Discusión de Refuerzos

Diaz ahí va a necesitar una brújula porque jugando de 3 pasa mitad de cancha y se pierde, me imagino arrancando desde ahí… :mrgreen: y Bertolo nunca jugó en ese puesto, no da reinventarlo, de volante por cualquiera de las bandas te rinde bien sin tener que improvisar.

Rojas? Díaz? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincidimos en lo de Buonanotte, para mí tambien tiene que atacar de afuera hacia adentro aprovechando mucho las bandas y aplicando diagonales, pero una cosa es ser atacante con línea de 3 mediocampistas y otra muy distinta es hacerlo con solo un doble contención… El 4-2-3-1 obliga a los dos mediapuntas por afuera a eventualmente y en algunos momentos de los partidos, retrasarse varios metros más de la cuenta para no sufrir descompensaciones… A mí entender lo ideal es un 4-3-3 falso o flexible con Affranchino o Rojas/Acevedo/Bertolo o Pereyra, más Buonanotte, Caruso y Funes Mori o Pavone… De ésta manera priorizás a que el enano pueda desenvolverse por cualquiera de los extremos con menos compromiso de marca, dejando a Caruso que sea el que merodee la medialuna aprovechando los espacios que le de el punta, y a su vez aprovechás mucho mejor la llegada con sorpresa de los volantes partiendo desde más atrás…

Es Mauro Diaz

peor aún

puta madre!! no puedo evitar ilusionarme…:cry:

ojala vengan pavone y bertolo…

No se que te causa gracia. En el 4-3-3 necesitas gente que tenga la pelota y distribuya, y creo que Rojas, Mauro Diaz y Acevedo podrian cumplir mejor esto antes que Affranchino, Pereyra, etc.

Por que peor aun?

Ese Díaz es Mauro? Bertolo de wing? Qué hiciste? :expressionless:

Mauro Díaz por izquierda? :lol:

Si, es Mauro Diaz. Bertolo de mediapunta

Humo… CASLA esta mas cerca

Me pasa igual, aunque me dura poco la desilusión :stuck_out_tongue:

Igual si no vienen…la bola en la ingle es la bola en la ingle…

Por izquierda? 4-3-3, no hay volantes por las bandas.

En TyC dijeron que River estaba mas cerca que CASLA tambien.

Según los diarios de ayer, no?

Bien, gente que tenga la pelota y distribuya… pero, estaría bueno tener gente que lo haga correctamente, y con GANAS, con ACTITUD. Por eso mismo, esos dos jugadores no están capacitados para jugar.

Me quedo con Affranchino y Pereyra, toda la vida.

Acevedo, no lo discuto, gran 5.

-------------Carrizo-------------
Ferrari-Ferrero-Maidana-Arano
Affranchino–Acevedo–Bertolo
-----------Buonanotte----------
-------Caruso-------Pavone----

Con Ortega ingresando en el segundo tiempo y Pereyra como variante de Affranchino.

Hidalgo insiste en ofrecer el combo Burdisso-Braghieri. Es mucho más sencillo lo del segundo que lo del primero. Según, Hidalgo, el interés de River por Braghieri es concreto. Desde River, aseguran que el que interesa es Burdisso.

Burdisso me interesa mucho. En cambio Braghieri me parece que no está a la altura.

Si, quiero ver quien marca en tu equipo

La llegada de Pavone puede caerse por no haber acuerdo con lo de Burdisso o Braghieri? o son realmente 2 cosas diferentes como lo pintó Hidalgo?

Affranchino y Pereyra tienen más compromiso con la marca que Rojas y Díaz (sobre todo que este último que es tremendo pecho frío).