Discusión de Refuerzos

En ese caso va a necesitar un mapa del tesoro para orientarse. Si siendo enganche (que es “su” posición) no encara ni va al frente, mucho menos me lo imagino jugando contra la raya o corriendo al jugador que vaya por la punta!

:roll:

Em… y en el equipo que pusiste vos quién marca? Rojas? Maurito “pechito” Díaz? :lol:

No tienen voluntad, actitud para el ataque, que supuestamente es lo más fuerte que tienen, van a defender, jajaja…

No me hagas reir.

Antes del fin de semana, nueva reunión con Navarro por el tema de la deuda. Ojeda también recurriría a Agremiados.

Lo de Barrado, casi solucionado. Firmaría para Godoy Cruz. También muy cerca de arreglarse la salida de Galmarini, que jugaría en Tigre.

Buena limpieza de muertos, al fin.

De a poco, se empiezan a limpiar a las lacras del equipo. Falta el garrapatas de Abelairas que el tipo no se quiere despegar de nosotros, evidentemente ya le gusta que lo puteen, además de que prefiere cobrar, antes de progresar como jugador.

Abelairas, Gaby, Abelairas… Es como el residuo que queda en la peli Especies y que permite que haya segundas y terceras partes. Necesitamos un extinguidor de Abelairas y ahí sí, champagne para tutti.:mrgreen:

Es verdad, falta deshacernos del hijo de mil puta de Abelairas para completar la limpieza. ¿Hasta cuándo? Qué se lo lleve Simeone, sólo con él puede jugar mínimamente bien.

No sé si alguien escuchó La Red al mediodia pero yo estaba medio en cualquiera y agarré la noticia a la mitad… puede ser que Ramón lo pidió para CASLA y desde River no quisieron negociarlo justamente por tratarse de Ramón? me quede con la duda de haber escuchado algo así…

y Ferrari, principalmente ? este es uno de los que sigue pudriendo con su mediocridad
y Almeyda ?
y Ortega ?

Sí, eso habría sido el motivo por el que no lo quisieron negociar. Grave error, nos sacábamos de encima a Abelairas, y encima no a un rival directo, que por ahí el Pitu puede llegar a rendir en un equipo de los de abajo.

Dios, sigo escuchando lo mismo… Ferrari queres que se vaya? Y quien juega de 4, vos?
Con Almeyda y Ortega respeto… Almeyda lejos está de restar en el grupo, y Ortega, mas allá de estar mal personalmente, es un idolo y no se puede querer “limpiarlo”.
Personalmente creo que con Abelairas afuera se termina la limpieza, el que quiera limpiar a Ferrari, primero traigame otro 4.

Ferrari, creo que por falta de sustituto tiene que quedarse, y además hay que reconocer una levantada importante en el último torneo.
Ortega, puede aportar algo ingresando los últimos minutos. El talento está, pero físicamente es una carreta.
Y, Almeyda, se debió haber retirado después del flojísimo último torneo que tuvo, salvo que sea por una cuestión de liderazgo, futbolísticamente no da para más.

Gente que tilda de muerto al pelado Almeyda, no lo puedo creer.

Nadie considera un muerto a Almeyda. Lo que pasa es que ya no da mas. No lo hecho del plantel porque aporta de otras maneras.

Y, menos aun, lo eches :slight_smile:

River, deportivamente, por encima de los hombres y de los nombres. Almeyda y Ortega juegan en posiciones claves y no garantizan un óptimo rendimiento de manera regular. Nadie pide que los echen a patadas. Lo que se sugiere es que no se hagan actos benéficos que pueden terminar perjudicando deportivamente al equipo. Almeyda tuvo un torneo paupérrimo y Ortega hace 5 años que no juega bien 5 partidos seguidos. Pedir que no sean titulares no es odiarlos, sino poner a River y al contexto actual como prioridades.

Y esto es opinión de alguien que tuvo a Ortega como ídolo, pero que también considera que haberle renovado el contrato por la suma que se menciona fue un despropósito.

es mi opinión

Ferrari: hay 2 semanas para bucear el mercado, y no me cabe la menor duda que debe haber opciones de sobra. de calidad ni hablar pq este hdrmp viene robando hace años… cuanto más vamos a aguantar a este tipo? q además usa nuestra camiseta y para peor seguro tiene uno de los ctos mas altos.
ya esta probado, es malísimo… 3 partidos no me cambian nada

Almeyda y Ortega, se tienen que ir YA. tienen sustitutos en el plantel

Lo peor es que se escribirlo, pero habeses el subonsciente te traiciona.

Seguramente, al igual que el subconsciente :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Una vez finalizado el nefasto torneo anterior, estaba muy claro que para poder creer en una salvación y en un renacer futbolístico el primer paso era la escoba… Dentro de los jugadores que formaban parte del escobazo había dos grupos: los que se tenían que ir por falta de jerarquía o de condiciones y los que se tenían que ir por falta de aptitudes provocadas por un desgaste producido por la edad… De los del primer grupo se fueron casi todos, exceptuando al becado Abelairas y a alguna que otra excepción, y del otro, donde solo entra en consideración Almeyda, se sabe que no se va a ir hasta diciembre… Yo a Ortega le doy 6 meses más de crédito, pero solo para ser alternativa…