Discusión de Refuerzos

:lol::lol::lol: Por dios… ya me causa gracia todo esto.

Es bastante loco, pero hasta dijo va a ser uno de los mejores pagos del plantel, y que el préstamo era de 400 000 dólares.

No me parece malo,y necesitamos un 9 urgente.

:lol:

Cerramos con Pavone, Bertolo, Burdisso y Formica y me tienen junto a federo impulsando el dominio tuKaiser.com

Crei que eran los hinchas de Racing que habían reaccionado contra Lugüercio :mrgreen:

me parece que vos no entendiste que ésto es un foro. si es una molestia para vos, tratá de manejarlo sin sutiles agravios.
apenas entré al tema uno de los chicos tiró el link para escuchar la entrevista que le hacían a hidalgo directamente, en donde se sucitaron todas éstas controversias.
los chicos y yo en una oportunidad contamos los sucesos, por que había otros que los pedían, entre esas situaciones apareció la voz de castillo, que fue un partener hasta que tiró sus últimos datos para cerrar.
Te lo explico para que veas que escribiste sin saber.

Te entiendo lo que decis… pero no te parece que durante mas de 2 meses cada dia se dice algo distinto (venga de quien venga?) y eso no hace mas que desinformar? Me parece que seria mas prudente esperar a que se de algo concreto… si no todos los dias vamos a tener una informacion distinta (de eso hecho esta pasando). Sumado a este momento tan particular que pasamos los hinchas ( y teniendo en cuenta lo que se viene ), me parece que no suma en nada estar desinformandonos tanto… todos los dias escuchamos algo distinto, nombre distinto, propuestas distintas sobre el mismo nombre, nombres erradisimos, en fin… siempre algo distinto. Me refiero a que, sumada la situacion de mierda en la que estamos, a mi me resultan patadas en el cerebro escuchar tanta desinformacion… mi descarga no fue en contra de nadie del foro en particular, si no que me parece que tenemos que ser un poco mas inteligentes y prudentes a la hora de informar sobre lo que se esta hablando, sino cada dia decimos algo distinto (vuelvo a decir, eso es lo que está pasando). En mi caso, no informaria ni diria CADA cosa que dice Castillo o Nasarala o CADA COSA que postean en los twitters… pero bueno.

entró guita por la ida de Rios?

Creo que dos tiras de pan y 500 gramos de salame de milan…:lol:

JAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa.
Me dió hambre, me voy a preparar un sanguche.

A donde se fue el papagayo Ríos?
que este se vaya es otro refuerzo más…

A polonia

ok. Pero yo separaría lo degradable del periodismo actual, de la desesperación del hincha/forista. En éste caso, no fue “todo cháchara”, de hecho estaba hablando una de las partes involucradas (el representante), lo malo de ésto fue que ni él mismo demostró manejar la situación, o por lo menos pretende que creamos eso.
Esperémos que lo que se resuelva sea positivo.
Y con respecto a la credibilidad…, y bueh, nos jugámos mucho éste torneo, nos vapulearon mucho en los anteriores, es comprensible… de parte del hincha por supuesto, en lo que respecta a tu crítica a los periodistas, coincido.

el gonza acaba de twitear que se reflotaron las gestiones por Chevanton… ojo eh…

De Bertolo qué se sabe?

La principal prioridad es Pavone para Passarella ahora. Dicen, que mañana (otra vez mañana) se cierra lo de Pavone y luego se vería lo de Bertolo (con el Palermo, está todo arreglado, pero falta el contrato con el jugador, cobraría algo similar a Carrizo y Pavone).

Te parecés a Ricardo Fort capo.
Digo, me vivís buscando, no podés comentar o hablar sin citarme?
Tanto te importo o tanto represento en tu vida?
:twisted:
Chau chau.

No entendí. Ricardo Fort te vive buscando???

:confused:

Pavone, un gran hijo de puta. Ojalà le vaya bien, pero es un mediocre que encima cobra fortunas. Mas vale que haga 22 goles en el Apertura.