Jua, lo lei rapido y pense que decia el paraguayo rios y no entendia de quien carajo hablabas. :lol:
:lol::lol::lol:
nico_riverplate:
gonzariver0810:
Te parecés a Ricardo Fort capo.
Digo, me vivís buscando, no podés comentar o hablar sin citarme?
Tanto te importo o tanto represento en tu vida?
:twisted:
Chau chauNo entendí. Ricardo Fort te vive buscando???
:confused
:lol::lol::lol
:lol::lol:
gonzariver0810:
IL_SAVIOLITA:
el gonza acaba de twitear que se reflotaron las gestiones por Chevanton… ojo eh.
:lol:
Con repecto a Pavone cobraría US$700.000 por un año. El préstamo por un año se haría en US$400.000. El pase: US$3.000.000.
Carrizo, cobra US$800.000 (y se le adelantó $500.000). Préstamo por US$300.000. El pase: US$6.500.000.
Y Bertolo pedía US$750.000 pero quedaría en US$700.000. Prestamo por: US$500.000. El pase: US$6.000.000.
Saludos
Que làstima gastar tanta guita en un medio pelo. Lo bancaba si era barato, esto es como pagar US$ 500000 por año a Bou.
Millonario_soy:
nico_riverplate:
No entendí. Ricardo Fort te vive buscando???
:lol::lol::lol
:lol::lol
:lol::lol:
Con repecto a Pavone cobraría US$700.000 por un año. El préstamo por un año se haría en US$500.000. El pase: US$3.000.000.
Carrizo, cobra US$700.000 también (y se le adelantó $500.000). Préstamo por US$300.000. El pase: US$6.500.000.
Y Bertolo pedía US$750.000 pero quedaría en US$700.000. Prestamo por: US$500.000. El pase: US$6.000.000.
Saludo
Las opciones son una cosa de locos, LA guita hay que tener para poder pagarlas.
Con repecto a Pavone cobraría US$700.000 por un año. El préstamo por un año se haría en US$500.000. El pase: US$3.000.000.
Carrizo, cobra US$700.000 también (y se le adelantó $500.000). Préstamo por US$300.000. El pase: US$6.500.000.
Saludo
:lol: :lol: :lol:
Hoy escuché que el préstamo de Pavone era de 400 000 eh!
gonzariver0810:
IL_SAVIOLITA:
el gonza acaba de twitear que se reflotaron las gestiones por Chevanton… ojo eh.
Pablo:
Los hincha de Betis lo quieren…
Mira que aplaudo su pelea y su lucha, pero no vale para esto. Y por tanto quiero que se vaya y que venga otro delantero que por lo menos se equivoque un día y marque un golito. Pero entiendo que nadie quiere pagar tres kilos. así que aunque sea cedido, proque hay que ahorrarse la ficha que este año no hay un pavo. pero que traigan ya a un tío para el ataque, que el coleta también se nos irá seguro
Crei que eran los hinchas de Racing que habían reaccionado contra Lugüercio :mrgreen
O los argentinos que compran el humo de Tévez:mrgreen:
nico_riverplate:
gonzariver0810:
:lol
gonzariver0810:
IL_SAVIOLITA:
No Nico, por suerte no, je! No es alguien que merezca mi respeto, igual que Saviolita
Más allá de eso, hacía incapié en las similitudes que tienen: viven hablando de los demás en vez de fijarse en uno mismo! Capo, yo no te busco, no me importas! Cuanto más me cités, más voy a responder. Si soy un “piedra”, ¿para qué me buscás?
Ja! Igualmente te deseo una buena vida saviolita, saludos!
Tenés que tirar una info de refuerzos, si no estarás desvirtuando.
nico_riverplate:
gonzariver0810:
No Nico, por suerte no, je! No es alguien que merezca mi respeto, igual que Saviolita
Más allá de eso, hacía incapié en las similitudes que tienen: viven hablando de los demás en vez de fijarse en uno mismo! Capo, yo no te busco, no me importas! Cuanto más me cités, más voy a responder. Si soy un “piedra”, ¿para qué me buscás?
Ja! Igualmente te deseo una buena vida saviolita, saludos
Queres que se fijen en vos?
La frase deberia haber sido “en si mismo” ![]()
Hoy escuché que el préstamo de Pavone era de 400 000 eh
Bueno… alguien se tienen que quedar con un vuelto… no me caguen el negocio!
river_plate09:
SaludoLas opciones son una cosa de locos, LA guita hay que tener para poder pagarlas
Eso decia yo, en junio nos quedamos en la lona si no hay un plan, hay que tener guita y algunos empresarios hablados que quieran compartir el pase con River si esos jugadores que vienen a prestamo rinden.
Igualmente, de donde salios esa info? sobre todo lo de Bertolo:confused:.
Castillo dijo que lo de Bertolo se cerraba hoy, bien eh:roll::roll:
Entonces? Que paso con Pavone y Bertolo vienen o no vienen?:mrgreen:
Igna:
river_plate09:
SaludoLas opciones son una cosa de locos, LA guita hay que tener para poder pagarlas
Eso decia yo, en junio nos quedamos en la lona si no hay un plan, hay que tener guita y algunos empresarios hablados que quieran compartir el pase con River si esos jugadores que vienen a prestamo rinden.
Igualmente, de donde salios esa info? sobre todo lo de Bertolo:confused:.
Castillo dijo que lo de Bertolo se cerraba hoy, bien eh:roll::roll
pero si nos salvamos del descenso, en junio se puede encarar todo con mas tranquilidad, armando un equipo con pibes y algun que otro referente.