Bueno, veo que fue un dia movidito hoy,buena noticia por lo de Pavone y espero que llegue pronto Bertolo ya que me parece que es fundamental para lo que River necesita.
jajajaja GENIAL :lol:.
Te tengo fe DAP, dale, apreta el acelerador, parece que hoy las negociaciones de Sosa y Bertolo son de convencimiento, a la jermu de Sosa y a Bertolo de que baje 100 lucas el contrato, si algo probo DAP con Ferrero es que sabe convencer jugadores, y de ultima como dijeron él dijo en la campaña que iba a convencer a ex River de que vuelvan, si no convence a Saviola, que convenza a la sra. Sosa y Bertolo, lo perdonamos por no cumplir su palabra de campaña:lol:.
Eso es lo que vengo diciendo yo hace tanto tiempo.
Todos se quedan con que pasa a un jugador, o que mete un buen gol.
Tiene un muy buen pie, pero despues es un desastre. No entiende nunca una jugada, traslada mas de la cuenta en el 100% de las jugadas.
Hasta hoy cuando tenia la pelota, iba directamente al choque. Eso que muchos le critican a Tevez, hoy lo hacia Buonanotte. Con la pequeña diferencia que Tevez choca y se lleva todo por delante sin perder la pelota. Buoanotte choca, la pierde, se queda llorando y genera un contraataque.
Que es lo que hace Sosa de interesante y productivo? Yo nunca lo veo hacer nada en la cancha.
Para el toquecito intrascendente con Veron es un genio. Eso si. Pero no es un generador, no es un definidor, no es un asistidor, que es??
Coimparto el concepto de Sosa y el hecho de que hoy es más necesaria la característica de Bertolo, de todas maneras, si cae el ex pincha en mí equipo juega siempre… Respecto a Buonanotte, si después de las dos finales contra Tigre y Huracán rinde asi es una cosa pero no me parecen partidos parámetro para endiosar o criticar demasiado las actuaciones individuales… Hoy por hoy, es nuestra carta ofensiva primordial, esperemos que lleguen los dos nombres esos que están dando vueltas para secundarlo y por que no superarlo en expectativa de cantidad de goles…
Sosa es un tremendo jugador, Formica no llega a los 2 años en primera con continuidad. Sosa la rompia antes de irse, volvio a Estudiantes y siguio jugando muy bien.
No me quejo si viene Formica, pero el principito Sosa es muchisimo mejor jugador
Sosa vale mínimo 2 palos más que Formica, es un jugador completo… para mi son incomparables, al menos por lo que recuerdo del último torneo que tuve un largo tiempo a los 2 en el Gran Dt y los seguía bastante, Sosa me deslumbró.
Bertolo es lo que más necesitamos, coincido con todos.
Que no sea solo una ilusión, si vienen ambos y logramos un poco de equilibrio en el medio y sobre todo atrás que nuestros defensores se entiendan, me animo a ilusionarme con pelear algo…!