Pasa que Cascioli es de ese tipo de periodistas que parecen que te informan las noticias desde el ole digital, y ademas no te cuentan el paso a paso de la negociaciones como si puede suceder con Castillo o Bercovich…
Hoy el que lo confirmó fue Gallo que no sé cuanto puede saber… lo único que me puede dar un poco de esperanzas es que labura con Castillo también y quizás él le pasó la info que se yo… pero no me quiero ilusionar al pedo, es EL jugador que quiero que llegue… prefiero esperar a mañana que supuestamente se resuelve todo.
Se llama gallito :D. Y gallito… cuantos goles decis para hoy? (nelson) - Hoy no menos de 4… (gallito). jajajaja perdon lo tenia que decir.
A lo que venia… yo hasta que no vea el lunes a pavone al lado de ortega con una pelota no creo nada!
Bueno, si vas al caso, volvió Carrizo, que está al nivel de los nombrados.
De todas formas, hay que esperar a que se confirme y después ver como rinden. Porque, aceptemoslo: los refuerzos valdrán de acuerdo a lo que rindan y a cómo terminemos con el tema del descenso. A priori, está bien. Si se suma Sosa a la lista, estaría muy bien.
Sin dejar de reconocerle el buen trabajo a Passarella en la limpieza y en las llegadas, no debemos dejar de ser exigentes con lo que un equipo que por posición en la tabla de promedios necesita… Si llegan Pavone y Bertolo habrá un once titular potencialmente capaz de hacer ese colchón de 60 puntos que necesitamos como base, pero eso no significa que se hayan limitado todos los márgenes de error… Han llegado dos o tres nombres que son más apuestas muy arriesgadas que otra cosa y hay lugares del campo sin recambio aceptable… De todas maneras, insisto en que el laburo desde las decisiones futbolísticas fue más que aceptable y aprobado, será aprobadísimo si llegan esos dos, será ideal si nos sorprenden con alguna vinculación y/o desvinculación extra…