Discusión de Refuerzos

ahora yo me pregunto porque carajo lo siguen escuchando a Castillo… horas y horas prendidos al foro y a la radio, posteando todo lo que dice este impresentable… que ganas de perder el tiempo por favor. QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE CADA 5 SEGUNDOS VA A DECIR ALGO DISTINTO MUCHACHOS???

lo que menos se puede hacer en estos momentos es decir: “ya está, es nuestro” :_E:

Ni en pedo me leeo toda la novela de Pavone…

Asi que resumiendo…

¿Viene, o no?.. ¿o por lo menos tiene chanses concretas?

No. Hay ChanCes.-

Chances concretas. :lol:

jajaja, estan todos muy suceptibles, tranqui, ya sabemos como es esto, no es que en un mismo dia surge el rumor, y horas mas tarde se confirma, esto es un culebron, estamos a mitad de semana, el lunes se reflotan negociaciones…

Si Luis, el de Central, jaja. No creo que se pueda traer a Nico, je.

Lo de Pavone es asì, tuvo un torneo bueno y se fuè a España, donde estuvo 3 años baldoseando, y ahora en la B, lo sigue haciendo. Antes que no traer ningùn 9 que lo traigan, pero me parece un jugador del montòn.

lo decis por alguna info enm especial juancito??

Castillo tira mierda nada mas es poco serio el mismo Castillo mando que Carrizo no venia… Ademas no puede sacar info de ultimo momento de España x q en España son la 1 de la matina, lo hace de mala leche nada mas.

En La Oral Deportiva lo entrevistaron el presidente de Betis y dijo que por prestamo no lo largan…, solo venta, y piden 4 millones de euros. Por ahi arriba dijo uno que ya era jugador de River…, me parece que se apuro un poco

que barbaro… HDP es presi del Betis!

igual no me parece caro 4 palos un nueve de categoria, no es crespo, pero tiene muy buen potencial ofensivo, que a lo que hay hoy en dia, seria uin gloazo que venaga…

Entonces queda clarito que no hay que pensar que todo lo que se dice es una tirada de mierda y nada más, parece que es así… listo no viene.

Yo no me apuraria, Hidalgo puede comprar el pase y ponerlo en River, es mas complicado pero es una de las posibilidades.

Hay que ver que se yo, ojalá el director deportivo lo presione para que pueda ceder si es que con él negoció River. Yo ve utópico que Hidalgo ponga toda esa guita…

¿Lo sacaron en vivo? Qué mérito de la producción… Son como las 2 am allá.

llega a ser asi y muchos quedamos asi

:lol::lol::lol:

jajajaj… la verdad… que pregunta boluda la de cual de los dos Burdisso… :mrgreen:

en la B estaba jugando Pavone? mmm… bue, pero es como vos decis, si no es mucha guita, peor es que no traigan a nadie…

:mrgreen: