Discusión de Refuerzos

Pavone se va a desvalorizar SI O SI.
Tiene 28, y cada vez va a valer menos. Este en River o en el Betis.

Yo le creo a INSIDER que hablo cn el mismo presidente con los ke ablaron los otros medios y dicen diferentes cosas como es eso

Después de la info que tiraron Mati y Javi, no hay que dar por terminado lo de Pavone, en un club como Betis con semejante quilombo se puede dar vuelta todo en minutos… y en caso de que realmente esté 100% caido, que esa guita la usen para hacer el esfuerzo por Bertolo de una buena vez.

Cuanto mas sale Bergessio???
Si vamos a comprar a uno, compremos al mejor, y encima mas joven.

Muchas gracias a Matias y a Javier por tenernos al tanto, tremendo laburo estan haciendo teniendo contacto directo con dirigentes de Europa.

Al margen, el telefono de la jermu de Sosa no lo consiguen? hay que convencer a esa hija de puta de que Sosa juegue en River :stuck_out_tongue:

Eh?

Según Bellizzi lo de Bertolo está cerca, dijo la misma info que circula hace cerca de 25 días :mrgreen:

No, no. El presidente no dijo nada diferente a lo que le dijo a Javi. El que está a favor de un préstamo es el secretario deportivo, que está confirmado en el club, aún cuando exista un cambio de autoridades, mientras que el presidente actual tiene grandes chances de volar si la justicia autoriza la venta de la mayoría de las acciones.

Como se cayo lo de Pavone ? Hoy en el Ole la tapa gigante que venia la puta madr

Supuestamente el presidente del Betis se dio vuelta completamente, no los periodistas

Creo que Bergessio declaró hace poco en Olé que no está interesado en volver al fútbol argentino.

Ahora en TyC dicen que River va a tratar estirarse hasta igualar el contrato de Bertolo en Palermo (forro bajate de la moto, no sos nadie), pero si hay un incumplimiento de parte de River el club italiano se haría cargo de la diferencia. Raro.

No, no. El presidente siempre quiso venderlo. El que acepta el préstamo es el secretario deportivo que llegó de la mano de los nuevos accionistas. Este es el eje del conflicto.

Es increible como dicen pelotudeces los periodistas, recién el forrito de candado dijo que Bertolo estaría cerca de River, como algo novedoso, repitió TODO lo que dijeron hace más de 2 semanas.

Qué manera de faltarle el respeto a la gente, si no sabés listo, hablá con el presidente de los comegatos como ahora, para forrear, andate a tu casa, CONCHUDO!

Si hace una buena temporada en River aumentaría su valor.

Lo de Bertolo depende de que el Palermo acepte alguna de las propuestas y después River use esa diferencia en el contrato del jugador.

Supuestamente, esta tarde/noche o mañana tenían la respuesta, porque el mismo jugador pidió que el tema no pase de esta semana.

Según el presi de Central, por Braghieri y Burdisso:

“Los están influenciando de una manera incorrecta”.
“Yo respeto su decisión de no jugar más en Central”.
“No tenemos ofertas ni de un dolar por ninguno de ellos”.
“Los únicos dos que se quieren ir del club son ellos dos”.

Te aseguro que no.
Quien va a pagar mas de 4millones de dolares por un tipo de 29 años???
Tiene que ser el goleador de la temporada, y sobresalir demasiado, cosa que hay un 99,99% de chances de que no ocurra

braghieri por favor no… me pego un tiro en las pelotas si viene

burdisso si… y no puede salir caro nunca… traiganlo

En cuanto lo vendió Lanús a Sand en su momento??