Junio del 96. Berizzo, Berti, Salas, Monserrat, Cruz, la apertura al campeonato local para que pudieran jugar Sorin y Gancedo (que habían llegado para la Copa), más el lastre de Tomatito Pena, que en esa época pintaba muy bien. Creo que aquel fue el mercado que más réditos deportivos le dio a River en los últimos tiempos.
Es obvio que nos va a queres encajar al mas muerto:roll:.
Quiero a Bertoloooooooooooooooooooo, JE:mrgreen:.
Viene Formica y tukaiser.com para todos:lol:
son una verguenza los de la red. ahora palacios, senosiain, y el resto del lastre periodistico, en la radio no tienen pelos en lengua para repartir mierda, en la tele son “ladies”. en este caso hablan de la seleccion, estoy esperando que hablen de river.
no por nada ganámos lo que ganámos, buenas inferiores y buenas compras.
recuerdo que PENA era de lo mejorcito en el futbol local y me había puesto contento…
puede pasar, pero comprando bien, el riesgo es menor, en RIVER la mayoría de los jugadores “tapados” patinaron. Cada vez que se apuntó a la “actualidad”, se redujeron las equivocaciones.
por que desapareció de carpeta PAOLO GOLTZ?, pregunta mi conciencia…
Por lo que dijo Hidalgo, si Pavone termina en River, Savino se ha quedado con el puesto de Aguilar del dirigente mas ineficaz del futbol argentino:lol:.
Para destacar de DAP, tanto Hidalgo como ayer Toti Iglesias (representante de G. Rodriguez), dijeron que se movia rapido con las negociaciones; sumado a lo que puso Matias de Sosa, por fin un poco de agilidad…
Lo quiere Boca tras la salida de Muñoz al Palermo, sin dudas que boca tiene como objetivo comprar a todo aquel central aceptable que ande dando vueltas…la semana que viene nose si no nos hacen una oferta por ferrero…
cual Burdisso? el que estaba en Central me imagino…
coincido con el concepto de Pavone, no se si decir “tremendo medio pelo”, jajaja… pero me parece un jugador regularón nomás, de esos que tuvieron una rachita en determinado momento y listo.
de todas maneras me parece que son totalmente distintos… Funes Mori es mas un tipo que sabe moverse adentro del área, sabe buscar los espacios, se genera chances por ubicacion… Pavone es mas fuerza, atropellar, de esos que si les ponés un pared adelante capaz que la tira, que necesitan jugar con espacios.
Esperemos ,que en 3 semanas si se concretan estos refuerzos vamos a tener que chuparle las Bolas al Kaiser y pedirle perdon por tantas puteadas escritas !!! (Yo siempre te tuve fe Kaiser!!!)…
Jajajaja es verdad, todo suyo:lol:.
Si vienen Bertolo y Pavone a prestamo, empiecen a armar el plan para comprar los jugadores que rindan en junio, porque sino vamos a quedar mas desarmados que Huracan sin Defederico, Pastore y Bolati:roll:.
Hidalgo hablo de prestamo cerrado por parte de River, lo agarre recien, no se que dijo antes.