El representante de Pavone no es el famoso Hidalgo, del grupo HAZ, del Locarno? Pensar que cuando hacia negociones con Aguilar (curiosamente el negocio nunca era para River) todos lo queriamos bien lejos de River y ahora tenemos que negociar de nuevo con este tipo…
tan bueno es bertolo??? perdonen pero no estoy muy metido en el tema pero si no me equivoco bertolo en boca no rindio, en banfield jugo bien un torneo o dos y se fue al palermo donde aparentemente no le fue nada bien… es realmente un buen jugador o es el tipico jugador q se destaca 6 meses o un año y despues desaparece en el monton…??
Si tengo que elegir me quedo con Bertolo… pero con este plantel que tiene River, prefiero que venga Pavone antes que Bertolo, necesitamos un delantero que al menos meta miedo!
Incluso existe la chance de que Oliver no sea presidente del Betis. La junta del Betis está prevista para el 20 de agosto. Oliver quiere seguir moviendo el mercado, pero opositores no lo dejan, entre ellos el actual presidente. Mañana (ya hoy allá) iban a tener una reunión varios sectores béticos. Veremos…
Béstis debe ser el único club del mundo en la actualidad con semejante situación institucional, es prácticamente una anarquía encubierta… Y River con sus apuros y sus urgencias cae justo ahí a negociar, parece de película…
Si el Betis no resuelve su conflicto interno hasta el 20 de Agosto, hay que darlo por caido o convencer al presidente que de el brazo a torcer y acepte cederlo.
Espero que por las dudas esten viendo a otro delantero, para traer un Canales 2 de apuro prefiero que no venga nadie
El que tiene que leer la letra chica es Rosales no River jaja Igual seguro Rosales tenga un par de los borrachos “ayudandolo” a firmar por si reclama mas plata a ultimo momento y no quiere firmar