No entendi, que tiene que ver Bertolo con el cupo de extranjeros??
Para mi River, con Pavone y Bertolo ya se coloca apenas por debajo de Boca y en el mismo escalón que Racing, en cuanto a cómo armó el equipo. Es una opinión muy personal, pero creo que el Tanque es una gran opción arriba y que Nico puede aportar lo que falta en el medio de River…
Que nombres…
fijate en la pag 123, despues se pinchó, pero se volvió a mencionar, por la pag 427, despues apuntamos a Goltz, pero al caerse, volvió a aparecer en escena en la 692, pero quedo en nada, hasta hoy…
Bertolo es argento…
Yo se la veo no menos de 3 veces por partido, sobre todo cuando encara por cualquiera de las dos rayas… Para mí es una media punta o una segunda punta, bajo ningún punto de vista le atribuyo tareas defensivas, y si va a jugar por afuera y en el medio, necesariamente tiene que ser con línea de 4 volantes… Claro, vos pedís a un jugador como Formica porque considerás que necesitamos un enganche, desde ese punto lo entiendo pero no comparto el hecho de reforzar esa posición porque yo pararía al equipo de otra manera… Creo que lo único que le falta a River ofensivamente es un Bertolo, que al 100% te puede dar las características fusionadas de Affranchino y de Pereyra y, a su vez, llegada al gol…
federo77:
Si trae a Roman, Bertolo viene si o si? no quedarian cupos de extranjeros y Cappa queria si o si un volante…
Bertolo es argento…
Hernan:
Turcocarp:
Juega a otro ritmo Hernán, va de 0 a 100 más rápido que la media con pelota dominada, hace diferencia en el uno contra uno y es pícaro para llegar vacío al area… Vos lo verás como que no es un definidor, pero la estadística dice que no baja de 4 o 5 goles por torneo… Es distinto a Formica, muy distinto para entablar una comparación sustentable…
Esa aceleracion que me decis, yo no se la vi NUNCA. Yo lo que vi de él es que es un jugado habil, prolijo, y con llegada, que si se tiene que sacrificar se sacrifica.
Pero la verdad que para mi esas son caracteristicas de un volante externo. Ojo, volante externo, no extremo como lo es Bertolo o Pereyra. Es para una posicion estilo Barrado, salvando las distancias.
Formica es mas para la posicion que necesitamos de enganche. No es generador, pero es creativo; tiene mucha llegada, gol y asistenciaYo se la veo no menos de 3 veces por partido, sobre todo cuando encara por cualquiera de las dos rayas… Para mí es una media punta o una segunda punta, bajo ningún punto de vista le atribuyo tareas defensivas, y si va a jugar por afuera y en el medio, necesariamente tiene que ser con línea de 4 volantes… Claro, vos pedís a un jugador como Formica porque considerás que necesitamos un enganche, desde ese punto lo entiendo pero no comparto el hecho de reforzar esa posición porque yo pararía al equipo de otra manera… Creo que lo único que le falta a River ofensivamente es un Bertolo, que al 100% te puede dar las características fusionadas de Affranchino y de Pereyra y, a su vez, llegada al gol…
tuvo Bertolo una buena cantidad de goles?
debe tener 3 por campeonato, creo
LucaasCARP:
Sosa es mucho más que Formica
En todo caso es, “Sosa me gusta mas que Formica” o "Sosa me parece mas que Formica
A mi no me gusta Sosa. Prefiero no gastar plata antes que traerlo.
Formica por el contrario, es de otro nivel
En todo caso es, “Formica me parece de otro nivel”
federo77:
Si trae a Roman, Bertolo viene si o si? no quedarian cupos de extranjeros y Cappa queria si o si un volante…
Bertolo es argento…
Hernan:
Turcocarp:
Juega a otro ritmo Hernán, va de 0 a 100 más rápido que la media con pelota dominada, hace diferencia en el uno contra uno y es pícaro para llegar vacío al area… Vos lo verás como que no es un definidor, pero la estadística dice que no baja de 4 o 5 goles por torneo… Es distinto a Formica, muy distinto para entablar una comparación sustentable…
Esa aceleracion que me decis, yo no se la vi NUNCA. Yo lo que vi de él es que es un jugado habil, prolijo, y con llegada, que si se tiene que sacrificar se sacrifica.
Pero la verdad que para mi esas son caracteristicas de un volante externo. Ojo, volante externo, no extremo como lo es Bertolo o Pereyra. Es para una posicion estilo Barrado, salvando las distancias.
Formica es mas para la posicion que necesitamos de enganche. No es generador, pero es creativo; tiene mucha llegada, gol y asistenciaYo se la veo no menos de 3 veces por partido, sobre todo cuando encara por cualquiera de las dos rayas… Para mí es una media punta o una segunda punta, bajo ningún punto de vista le atribuyo tareas defensivas, y si va a jugar por afuera y en el medio, necesariamente tiene que ser con línea de 4 volantes… Claro, vos pedís a un jugador como Formica porque considerás que necesitamos un enganche, desde ese punto lo entiendo pero no comparto el hecho de reforzar esa posición porque yo pararía al equipo de otra manera… Creo que lo único que le falta a River ofensivamente es un Bertolo, que al 100% te puede dar las características fusionadas de Affranchino y de Pereyra y, a su vez, llegada al gol…
Ojo, yo considero a Bertolo como el mas necesario.
Pero no se como es tu formacion tactica para la que no haga falta traer un enganche
federo77:
No entendi, que tiene que ver Bertolo con el cupo de extranjeros?
Es una relacion que hago yo, pero si Cappa pidio si o si un volante izquierdo, y van a buscar un central extranjero, ya no quedaria cupo para traer un volante extranjero como se nombro a Marco Medel alguna vez.
seba275:
Quien es ese Adalberto Roman?,alguien lo tiene visto?
fijate en la pag 123, despues se pinchó, pero se volvió a mencionar, por la pag 427, despues apuntamos a Goltz, pero al caerse, volvió a aparecer en escena en la 692, pero quedo en nada, hasta hoy…
Ok gracias,que clara la tenes con las paginas en las que se lo nombro.Grosso lo tuyo.
Hernan:
LucaasCARP:
Sosa es mucho más que Formica
En todo caso es, “Sosa me gusta mas que Formica” o "Sosa me parece mas que Formica
Hernan:
A mi no me gusta Sosa. Prefiero no gastar plata antes que traerlo.
Formica por el contrario, es de otro nivelEn todo caso es, "Formica me parece de otro nivel
Ya en el momento que menciono que es cuestion de gustos en la primera oracion, el resto pasa a tener la misma apreciacion.
Turcocarp:
federo77:
Bertolo es argento…
Hernan:
debe tener 3 por campeonato, cre
Hubo un campeonato en el que la matió bastante seguido…
Cavenaghi_32:
federo77:
No entendi, que tiene que ver Bertolo con el cupo de extranjeros?
Es una relacion que hago yo, pero si Cappa pidio si o si un volante izquierdo, y van a buscar un central extranjero, ya no quedaria cupo para traer un volante extranjero como se nombro a Marco Medel alguna vez
Ah bien…yo nose para que sigue J. Diaz en el plantel, a Cappa no le gusta y esta Oliva para suplente, a mi no me disgusta pero ocupa un cupo al pedo pq no esta ni de suplente
Turcocarp:
federo77:
Bertolo es argento…
Hernan:
Ojo, yo considero a Bertolo como el mas necesario.
Pero no se como es tu formacion tactica para la que no haga falta traer un enganch
4-3-3 flexible, con Buonanotte más dos puntas (Caruso-Pavone, o en su defecto Funes Mori)… Una vez que se cierre el mercado de pases o se confirmen algunas transferencias puedo ser más preciso, pero en la delantera jugaría así siempre…
JCh:
Turcocarp:
Bertolo es argento…
Yo se la veo no menos de 3 veces por partido, sobre todo cuando encara por cualquiera de las dos rayas… Para mí es una media punta o una segunda punta, bajo ningún punto de vista le atribuyo tareas defensivas, y si va a jugar por afuera y en el medio, necesariamente tiene que ser con línea de 4 volantes… Claro, vos pedís a un jugador como Formica porque considerás que necesitamos un enganche, desde ese punto lo entiendo pero no comparto el hecho de reforzar esa posición porque yo pararía al equipo de otra manera… Creo que lo único que le falta a River ofensivamente es un Bertolo, que al 100% te puede dar las características fusionadas de Affranchino y de Pereyra y, a su vez, llegada al gol…
debe tener 3 por campeonato, creHubo un campeonato en el que la matió bastante seguido…
Se, el último torneo que jugó en Banfield… Igual con que haga 3 o 4 sirve, lo importante es que tiene criterio y comprende cómo llegar vacío al area sumado a una buena definición de jugadas… La generación de situaciones de riesgo va a estar asegurada, más alla de la concreción o no de las mismas…
seba275:
Quien es ese Adalberto Roman?,alguien lo tiene visto?
Si parece que lo vio la mama, el papa y capp
Te corrijo, Passarella lo tiene entre ceja y ceja. Dicen que le encanta
Si a River le va bien, a pesar de todos los nombres q nos entusiasman (me incluyo), la figura va a ser el Burro, parado metiendo 5 pases gol x partido, xq va a tener con quien jugar.
Sic Sic.
Si a River le va bien, a pesar de todos los nombres q nos entusiasman (me incluyo), la figura va a ser el Burro, parado metiendo 5 pases gol x partido, xq va a tener con quien jugar.
Sic Sic
Mira que el burro no es Riquelme, es de jugar bastante poco dependiendo de los demas. Normalmente se las genera el y suele dar 1 o 2 pases, no mucho mas. Deberia cambiar mucho su forma de juego para verlo como vos decis. El problema es si le da el cuero para generarselas y definirlas.
Si vienen Pavone y Bertolo, estoy más que conformo y saco firma. Si encima viene Sosa o Burdisso, sale firma con “Perdón DAP”.-
Sic Sic
Si llegan Sosa o Formica y Bertolo lo veo mal al Burrito, igualmente el futbol es contagio, obvio que no es lo mismo tener a un chico al lado o a un muerto que a jugadores que demostraron jugar bien y que para el futbol argentino son importantes. Me imagino que el Burro lo habra llamado ya a Formica para que venga, el Burro siempre dijo que era el jugador que traeria a River.
Si vienen Pavone y Bertolo, estoy más que conformo y saco firma. Si encima viene Sosa o Burdisso, sale firma con “Perdón DAP”.
Jaja, te tomo la palabra