Discusión de Refuerzos

El representante de Pavone no es el famoso Hidalgo, del grupo HAZ, del Locarno? Pensar que cuando hacia negociones con Aguilar (curiosamente el negocio nunca era para River) todos lo queriamos bien lejos de River y ahora tenemos que negociar de nuevo con este tipo…

Por ahora todo sigue igual, sin Pavone y sin Bertolo. Espero que se arregle todo esta semana, los necesitamos a ambos. Habrá plan B por Pavone?

tan bueno es bertolo??? perdonen pero no estoy muy metido en el tema pero si no me equivoco bertolo en boca no rindio, en banfield jugo bien un torneo o dos y se fue al palermo donde aparentemente no le fue nada bien… es realmente un buen jugador o es el tipico jugador q se destaca 6 meses o un año y despues desaparece en el monton…??

Apoyo la moción!!
Me hace acordar mucho a Berti el pibe este…

Bercovich en TyC…

Hay que esperar que Gomez deje de ser presidente de Betis, no queda otra… que tipo de mierda, a nosotros nos pasan estas cosas insólitas nada más.

No dijo nada nuevo pero es muy intrincado todo, si todas las partes del Betis tienen que ponerse de acuerdo no creo que eso lleve un día…

Si tengo que elegir me quedo con Bertolo… pero con este plantel que tiene River, prefiero que venga Pavone antes que Bertolo, necesitamos un delantero que al menos meta miedo!

Mientras tanto que cierren lo de Bertolo… Con Pavone ya se hizo todo, a esperar
el cambio de dirigencia…

El panorama tampoco lo pinto tan feo como venian diciendo aca, hay que ver, tiempo al tiempo…

Incluso existe la chance de que Oliver no sea presidente del Betis. La junta del Betis está prevista para el 20 de agosto. Oliver quiere seguir moviendo el mercado, pero opositores no lo dejan, entre ellos el actual presidente. Mañana (ya hoy allá) iban a tener una reunión varios sectores béticos. Veremos…

Segun Marcelo Nasarala:

• Pavone es de River en un 99.99% porque el unico problema que hay es interno del Betis.

• Rosales ya arregló la forma de pago de su deuda y mañana firma.

Si hay que esperar hasta el 20 de Agosto que abandonen la negociacion y listo…

lo que pasa es que todo requiere su tiempo, que no son los mismos tiempos de los ansiosos hinchas de River… :lol:

Béstis debe ser el único club del mundo en la actualidad con semejante situación institucional, es prácticamente una anarquía encubierta… Y River con sus apuros y sus urgencias cae justo ahí a negociar, parece de película…

Si el Betis no resuelve su conflicto interno hasta el 20 de Agosto, hay que darlo por caido o convencer al presidente que de el brazo a torcer y acepte cederlo.

Espero que por las dudas esten viendo a otro delantero, para traer un Canales 2 de apuro prefiero que no venga nadie

Que lean bien lo que le dan para firmar a Rosales!

:lol::mrgreen: Que periodismo de mierda hace Nasarala…

El que tiene que leer la letra chica es Rosales no River jaja Igual seguro Rosales tenga un par de los borrachos “ayudandolo” a firmar por si reclama mas plata a ultimo momento y no quiere firmar

me imagino que firmara el convenio por su deuda, nada que tenga que ver con seguir en river ese fiambre