Discusión de Refuerzos

Funes Mori sabe moverse, hacia el offside, sabe buscar los espacios, hacia el offside y se genera offsides, por ubicación…

tiro su cucharada de mierda diaria!

Estoy en el laburo leyendo el thread y actualizando la pag cada 5 seg, me ponen re nervioso loco jajaja

Hace 2 dias no querian postear nada de info q tirara Castillo q no lo iban a escuchar mas. y bla bla bla. El pez por la boca muere :slight_smile: .

Para mi esta hecho en un 95% esto, Hidalgo va a hacer lo imposible para traerlo si se complica

Hidalgo quiere hacer su negocio y, para él, es más negocio comprarlo a que un club lo saque a préstamo. Yo lo que noté fue complicidad entre representante y periodista.

A mí no me gusta el papel de Hidalgo en la negociación.

No hizo nada, solo informo … Solo que varios le dan y le dan! Dijo que el Betis parece que lo quiere vender no mas! .

Juan Pablo Giralt :
giralt2010
#river Mariano Pavone muy, muy pero muy cerca de River. Comienza su despedida de Betis.

y bueno pero ayer también fue él quien habló del pase… bue o al menos fue el medio por el que yo escuché la noticia y a la noche en 100% River parecía más passarellista que palu… el tema es que nos tomamos todo lo que dice como que es 100% mentira y no es tan así, lo que dijo tranquilamente puede ser verdad.

River arreglo todo con el manager deportivo del Betis, y dicen que el presidente quiere vender nomas y no estaria de acuerdo con lo que arreglo el otro tipo. Igualmente como ya esta todo arreglado, mas las ganas de Pavone, se supone que no se tirarian atras, claro, SE SUPONE:roll:

Pura intuición. Si aparece alguna variante en la negociación, la impulsa Hidalgo para obtener más rédito para su bolsillo.

hincha de river pavone no?

Buitres…:evil:

no será que Hidalgo ya tiene una oferta de quien le compre el pase por otro lado? es muy raro esto… de estar casi arreglado el préstamo, a que haya que comprarle si o si el pase

Asi es. Espero que mañana algun medio tenga la brillante idea de hablar con el jugador o el Betis, con este Hidalgo parece que no va a terminar de estar nunca la cosa, se comunica por mensajitos con todo el mundo.

Entendi mal o hasta le iban a pagar por adelantado el prestamo al Betis? Las ganas de soplarselo a Ramon que tiene DAP son increibles… va a ser uno de los mejores dias de su vida si Pavone arregla.

Que asco todos los chupasangres, representantes, empresarios del mundo del fútbol. Lacras de mierda, vayan a laburar.

si palu…minuto 0.20

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=PUxLRy0Vd38&feature=PlayList&p=711502CE66E5B0F6&playnext_from=PL&playnext=1&index=5

en sintesis, hidalgo es un sustantivo propio, y está muy lejos de usarlo como adjetivo, apesar de ello, si la negociación no es satizfactoria, tampoco se escribiría con mayuscula.

Palu no vuelvas más por el bien de River.

tiro"pavone y cercanos tan brindando x su ultima cena en betis"
ajajajaj
estos de la red son mas soretes

Un visionario, eh!!!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! No seas mufa!!!