¿Por que no? No se puede vender a Pavone con 29 años a Arabia Saudita? Si llega una buena oferta vas a decir que no porque es Arabia Saudita? No entiendo lo que queres decir…
Cuando abran un thread diciéndo que se hizo tal obra y venga a decir que es nefasto porque hicieron un curro y bla bla habrá que creerle. Se ve que tiene buenas fuentes.
De todos Martín ayer durante todo el día todos los medios decían esto, incluso Hidalgo hablaba con cautela por si pasaba algo raro pero explicaba que era cuestión de solucionar mínimos detalles para cerrar todo, ayer a la mañana en Despertate Bercovich dijo lo mismo, que ya estaba todo listo… al mediodia tanto en La Red como en Del Plata también decían que ya estaba todo cerrado y así todo el día hasta que se hizo la noche y se confirmó esta noticia de mierda, pero desde acá es imposible saber cuando nos están vendiendo humo y cuando no así como también todo lo que se pone acá viene de los medios y sabemos como son, hay que tomarlo con cuidado y tratar de no generarse expectativas al pedo porque después algunos comentarios dan a entender que las negociaciones no se cierran por haberse puesto la información acá que después de todo es la finalidad del thread, informar durante el día de las noticias que se hablan de River con respecto a las incorporaciones, está en cada uno creer o no en eso, la única info confiable del foro viene de Mati y Javi… el resto hay que tomarlo como rumores y nada más.
La guita no la van a recuperar, básicamente porque el dueño de la ficha es un equipo de la “B” de España. Pero entre venderlo a 1.5 o lo que pidan a venderlo a 2 ó 3 lo más lógico es venderlo al mayor valor.
Pero Pablo, una cosa es venir y poner lo que dijo tal periodista en tal medio, como vos lo hacés siempre, y por lo menos de mi parte te lo agradezco, y otra totalmente distinta entrar a tirar semejante afirmación.
Sin ir más lejos cuando Nasarala dijo que Formica es de River, vos lo posteaste pero fuiste cauto. No entraste a tirar Formica juega en River, falta la firma.
mas allá del gran mérito de los amigos foristas (excelentes profesionales), hay q tener en cuenta q en Europa, por lo gral la gente es mucho mas abierta al diálogo, no se andan escondiendo, ni tampoco andan buscando marcar diferencia para con el ‘otro’, tan típico nuestro.
mas allá del mérito de los muchachos, no me sorprende para nada q hayan podido hablar con estos directivos. debería ser de lo más natural y común. lo q más sorprende, es que esto nos SORPRENDA… ya q estamos acostumbrados a q cualquier rata de por acá se cree dios
Que la venta de Sand a Arabia Saudita es algo que no se puede considerar, gastan cualquier fortuna en jugadores desde ese fútbol, y se dan muy pocas veces esas transferencias. Dudo que vengan a buscar a Pavone… La reventa a Europa sería mucho más baja.
Si, entiendo a lo que apuntás y yo no quería defender al comentario del uruguayo sino hablaba de mi parte porque ayer seguramente también hice comentario similares y no quería caer en la volteada, si el periodista que transmite la información dice una cosa y después pasa otra son cosas de las negociaciones que escapan a nosotros pero bueno, obviamente hay que aclarar desde donde viene la info para ver como tomarla, el comentario de Oscar me parece una boludez como seguramente lo es para vos también así que si lo querés tildar de que vende humo, me parece perfecto porque es lo que hizo.
Hay que esperar. Para mi el presidente vende Humo…Y si vuela ahora, cuando confirmen todo no debería ser quien tenga la última palabra. veremos, si me tengo qu ejugar, para mí viene NO ES INFO, es intuición…