Discusión de Refuerzos

Jua, lo lei rapido y pense que decia el paraguayo rios y no entendia de quien carajo hablabas. :lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

:lol:

Con repecto a Pavone cobraría US$700.000 por un año. El préstamo por un año se haría en US$400.000. El pase: US$3.000.000.
Carrizo, cobra US$800.000 (y se le adelantó $500.000). Préstamo por US$300.000. El pase: US$6.500.000.
Y Bertolo pedía US$750.000 pero quedaría en US$700.000. Prestamo por: US$500.000. El pase: US$6.000.000.
Saludos

Que làstima gastar tanta guita en un medio pelo. Lo bancaba si era barato, esto es como pagar US$ 500000 por año a Bou.

:lol::lol:

Las opciones son una cosa de locos, LA guita hay que tener para poder pagarlas.

:lol: :lol: :lol:

Hoy escuché que el préstamo de Pavone era de 400 000 eh!

O los argentinos que compran el humo de Tévez:mrgreen:

No Nico, por suerte no, je! No es alguien que merezca mi respeto, igual que Saviolita
Más allá de eso, hacía incapié en las similitudes que tienen: viven hablando de los demás en vez de fijarse en uno mismo! Capo, yo no te busco, no me importas! Cuanto más me cités, más voy a responder. Si soy un “piedra”, ¿para qué me buscás?
Ja! Igualmente te deseo una buena vida saviolita, saludos!

Tenés que tirar una info de refuerzos, si no estarás desvirtuando.

Queres que se fijen en vos?

La frase deberia haber sido “en si mismo” :wink:

Bueno… alguien se tienen que quedar con un vuelto… no me caguen el negocio!

Eso decia yo, en junio nos quedamos en la lona si no hay un plan, hay que tener guita y algunos empresarios hablados que quieran compartir el pase con River si esos jugadores que vienen a prestamo rinden.
Igualmente, de donde salios esa info? sobre todo lo de Bertolo:confused:.
Castillo dijo que lo de Bertolo se cerraba hoy, bien eh:roll::roll:

Entonces? Que paso con Pavone y Bertolo vienen o no vienen?:mrgreen:

pero si nos salvamos del descenso, en junio se puede encarar todo con mas tranquilidad, armando un equipo con pibes y algun que otro referente.