Sosa es mucho mas jugador que Formica hoy,porque tiene mas experiencia que el de ñuls. Ahora bien son 2 jugadores distintos,Formica es mucho mas vertical y encarador,en cambio Sosa es mas lento,mas pensante,aunque tambien con mucho amague y muy buena pegada. A cualquiera de los dos los querria en mi equipo pero de elejir me quedaria con el ex pincha.
si, por eso me preocupa un poco esto de querer meter en un mismo equipo (de 3/4 para arriba) a Buonanote, Bertolo (q es pura electricidad, cero pausa) con Caruso y Pavone…
digo si nos agarra un equipo con 2 líneas de 4 bien replegado, ¿quien pone la bocha al suelo, baja el ritmo, y hace moverla de un lado al otro con paciencia para encontrar un hueco, acelerar y cambiar el ritmo? Ferrari?
estos planteos de los rivales van a ser de lo más habitual…
Para mi es un jugador muy completo, le pega bien, maneja muy bien la pelota, tiene categoría y panorama, llega siempre y bien, y si se tiene que poner el overol lo hace.
Juega a otro ritmo Hernán, va de 0 a 100 más rápido que la media con pelota dominada, hace diferencia en el uno contra uno y es pícaro para llegar vacío al area… Vos lo verás como que no es un definidor, pero la estadística dice que no baja de 4 o 5 goles por torneo… Es distinto a Formica, muy distinto para entablar una comparación sustentable…
El presi de River Plate llega mañana para tratar de llevar al central gumarelo.
Lo vieron y quedaron embobados por él. En River Plate de Argentina quieren tener a toda costa al central gumarelo Adalberto Román y tanta es la desesperación por llevárselo que el propio presidente, Daniel Alberto Passarella, vendrá a negociar su pase.
El “Káiser” estaría por nuestro país mañana y se reuniría de inmediato con el “taita” de Tuyucuá, Horacio Cartes, para tratar de llegar a un acuerdo por Román.
Chau Bava. Finalmente el cuidapalos uruguayo Jorge Bava no seguirá en Tuyucuá. El DT Gregorio Pérez no lo tendrá en cuenta para este torneo y deberá buscarse club. Por otro lado, el Guma ya está casi listo para el sábado. Ayer hizo fútbol y los mundialistas “Topo” Cáceres y Carlos Bonet ya estuvieron en el equipo titular y arrancarán ante Tacuary.
No dudo que Sosa es un buen jugador, pero hoy para River me parece mas interesante Formica si llega Bertolo. Formica es enlace clasico y tendriamos un equipo mas ordenado. Sino va a ser dificil, o imposible, juntar a Bertolo, Buonanotte, Caruso, Sosa y Pavone. Si viene Bertolo, lo prefiero a Formica. Si no viene Bertolo, me viene bien cualquiera. Bueno, igual me viene bien cualquiera de los dos, no nos vamos a poner exquisitos…:mrgreen:
Esa aceleracion que me decis, yo no se la vi NUNCA. Yo lo que vi de él es que es un jugado habil, prolijo, y con llegada, que si se tiene que sacrificar se sacrifica.
Pero la verdad que para mi esas son caracteristicas de un volante externo. Ojo, volante externo, no extremo como lo es Bertolo o Pereyra. Es para una posicion estilo Barrado, salvando las distancias.
Formica es mas para la posicion que necesitamos de enganche. No es generador, pero es creativo; tiene mucha llegada, gol y asistencia.
Si, yo no pretendo que sea el enganche, con respecto a incidencia en el partido, me parece un jugador mucho mas gravitante Sosa, a Formica lo veo medio vendehumo con chiches Ronaldinhescos, no mucho mas, Sosa puede cumplir el rol de asistidor sin necesariamente ser enganche.
:lol::lol: claro
ya lo mencioné un poco mas arriba: para mi hace falta un tipo con un poco de pausa, visión de juego, panorama, q baje el ritmo… para ello el ideal sería Sosa. Formica me parece más desequilibrante.
y Bertolo hace falta, no tanto por sus caracterísiticas de juego, si nó, pq no hay variantes por los costados. a Pereyra le falta un golpe de horno.