La dirigencia tiene que saber que cualquier inversión abultada por éstos dos jugadores, produce en la expectativa futbolística del equipo un aumento de no menos de 5 puntos en la cantidad de obtenidos de la temporada venidera… El esfuerzo vale la pena, sea el que sea…
Buenísima la info, muchachos. Estuvieron a full con los llamados Javier y vos hoy:mrgreen:.
Al final se sabe cuál de las tres propuestas acercó River? O fueron las tres para que el Palermo elija la que prefiera?
Bueno si hablamos de contratos, hay uno que cobra medio palo verde que todos los dias estas rezando porque se presente a entrenar y en condiciones optimas
Si la diferencia son 150 mil dolares es ridiculo que no venga. Si pensamos que se juegan 10 meses tenes 15 mil dolares por mes, 60 mil pesos. O sea, 300 plateas SM baja por partido de local.
Ah, el representante también le dijo a Javier que, en Argentina, Bertolo solamente juega en River. Tómenla como declaración vendehumo si quieren, pero fue textual de Méndez hacia Javi.
Sería una frustración enorme que se caiga Bertolo y estoy quedando con pocas esperanzas… en La Red dicen que en River esperan a Pavone el fin de semana, siguen convencidos que la operación se va a hacer. En Rivadavia dicen todo lo contrario, que está todo muy frío.
Hace un rato en Indirecto decían que Pavone estaba lejos, que estaba casi caído; ahora en Sportia está diciendo Bercovich que Pavone está cerca, de hecho el título es “Pavone esta muy cerca de acordar su llegada a River”. No se deciden los hijos de puta, ni dentro del mismo canal.
A mí lo de la supuesta diferencia de 150 lucas verdes no me cerró nunca… En éste tipo de negociaciones, más alla de las infos que se dan a conocer, hay mucho intermediario y mucha gente que se reparte la torta o que exige más de lo acordado… Para mí la diferencia es mayor y no necesariamente tenga que ver con las pretensiones del jugador, sino de algunos que lo rodean o que forman parte del negociado…
No es jerarquía absoluta como Carrizo pero no significa que no esté por encima de la media… Yo no creo que sea del montón para la realidad de nuestro fútbol…
Quique Sacco es el peor periodista que he visto en mi vida. Impresentable. Esta completamente desactualizado, desinformado, analiza incorrectamente las cosas. Es inentendible que ese tipo trabaje en ESPN y encima en una radio.
Debe hacer unos petinatos barbaros. Otra no hay