Discusión de Refuerzos

Quien lo dijo?

turnes

:confused:

donde?

Yo hasta mediados o fines de la semana que viene no creo que haya confirmaciones, hay más trabas en éstas negociaciones que en los bosques de Palermo donde suele frecuentar andy que es de la zona… Hay algo que esta muy claro, si no son Bertolo y Pavone ya se nos esfuma el tiempo para ir por alguien de mediana jerarquía…

Si los calculos no me fallan, Bertolo cobra 950.000 dolares anuales. Buonanotte 800.000.
Y siguiendo lo que dicen que quiere cobrar lo mismo que en Palermo…saquen sus conclusiones

pero esto ya lo aclaro 40000000 veces Matias, q si bien no lo dice, parece q tiene dialogo directo con Bertolo (o gente del entorno. quiza me equivoque)… la cifra no es esa. sí hay q subir un poco…

quiza alguien quiera quedarse con una procion de la chocotorta…

Si Turnes dijo eso, quiere decir, según el actual vice de River, que Bertolo pide cobrar acá más de lo que percibe en Italia, cosa que no es cierta. Bertolo cobra en Italia menos de lo que, gracias al nuevo contrato, Buonanotte percibe en River.

Yo no lo escuché pero confío en la palabra de los chicos. Si esa declaración se confirma, yo la interpreto como un chivo expiatorio por el fracaso de la negociación.

fracaso? ya fue Bertolo?

Entonces, si lo que vos decís, y lo supuestamente dijo Turnes es cierto, no queda más que olvidarse de Bertolo.

Ay ay ay… Qué duro lo veo si no vienen estos 2 muchachos…

igualmente dicen que van a ver si baja un poco las pretensiones, el problema no es pagarle a el, sino lo que puedan llegar a pedir el resto de los jugadores.

Traigan a Bertolo la concha de su madre!!!

Despues si no se le cae una puta idea a nadie va a ser tarde para llorar, y la diferencia es solucionable. Lo vale, tan dificil es darse cuenta? necesitamos calidad y jerarquia viejo, la puta que los pario. Cuando hubo que poner casi un palo verde por el muerto de Canales no hubo problema.

Bartolo tirame la goma ! despues de todo a quien le gano este ?

Yo creo que tendriamos que salir a “chorear” guita de algun lado y comprar a Erviti y poner el resto de la tarasca en Trezeguet y dejarnos de boludear con estos prestamos que son pan para hoy y hambre para mañana.

Para colmo pagar contratos “europeos” que es entre otras cosas, lo que nos llevo a la ruina

Andy, quien de los muertos que tiene River puede pedir aumento? Ninguno.

Que pongan el billete por Bertolo y dejen de dilatar esta negociaciòn.

che para que Bertolo tampoco es Dalesandro, eso es jerarquia. A quien le gano Bertolo ?
No da garpar 800.000 por ese tipo, es una locura !

Bertolo lo vale. Si nos tenemos que estirar, hay que hacerlo. Tampoco pide una locura. Matias dice que pide menos que Buonanotte. Listo, se lo tenes que pagar. Es un jugador que desnivela, lo necesitamos, me corto la chota sino viene por 200 lucas y despues no le generamos una puta situacion de gol a nadie o termina jugando Abelairas.

Recién, Javi se comunicó con el representante de Bertolo. Dijo que si la negociación sigue en pie es por la buena relación que Passarella mantiene con la gente de Palermo. Remarcó que el jugador “se pone por debajo de lo que ganan Buonanotte y Carrizo”. Que las diferencias persisten porque el Palermo todavía no dio una respuesta y que el tema no debe pasar de esta semana. También que el jugador necesita estar seguro que va a cobrar.

No es rumor. Es fuente directa de hace 10 minutos.

los jugadores ya tienen contrato firmado, que se dejen de joder. Aparte, que ganen algo y ahí si se pongan en histéricas…

Si, pero tampoco no da pagarle ese numero a Buoannotte.