Discusión de Refuerzos

BUENISIMO ENTONCES !!!

No es que me parezca el mejor del mundo pero, hace cuanto no tenemos un 9 como Pavone ??? Para mi desde el 2006, con Farias (que tampoco nunca me ENCANTO)

Les dejo esta pagina:

elbetis.com - toda la información sobre el Real Betis Balompié

Y esta es la oficial: http://www.realbetisbalompie.es/

Fue tecnico de River tambien, una especie de interinato cuando se fue Jose Ramos… creo que en el 62 o 63 si no me equivoco

Se viene tuKaiser!

:cry:

Kaiser 1 - Ramón 0

?¿

mushobetis_bcn comentó hace 7 horas
Yo creo que no habria que cederlo, habria que venderlo… enfin…

bohadil comentó hace 9 horas
Cuan se va? es para ir a despedirlo por lo aportado al Betis, menudo fiasco nos coló el dichoso Lopera, el sabrá lo que se ha embolsado con los fichajes y los posteriores traspasos, cuando cobre el finiquito Momparlet a lo mejor habla de estos trapicheos loperianos, por eso y por lo de las acciones hay que quitar su nombre de la fachada del estadio cuanto antes, el consejor amaestrado y aborregado debe dimitir y el cuchara nº1 debe irse a Dos Hermanas y no aparecer mas por estomago agradecido y tonto util.

josead comentó hace 10 horas
A MI LA VERDAD ESK NO ME A GUSTADO QUE LO CEDAN, ENREALIDAD LO TENIAN QUE HABER VENDIDOOOOOO!!! FUERA YA PAKETONE, SI VA CEDIDO ESO KIERE DECIR QUE VA A VOLVER, NOOOO!!!jajja

delbetis comentó hace 11 horas
Venga,entre todos ponemos otros 400.ooo € y se lo regalamos.

veo que a pavone mucho no lo quieren :roll::roll::roll::roll::roll:

:wink:

:lol::lol::lol:

Que feliz que estoy ajjajaa

Si se quien fue. Una pena.

El comentarista de TyC dijo 3 veces en 5 minutos que se confirmo lo de Pavone… si no se confirmo, pinta paliza para el loco…

Si viene Bertolo y Abelairas es parte de la negociación me tatuo como minimo “DAP” en la nuca.

Con Bertolo y Pavone podemos retirarnos del mercado tranquilamente y el que bastardeo a Pasarella puede pasar de a uno y al menos reconocerle el acierto en el mercado de pases mas jodido de la historia de River

Se menciono esa posibilidad?

Si se llega a confirmar lo de Pavone,la única característica ofensiva que le falta al equipo para el once ideal titular es la que le puede dar Bertolo… Defensivamente sacando al reemplazo de Ferrari yo creo que estamos cubiertos para jugar 19 partidos, de íltima esta el mercado veraniego para incorporar algo más ahí… Falta el último brochecito para coronar un muy buen mercado de pases de Passarella, quizás no el ideal, pero sí aprobadísimo…

Lo de Bertolo para mi debe seguir tan congelado como siempre, recuerden que Cacioli también decía que ya estaba cerrado cuando jugamos contra Jujuy y nada de nada después… Dios permita que se cierre eso de una buena vez, pero si no se acercan en el monto que pide el jugador para su contrato…

que lindo seria Abelairas al Betis, como parte de la negociacion por Pavone.
Yo creo que los gallegos se matan y le cierran las puertas a los jugadores argentinos :smiley:

Yo soy uno de los criticos del Kaiser.y sigo pensando igual ,siempre con argumentos

y, tiraron la posta los periodistas? o siempre lo mismo, se confirma mañana lo de pavone¿?

Stop. Estaria APROBADISIMO, no seria EXCELENTE, y que ésto no tape todo, porque esto NO ES LO QUE PROMETIÓ PASARELLA, “Quien más que yo puede convencer a Aimar, Saviola y Crespo de volver?” “Soy el indicado”.

No seamos boludos que ya nos cogieron bastante eh, el mercado de pases si se confirman estos 2 esta MÁS QUE APROBADO pero NO ES LO QUE SE PROMETIÓ EN CAMPAÑA.