Discusión de Refuerzos

Alguno sabe como es eso de la Opcion de Compra?

Si cuando finaliza el prestamo es obligatorio comprarlo o no…

navarro hijo de puta como podes tener la caradurez de pedir plata? si lo unico que hiciste aca en argentina fue comerte a zulemita menem

Y eso no merece un resarcimiento?

navarro debe tener toda la leche porque lo sacamos del napoli y lo pusimos de 3er arquero, abajo de vega y ojeda, jajaja
y pensar que el boludo vino aca ilusionado con el mundial

Lo enganche justo por la mitad cuando lo decia, si alguien lo escucho que aclare, para mi Bercovich decia que la intencion del Palermo era esa anteriormente, pero que igual tenian que contestar.

Si Bercovich tiene la informacion del lado de la dirigencia no sorprenderia que le digan que Bertolo pide demasiado, asi como si vos y Javi tienen info del lado de Bertolo que va a decir que pretende menos. Yo no entiendo un carajo de eso, pero supongo que debe ser asi, Mati vos conoceras mas de eso

Segun Souto en un rato sale al aire otra vez, si lo escucho pongo lo que diga

en eso me dio la re lastima, pero el mismo se encargo de ponerse de 3er arquero, la verdad

En Argentinos fue un tremendo arquero, ni idea que le paso

Tenez razon

Entonces esta todo mas complicado que ayer…

por Bertolo para mi vale la pena estirarse, por Pavone no me parece

pienso igual…

yo tambien

Entiendo la postura de la dirigencia, para que después estos contratos no te coman vivo, pero viendo esta situación, creo que deberían afrontar 1 o 2 contratos, medianamente importantes.

Yo lo hubiese usado para el 9 goleador, pero … si en definitiva es un volante que piden desesperadamente…banquen 1 solo contrato pesado.

Que quieran defender el patrimonio me parece perfecto. Pero en este caso puntual la estan pifiendo feo para mi. River necesita como el agua un tipo como Bertolo. Hay que ceder a veces, no queda otra. Es terminal la situacion, y la diferencia no es tan grande como para que se caiga la operacion.

Claro, la necesidad tiene cara de hereje, además…convengamos que esto de los préstamos que tengan opción si o si, es medio mentiroso, te doy a préstamo a Bertolo y te pongo una opción de 4 palos, es inviable garpar eso, estás trayendo a bertolo por 1 año en definitiva…garpale 1 año de contrato.

Pero bueno, veremos cómo se las arreglan los dirigentes, yo por suerte no tengo que pensar en eso y mis finanzas aunque peores que las de River, son más sencillas.

Me sumo…

A mi nunca me pareció la gran cosa. En Argentinos tapaba algunas, pero nada descollante. Una de las incorporaciones mas al pedo de la historia de River, cuanto jugo? 8 partidos? El forro de Gorosito lo trajo, no?

Betis hizo una contraoferta a River y River la acepto asi que mañana arreglaria. Por Bertolo hay que esperar una respuesta del Palermo. La deuda mas complicada es la de Navarro y ya arreglo la suya Rosales

Fuente: FM : Noti Bercovich.

Ojalá sea así… confío en Bercovich.

Yo a Bertolo si quiere le pago un palo verde…