que a pesar de su desgarro, Pavone esté en mejores condiciones físicas que Caruso, a quien se lo vio un tanto pesado de movimientos durante la pretemporada en esta ciudad. Además, Caruso viene de jugar mucho menos de lo esperado en Vélez a causa de una seguidilla de lesiones y aquí se perdió un par de entrenamientos porque recibió un rodillazo en una de las costillas del que ya se recuperó.
Pavone, ese delantero fornido y potente en dosis semejantes, supo ser el goleador de la Novena de Boca. El lo recuerda, claro, pero allá en Huelva también debe estar pensando que está a un paso de cumplir uno de sus objetivos en el fútbol: ponerse la camiseta del club del que es hincha y al que tantas veces estuvo cerca de llegar pero por h o po b no se dio.

No es por buscarle el pelo al huevo, pero si se confirma una opcion elevada por Pavone y por Bertolo (ambos rondarian los 5 millones de dolares), veo un PESIMA negociacion de esas opciones (tendrian que haber sido menores por un 50% del pase). Si Caruso, Pavone y Bertolo llegan a rendir, River necesitaria unos 15 millones de dolares, JE. A eso hay que sumarle que Carrizo se va, el pase de Ferrari no pertenece a River y se puede ir en cualquier momento, Ortega se retiraria al igual que Almeyda, y Udinese tiene una opcion de compra para llevarse a Affranchino. Es verdad que vamos a tener que pasar por MUCHO antes de junio 2011 y eso ahora parece secundario, pero en un año se nos cae el equipo a pedazos:mrgreen::roll: