Discusión de Refuerzos

Que cara de verga este Nasarala… lo limpiaron a Gustavo Lopez tanto de este programa como de 90 Minutos, lo mandaron a Fútbol Para Todos que empieza el lunes, supongo que es un enroque con Manusovich que no encajaba ni ahí y menos para reemplazar a Paoloski.

Nasarala dice 99,99 como si lo que vive el Betis sea una pelotudez que representa el 00, 01…:mrgreen:

Hasta hace unos meses, se decía que Fernando Carlos, después del mundial, también se iba a ESPN.

Lo voy a preguntar nuevamente:
Y Bertolo?

Muy raro.
Para mi vienen los 2, Sosa ya seria mucho, paciencia…
Me parece que lo de Bertolo lo estan exagerando…:roll:. Si tiene ganas de venir no creo que se caiga por 150 mil dolares, seria una boludes de parte de la dirigencia y del jugador que come banco en italia.
Me parece que la diferencia entre el casi caido pase y el casi hecho es como interpreta cada medio las declaraciones del presidente del Betis, si vos lees “4 millones de euros o nada” es obvio que decis que esta casi caido, si ves el quilombo que tiene Betis y las ganas que tiene Hidalgo de sacarlo de ahi lo das de casi hecho…

Que pasa con el?

debe estar en la casa…por??..lo estas buscando?

todo en veremos todavia… parece que la traba está en la guita que quiere cobrar…

Pregunto nuevamente porque nadie me respondio :mrgreen:

Las opciones de compra son obligatorias?

Lo digo, porque por ejemplo, escuche que los dirijentes del Betis nos ponian una opcion de compra alta en lugar de vendernos a Pavone… (Como si tuviesemos u$s4 millones

No son obligatorias.

carrizo hijo de puta, carrizo mercenario, jp lacra

Saquen estas etiquetas.:lol:

La de Carrizo, creo que sí eh!

dnd esta bertolo?!?!

:lol:

Por?

Estamos mal acostumbrados, porque la opción de Cabral era obligatoria, lo cual es muy peloutodo, es como hablar del helado caliente…
Si es opción, no es obligatorio.

La herencia de papada qué se le va a hacer.

El drapie de valarco dice en su Twitter que Pavone llega el sábado a Bs As para cerrar su llegada a River… Cagamos…

Claro, pero en realidad una opción de compra en sí, no es obligatoria. Si pasa a ser obligatoria ya no es una opción. Lo que sucede o sucedió en River, es que se formaron convenios no contractuales en los que se acordaba entre ambas partes mediante negocios turbios que el jugador iba a ser comprado en un futuro. Bah, no se en realidad es lo que supongo, pasa que me cuesta imaginar un contrato que diga semejante atrocidad.

Una página de ascenso reporta que mañana se prueba en River el juvenil Gerardo Martínez, de Deportivo Morón. Al parecer, es volante ofensivo-enganche. No estoy al tanto del tema.

Nunca un 3, o un 4 no?

Se probó el Mudo Galindez, que era 3 jajaja.

Ah…a este pibe en Morón le dicen “Riquelmito”.

Hidalgo acaba de decir que hace un rato habló con Bucero (el secretario deportivo), que le dijo que estaba todo muy avanzado y que cree que mañana van a aceptar el fax con lo del préstamo, más allá de lo que dijo el presidente.