Discusión de Refuerzos

ya esta, pavone jugador de river

SI?!

Todavía Betis no contestó, hasta que no pase eso no hay nada cerrado. También aclaró que el préstamo no es por 600 mil Euros y dio a entender como que es por menos.

PALU CERRA EL ORTO NO SEAS PIEDRA NUNCA DIJO ESO

El otro nombre es Guillermo Burdisso…

esto me esta guuuuuuuuuuustando :smiley:

Hidalgo desmiente que exija que con Pavone River compre a Burdisso, Braghieri o cualquier jugador. Son temas apartes. Pero Burdisso se podria ir a Europa.

:Dtotalmente. Es increible, la pasaron tan mal atrás que se compran todo.

Mira que loco, acabábamos de Ganar la Libertadores y mirá los refuerzos que se trajeron. Bien a lo grande, despues de esa incorporación no recuerdo otra de importancia depues de ganar algo. Sino basta con recordar la etapa post campeonato de Simeone.

gracias, era lo que estaba buscando…! tengo tiempo y ansiedad.

lo de Burdisso suena interesante, es uno de los pocos centrales buenos que no compró boca…

ahora esta cerca pavone tambien? no me puedo enterar de nada… toy loco ya…

pavone no me convence pero si puede venir que venga y q me cierre el ogete

burdisso me gusta y bertolo ni hablar

CASTILLO LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Ahora quieren venderlo… :roll: se complica si es así.

COMO LO RE CAGARIA A TROMPADAS A CASTILLO!!!

el periodista sabe mas que hidalgo una locura

Contrato de 600 mil dolares para Pavone, 400 mil euros el prestamo ofrecio River. Y ahora Castillo dice que el Betis hace un minuto decidio que solamente lo vende8|. Igual Hidalgo dice que Pavone se va si o si de Betis.
A Bertolo le quieren ofrecer el mismo contrato que a Pavone, hay una diferencia de 150 mil dolares, que no sea boludo Bertol y agarre:evil:

CASTILLO SABE MENOS QUE MI VIEJA

q dijo castillo?

Hidalgo no quiere que se quede en Betis, para mi si es asi se demorara mas el tema pero lo compra Hidalgo y lo trae.

si, pero según HIDALGO, si pasa eso PAVONE se las toma, por que ya van varias veces que le cortan las cosas desde el Betis. Dijo Hidalgo que va a chequear con el Betis si esto es así.

No entiendo, que hizo Castillo ahora?

que ahora lo quieren vender no el prestamo

igual ahora hidalgo llama y vuelve a hablar con la red