CASLA se baja de la negociación por Pavone, acaban de decirlo en La Red. De Bertolo lo único que se dijo fue que hoy se define para bien o para mal, nada más.
Mmm… yo estoy mas de acuerdo con los pibes… un 98% por ciento de las paginas son humo que va humo que viene de C******* y Nasarala… no podemos seguir asi, alimentandonos de la desinformación. No llegan a venir Pavone o Bertolo y se van a querer matar.
Bertolo+Burdisso+Pavone+NO Maradona y seria uno de esos dias que hay que marcar en el calendario y ponerle carita feliz:mrgreen:.
Todavia se puede definir hoy lo de Bertolo? son casi las 12 am en Italia:lol:
Eh? y en que le puede perjudicar al Betis que le paguen en menos tiempo? todo lo contrario… que ganas de estirar negociaciones con boludeces:lol:
es cierto, pero como te decía en el treadh: nadie pide un 6?, tenés que poner aunque sea dos tipos que marquen con oficio y con salida, yo vibro de contento por PAVONE y a BERTOLO lo necesitamos, pero se ve que DAP y CAPPA no comen vidrio, (evidentemente están dudando de todos los que están para esa posición, y con razón)
se necesita un central bueno y de salida… equilibrio muchachos! si ponemos 10 atacantes, lo mas factible es que ganémos 9 partidos y perdámos 10, ahora … los que ganámos… por goleada…:mrgreen:
“Pavone, mucho más cerca de River que de San Lorenzo”
20/07/10 - 15:11 Eso afirma su representante, Fernando Hidalgo. “Aún hay una diferencia porque el Betis antes quería la venta del futbolista y ahora pide un préstamo con una opción alta”, explicó el empresario.
[b]Ramón Díaz dice que la llegada de Mariano Pavone a San Lorenzo se resuelve “entre hoy y mañana”. Sin embargo, el hombre que representa al jugador, Fernando Hidalgo, aseguró que el delantero surgido en Estudiantes "está mucho más cerca de River que de SAn Lorenzo.
“Hoy, está mucho más cerca de River que de San Lorenzo. Casi de inmediato me llamó el presidente de River, Daniel Passarella, y cerró el trato enseguida”, contó el representante de Pavone en radio Del Plata. Y explicó que “aún hay una diferencia porque el Betis antes quería la venta del futbolista y ahora pide un préstamo con una opción alta”.
En La Red, el técnico del Ciclón había dicho que su club “está negociando, a pesar de que la negociación no es tan fácil”. Al aparecer River en la pelea por Pavone, el riojano le tiró un palito a su ex: “River dijo que tenía hechos un montón de jugadores y después no se pudo realizar. Esperamos definir lo del atacante que es lo que más necesito”.
[/b]