Ese me falto una letra. Pero no te avivaste del “habeses” que lo puse a proposito
Hernan:
Nadie considera un muerto a Almeyda. Lo que pasa es que ya no da mas. No lo hecho del plantel porque aporta de otras maneras
Y, menos aun, lo eches :
:lol::lol::lol:, lo siento pero me tenté
MatiasC:
Hernan:
Nadie considera un muerto a Almeyda. Lo que pasa es que ya no da mas. No lo hecho del plantel porque aporta de otras maneras
Y, menos aun, lo eches :
Lo peor es que se escribirlo, pero habeses el subonsciente te traiciona
Cuando llegue Bertolo Abelairas va a ser mas descartable, y tambien depende del nivel de Rojas.
aveces o a veces?derepente o de repente? habia una profesora en el foro antes
y pregunta nada que ver pero y Bica?
MatiasC:
Hernan:
Lo peor es que se escribirlo, pero habeses el subonsciente te traiciona
Seguramente, al igual que el subconsciente
![]()
:
Ese me falto una letra. Pero no te avivaste del “habeses” que lo puse a proposit
No, me avive, pero no dije nada, porque me quedo al pelo (al pelo, frase vieja, ja) lo del “subonsciente” jeje.
Hernan:
MatiasC:
Seguramente, al igual que el subconsciente
![]()
:
Ese me falto una letra. Pero no te avivaste del “habeses” que lo puse a proposit
No, me avive, pero no dije nada, porque me quedo al pelo (al pelo, frase vieja, ja) lo del “subonsciente” jeje
no al desvirtue!!!:evil:
dejen que me sigan ilusionando…
bertolo y Pavone …:mrgreen:
MatiasC:
Hernan:
No, me avive, pero no dije nada, porque me quedo al pelo (al pelo, frase vieja, ja) lo del “subonsciente” jeje
bertolo y Pavone …:mrgreen
Tenes razon Arnaldo, perdon por desvirtuar. ![]()
turrologo:
MatiasC:
bertolo y Pavone …:mrgreenTenes razon Arnaldo, perdon por desvirtuar. :
todo bien toni ![]()
che y jackson martinez?
En los títulos de La Red no comentaron nada sobre Bertolo, supongo que la reunión ya terminó… encima van a hablar como 1 hora de toda la historia de Maradona :evil:
estan por ser 800 paginas… Cuantas de humo? 795?
Ahora va a salir el boludo de Bercovich en Indirecto con “novedades” a ver que boludeces dice
Betis quiere que le paguen todo el préstamo en 4 meses… River mandó contraoferta proponiendo pagar todo en 3 meses según Castillo, están esperando la respuesta a eso que supongo llegara mañana.
Quién es el tercer mejor pago del plantel según Bercovich? No llegué a escuchar el nombre
las 800 pag mas humeantes de la historia
Hubo casos y casos. Lo de Bertolo no es humo. Lo de Formica tampoco. Llegaron refuerzos. Paso de todo.
quien fue el que dijo ese siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que salio muy gay ??? :lol::lol::lol:
Guido Bercovich
“River mando un fax por U$400.000”
“No hay limitaciones por la situacion del Betis, tiene problemas para vender acciones pero no jugadores”
“Pavone seria el tercer contrato mas alto del plantel, despues de Carrizo y Buonanotte”
“Todavia esta la posibilidad de que Hidalgo compre el pase, depende mucho de Hidalgo”
“Hay que ver si viene Burdisso con Pavone”
“Adalberto Roman es un jugador que interesa pero Libertad lo taso en U$3.600.000, Cappa lo tiene bien visto”
“La prioridad es Pavone por encima de Bertolo”
“Mañana, el representante de Bertolo va a pedirle al Palermo que baje las pretenciones y Bertolo cobraria algo similar a lo de Pavone”
Dale Passarella, a Pavone y a Bertolo, basta de centrales
basta de centrales? estamos hasta las manos si se lesiona ferrero
Que lindo es volver y leer todas estas noticias buenas, ojala se de lo de pavone antes que nada.
basta de centrales? estamos hasta las manos si se lesiona ferrer
Si se lesiona Ferrari tambien estamos hasta las manos, bueno sino se lesiona tambien, pero hay que establecer prioridades.
Ya hay 3 jugadores para 2 puestos de central