Pero era del grupo inversor? me pareció escuchar que la plata entraba a CASLA para pagarle la deuda a todos sus jugadores, igual por ahora fue solo una oferta aparentemente, si se va… chau Ramón.
Ah listo en Del Plata comentan que lo vendieron, no sabía.
Me quedo con esto… muchos se jactan de lo que dice cualquier periodista (vale decir que TODOS dicen algo distinto)… encima se basan en fuentes de wikipedia… yo no lo puedo creer.
Si, es lo mas sano que podemos hacer… pero… no! perdon! ULTIMO MOMENTO: un amigo que estudia periodismo deportivo (no es el Gonza eh) me dijo que Pavone ya es de River, YA le estan buscando casa en San Isidro… :roll:
Que se vaya a san lorenzo, al gran poder o a la macarena, pero que se vaya yaaaa. ¿tres kilos? estamos locos? Que se desviuncule como damiá y fuera. hay que limpiar el vestuario y además hay que soltar a los que cobran más, que si no, vamos a la ruina
Mira que aplaudo su pelea y su lucha, pero no vale para esto. Y por tanto quiero que se vaya y que venga otro delantero que por lo menos se equivoque un día y marque un golito. Pero entiendo que nadie quiere pagar tres kilos. así que aunque sea cedido, proque hay que ahorrarse la ficha que este año no hay un pavo. pero que traigan ya a un tío para el ataque, que el coleta también se nos irá seguro
la puta madre! tuve muchas dudas hasta que crei que lo de pavone se hacia y ahora se cae…
pd:no entiendo como descalifican a pavone de tal manera, el tipo tuvo 2 TORNEOS BUENOS, no uno solo en estudiantes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si más vale… igual hay que esperar, el “listo no viene” que puse en el mensaje que me citaste suena re fatalista leyendolo en frio… andá a saber las cosas que hay de fondo, a esperar no queda otra.