Discusión de Refuerzos

Alguien creyo q teniamos chance por alguno de esos?? tal vez Crespo pero el ya hablo de q se quiere retirar en Italia

Para mi todavia falta alguien que te deje mano a mano con el arquero. Pensando en los nombres ofensivos, salvo Ortega, ninguno tiene esa caracteristica. Si apostamos a un trio Buonanotte-Caruso-Pavone, nos va a faltar alguien que de el pase final. No es un detalle menor para mi. Ganas en poder de gol, pero perdes en claridad en los ultimos metros.

Igual, desde ya que seria un detalle a resolver dentro de tantos otros que parecerian resolverse. Desde el vamos, es positivo el mercado sin dudas.

Pavone es hincha confieso de River, no jodan.

para mi no…fijate el pelo de Pavone le da justo la luz en la parte que sale al exterior del coche y la parte que esta adentro esta oscura…

Acevedo tal vez podría ser una variante de estratega, pero mas atrasado…

Me chupa un huevo si está trucada o no, siempre y cuando venga y la rompa.

Obvio…

Claro, en realidad es según el estilo que quieras imponerle… Me parece que si llegan Bertolo y Pavone se impone desde la teoría y, a mi entender, un equipo con vértigo de 3/4 en adelante y no con tanta pausa… A mí me encantaría que el equipo presione bien arriba para tratar de robar cerca del arco ajeno y resuleva en velocidad a dos toques y en el uno contra uno… Hemos discutido una y mil veces el tema del enlace y ya sabés cual es mi opinión, entiendo tu postura de que un pasador en ese sector del campo o cercano aportaría más claridad, pero sinceramente a mí me gustaría que el equipo juegue de otra manera, con nombres propios de otra característica, es una linda chance para arriesgar con otra forma de atacar si se confirman esas contrataciones…

Hay un video de Pavone de cuando tiene 10 años diciendo que es de River, dejense de joder. Como le buscan el pelo al huevo.

PD: Igual si fuese de boca me importaria bastante poco.

A mi, por plantel y por diseño, me gsuta el 4 2 3 1… Con Acevedo y Ballon/Cirigliano Enano - Carusso - Bertolo Pavone… Claro, faltan que lleguen dos de esos jugadores y la verdad que Carusso y Pavone no me terminan de cerrar. Debería llegar otro volante ofensivo.

Sabes lo que pasa Turco?
Esas “apuestas arriesgadas” son justamente las razones por las cuales los que ponen guita en River nos permiten que tengamos fichajes de calidad como Carrizo o Pavone. Ellos prefieren un mediocampo con Acevedo y Ballon y nosotros preferimos otro con Guiñazú y Dalessandro. Ahi esta el tema.
Pero DAP limpió un gigantesco porcentaje de jugadores caros(fuera de estado o sin personalidad para jugar en el club) y de contratos altísimos que le chupaban la sangre a River. Arano es quizas el jugador que mas siembra dudas, pero confiemos en Cappa lo conoce y le va a sacar el jugo.

Los millonarios desembolsarán 500 mil dólares para contar con el Tanque durante una temporada.

El empresario también le ofreció a la dirigencia de River la contratación de los ascendentes defensores Diego Braghieri y Guillermo Burdisso , quienes se hallan en conflicto con Rosario Central, ya que ninguno de los dos quiere jugar en la Primera B Nacional.

De esas alternativas la más avanzada es la de Braghieri y eso ocurre porque las autoridades de la entidad de Arroyito se oponen a que Burdisso resulte negociado en el mercado argentino.

Pavone, tiene 28 años y en la Argentina hizo las divisiones menores en Boca Juniors y luego se incorporó como jugador libre a Estudiantes de La Plata , club en el que fue clave durante la conquista del torneo Apertura 2006.

En el seleccionado argentino el fornido futbolista jugó una vez, contra Chile, en un partido que concluyó 0-0 en 2007 y tuvo como escenario al Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Bajo la conducción de Alfio Basile.

Segn representante, Mariano Pavone jugar en el club de Nuez - Infobae.com

No sabía ese detalle, si llega Bertolo, River contaría con tres jugadores con pasado en Boca

Es una buena alternativa, pero a mi ese esquema me remite a la rigidez para que funcione correctamente, y eso no es algo que quiera para los 3 de arriba… A su vez, prefiero a Bertolo (si es que llega) sorprendiendo desde más atrás para aprovechar su tranco y llegada vacía al area… Yo impondría un 4-3-3 flexible, pero quiero tratar de no hacer presunciones con jugadores que no están, no vale la pena por el momento, aunque éste tipo de discusiones hacen que sea inevitable…

Confío, y mucho, porque la limpieza estuvo y porque el esfuerzo por querer impulsar un cambio estrucutural se nota…

No, Gallo es el que esta en la cancha.
El que dijo esta barbaridad fue el comentarista que esta en la cabina que no se como se llama

Justo cuando lo dijeron en TyC no escuche nada, gracias por el dato…

QDEP

Bien. Bertolo, Formica y Burdisso y se viene tuKaiser.com

Puede ser. De hecho se juntarian jugadores electrizantes en los ultimos metros. El tema es que no siempre vas a poder imponer esa presion, y en varios pasajes vas a necesitar que la eleboracion arranque mas atras, con mas circuito de pelota, y ahi es donde seria muy util un jugador que rompa la defensa rival con un pase. Se pueden lograr ambas cosas, segun el momento.

En fin, primero esperemos que se concreten los pases que faltan. De imponerse lo que planteas y que resulte, es muy buena idea, a mi me gusta tambien. En definitiva son formas distintas de atacar, siempre bienvenidas.

Damián Trillini

Bueno habrá que esperar,una vez confirmados los pases de Bertolo y Pavone,se podrá decir que fue un muy buen mercado de pases,demasiado para lo que uno esperaba. Pero hasta que no firmen no creo nada.

se sabe que cualquiera puede editar, pero es curioso que en wikipedia ya lo den como jugador de River…