Vamos nomas! ![]()
En Tyc confirmaron lo de Pavone.
Confirmado. Veremos…
el lunes firmaria Pavone…:roll:
Gallo confirmó lo de pavone, y que Braghieri esta mas cerca que Burdisso de River.
Que venga Burdisso, Braghieri no por favor…
Y eso, ¿es bueno o malo? :mrgreen:
Ojalá se concrete lo de Pavone, me encanta.
Braghieri no por el amor de dios, es un picapiedra de aquellos. Cabral reload.
8|pavone es de river
que opinan de pavone? siempre me parecio un pata dura…
ojalá no sea humo de Hidalgo, y salga mañana a desmentir el “presidente” del Betis :mrgreen:
Lanús, si no cierra a Goltz, quiere a Braghieri… ojalá se lo lleven ellos.
Aca hay un gol de Gerardo Martinez
[flash]GOL DE GERARDO MARTINEZ - YouTube
Por la Red ya lo confirmaron tambien … Espero que sea asi!
a goltz nosotros lo tenemos que traer, es el mejor central del pais
Lanús, si no cierra a Goltz, quiere a Braghieri… ojalá se lo lleven ellos
Yo apuesto a que Goltz cambie de camiseta. Sería ideal ver un Huracán sin su columna vertebral del año pasado (Goltz, Domínguez, Toranzo, Clara).
No los voy a nombrar porque no quiero quemar el asunto, pero hay dos rivales directos, uno ascendido y otro que divide igual, que no logran formar ni un once titular.
Gente, tranquilos, ayer también estaba “confirmado” lo de Pavone…
encontre esto, ya se sabe que es asi?
Ya hay acuerdo con River por Pavone
Jueves, 22 de Julio de 2010 [01:15] muchodeporte.com
RIVER LLEGA A UN ACUERDO CON EL BETIS POR PAVONE
River Plate da por hecho que el Tanque Pavone jugará cedido el año que viene en su equipo. Fuentes del conjunto millonario aseguraban que “el Betis aceptó nuestra oferta y falta acordar la forma de pago, pero es un detalle menor. Ya está.”, recoge el diario Olé.
El Betis aceptó, según las mismas fuentes, los 400.000 dólares por la cesión del delantero por un año, pero pidió que esa cifra se pague antes de lo propuesto por el club argentino. También para última hora se ha dejado la opción de compra que quiere meter River en el trato, y que será elevada. Pavone cobrará 600.000 dólares en su nuevo equipo, auqnue su representante, Fernando Hidalgo, es cauteloso: “Faltan detalles obvios pero que siempre pueden ser algún obstáculo. Y por experiencia, sé que el Betis puede salir con cualquier cosa”.
Aca hay un gol de Gerardo Martinez
[flash]http://www.youtube.com/v/b1ZYkqAasUc[/flash
Me mata que cuando la agarra en mitad de cancha uno dice “gol gol gol”.
:lol::lol::lol:
Gente, seguramente muchos de uds. no saben quién fue, pero hoy River sale a la cancha con brazalete negro por el fallecimiento de José Curti. Un maestro, un pedazo de historia de River que te contaba historias de La Máquina, que fue un cazatalentos de excelencia para las inferiores y que también conocía jugadores en el extranjero (quien realmente recomendó a Salas y J.P.Ángel, entre otros) y que, sobre todo, tenía un don de gente de aquellos.
Salud a su memoria.