falcao si, era un goleador, imaginense si hubise estado bien acompañado en river la rompia, ahora lo vendimos al porto hizo 27 goles en 25 partidos, cuando debuto en river hizo 6 goles en 3 partidos, dsp se lesiono y nose q carajo paso q no hiso tantos goles.
repito… no pongo en duda de que Passarella está metiendo todas las pilas posibles a esto, pero de igual forma creo que deberiamos ser mas “observadores” que nunca de lo que hace la dirigencia… “cheques en blanco” nunca mas a nadie… si a fin de año Passarella muestra los resultados de la auditoria y un balance de lo que fue su gestión en el 2010 y esto es favorable, voy a ser el primero en ponerme de pie y aplaudir
Pero Luis, no se puede evaluar el trabajo de Passarella en este mercado de pases, si rinden o no las incorporaciones, eso ya es un tema de los jugadores y Cappa, y queda fuera del alcance del Presidente.
Creo que Passarella hasta acá hizo un más que aceptable mercado de pases, porque a priori trajo jugadores que deberían rendir en River. Y si lo corona con Bertolo y Roman, y ni hablar con Sosa, sería muy bueno.
No se supone que los extemos son rápidos, algunos habilidosos, que tiran centros al 9? Digo porque muchos acá a Falcao lo tildaban de patadura, y desde su lesión de ligamentos cruzados nunca volvió a tener la misma velocidad que tenía antes.
Que se yo, para mi por características era 9: físicamente potente, con un gran cabezazo y un mejor salto (que suplía su falta de altura), tal vez con algunos problemas para definir, pero buena ubicación en el área.
Después cuando llegó Simeone le encontró un puesto bastante interesante (jugar atrás del 9 como una especie de enganche mentiroso o segunda punta), que sin lugar a dudas le hizo muy bien para adaptarse rápido en Europa, pero yo creo que es 9 de área.
Lo mataron dos lesiones muy seguidas: la que tuvo contra San Lorenzo que lo sacó de ese ritmo espectacular que venía teniendo, y la de ligamentos que tuvo en la pretemporada siguiente lo sacó de carrera. Después volvió, y si bien tuvo un rendimiento cuanto menos aceptable, no fue el mismo. Pero bueh ya fue ya no esta mas y ahora el 9 es Pavone
Lógico, no es para hacer un balance ya, pero se nota que se está laburando muchísimo en todos los aspectos, no solo en el tema refuerzos y eso me da a entender que estamos mucho mejor que en la dejadez que transitamos los últimos 4 años de la gestión Aguilar.
pero entonces porque puteamos tanto a Aguilar, si de última bajo su gestion surgieron jugadores como el mismo Carrizo, Higuain y Buonanotte, se trajo a jugadores que la gran mayoría de hinchas pedian como la vuelta de Ortega, Belluschi, Rosales, Salcedo, Fabbiani y Villagra entre muchos otros?
coincido
me parece que se puso de moda pegarle, siempre se necesita uno para descargar la furia. . Por ahora, no desentonó. En el primer partido, el gol vino por su lugar, error de él y de todo el equipo en los relevos. Desde Placente que no tenémos un 3 conforme a las reglas, tal vez éste sea mas jugador que defensor, hay muchos que no fueron ni una ni otra cosa. Le aporta salida al equipo, se ve que puede asociarse con los del medio, tiene disparo al arco, llega hasta al fondo con centros, etc
yo espero para juzgarlo
Bueno, Ortega tenía que volver porque es de River, y es el único lugar donde puede rendir. El hincha no toleraba verlo jugar con otra camiseta y sufría tenerlo en frente. Desde lo futbolístico no es tan reprochable su llegada
Belluschi rindió, fue un buen refuerzo. Tal vez lo malo fue la manera en la que llegó.
Salcedo no rindió, y fue despachado rápidamente, cosa que no ocurrió con Rosales, en el que se había depositado mucha espectativa porque es un buen jugador y no rindió. El error ahí fue que, después de ser un fracaso y ratificarlo un millon de veces, al tipo le siguieron renovando contrato. Lo mismo con Villagra, aunque este nos dio un gol casi de campeonato.
Y bueh lo de Fabbiani fue un fiasco, pero en su momento la mayoría avaló su llegada, por lo que por lo menos no se puede decir que se equivocaron ellos solos. Ese gordo les mintió a todos.
Yo a Aguilar le criticó los Máximo Lucas, Del Campo, Rivas, Toja, Los Rústicos de Astrada (de esos sólo nos dieron rédito el Coti Fernández y Santana), el papelón de Paniagua, etc… No así por ejemplo el caso de Patiño, que venía de romperla en Newell’s
Javi tiene la información de lo que voy a decir, pero le preguntaron a los del Betis por qué no estaba en el entrenamiento, y le dijeron que no estaba ni lesionado ni había sido apartado, sino que era un indicio que se iba.
Asi que imagino que llegará, se pondrá a punto en pocos días y a la cancha!
A mi humilde entender, teniendo en cuenta el potencial de los jugadores (NO su actualidad ni su aptitud física en este momento, se irá develando con el tiempo cuánta influencia tuvo en su rendimiento), la calidad de los refuerzos sería así:
-Carrizo: excelente
-Caruso: muy bueno
-Acevedo: bueno
-Maidana: bueno
-Ballón ¿?
-Arano: malo
Si vienen (algunos con más chances, otros casi imposibles):
-Pavone: muy bueno
-Bertolo: muy bueno
-Formica: muy bueno
-Sosa: muy bueno
-Román: ¿?