twitter del boludo de pasman, se q no es lo mas confiable pero bue…[b]
TotiPasman[/b]
Pavone va a River porqué Passarella va a pagar un prestamo de 700 mil dólares que San Lorenzo no quería poner
y el de roman iucht
[b][romaniucht](http://twitter.com/romaniucht)[/b]
tras varios tiros errados, ríver podría enderezar la mira con pavone. igual prudencia, en la movida de los ult..3 años se puso 10 camisetas
y el de daniel arcucci
[b][darcucci](http://twitter.com/darcucci)[/b]
Pavone más cerca de River que de San Lorenzo. Otro capítulo del duelo Passarella vs. Ramón.
Mati, en el Bayern no lo van a tener en cuenta no? Me sorprende que no tengo ofertas de algún club europeo, o es en ese mercado donde lo quieren situar los que manejan al jugador?
nononoo orgasmica seria la llegada de pavone bertolo y burdiso y si a eso se le suma formica o sosa. No me bajen de la nube que estoy por favor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Perfecto, yo en el equipo lo puse a Arano porque se que Diaz con Cappa no creo que juegue porque tiene menos proyección que Chiche. Por otro lado, te pregunto, que es lo que no te convence de Cappa?. Yo al menos, hasta la primera fecha no voy a analizar ningun partido hasta que no pare el equipo definitivo (con los refuerzos que faltan), en el que ruego a dios no formen parte ni Ortega, ni Almeyda, ni Mauro Diaz. No creo que sea tan facil enseñarles a jugar al futbol a estos burros, por eso todavia no salio el juego asociado que busca Cappa.
Buena data Matias…Puede haber influido que Passarella en su preparación marketinera para ser presidente (esos dos años que estuvo en Europa) en el hecho de la buena relación con el Bayern?
Creo haber leído o escuchado que habló mucho con Beckenbauer y Rummenigge dos pesos pesados del fútbol Aleman… O estoy tirando cualquier batata :P:lol:
No Tom,. de hehco el Kaiser decía que el había viajado a Alemania, que había hablado con Beckenbauer, que había ido a ver como se manejaba el Bayern, así que venis bien!!!
uuu…ahora van a empezar a romper de nuevo con sosa.
No viene ese muchacho. Si con mucho esfuerzo tal vez traigamos a Bertolo, Sosa esta fuera de alcance. Y gracias a Dios.
Siempre pasa lo mismo se caen todos los pases cuando todo esta supuestamente arreglado
Esto no deberia pasar jamas la puta madre no puede ser que no podamos sacar pibes de categoria en nuestras prestigiosas inferiores!
Respecto a las contrataciones, no creo que ninguno se abroche ni hoy ni mañana ni pasado, pintan para novelas largas, sobre todo la de Pavone… El hecho de que estén tan cerca ambos y que hablen sus representantes confirmando los intereses y demás le da más color y sustento, pero no por eso garantiza nada…
Respecto al esquema táctico, Cappa nunca va a jugar 4-2-3-1 y creo que tampoco tiene los jugadores necesarios para hacerlo… Resignar a Buonanotte para estancarlo por alguna raya y que eventualmente corra al volante o lateral de su sector es una picardía, y a Bertolo, en caso que llegue, es mejor verlo llegar de atrás por sorpresa que adelantado de media punta…
Vs. Central Norte: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega, Buonanotte y Funes Mori.
Ese equipo puso el que tiene Twitter que siempre postea informacion de Nassaralla
Turco, me parece que tirar a Buonanotte a la banda para que haga diagonales hacia adentro, no es mala idea para sacarlo del embudo del medio, y que cuando reciba lo hago con mayores espacios.
Además, me parece que teniendo a Bertolo, Caruso y Pavone, River dejaría de depender exclasuvamente de Buonanotte para la generación de mitad de cancha hacia adelante, y no creo que haga falta que el Enano los corra desde atrás al lateral o al volante izquierdo, me parece que desde lo posicional, parándose en mitad de cancha cuando el equipo rival tiene la pelota, por ahí tape falencias defensivas y no lo obligue a correrlos desde atrás.
Y en lo de Bertolo, estoy de acuerdo, yendo a buscar la pelota más cerca de mitad de cancha, seguramente explote más la velocidad y potencia que tiene.
por dios, paren un poco la mano viejo… aguanten un cacho, ya se va a dar o no… es contraproducente que a cada minuto estemos posteando todo lo que se dice. ya se torna desgastante… es un quemo de cabeza, a donde queda la salud del hincha?