Aparte se esta nombrando que viene Pavone, cuando nosotros no tenemos directamente delanteros, porque Caruso no es de area y Funes Mori no se merece llamarse delantero…yo creo que en estos momentos acepto hasta Pascualito Rambert :lol:
Cappa, según dijo en una conferencia (creo que antes de arrancar la pretemporada), iba a evaluar la posibilidad de jugar con 4 delanteros, lo único inamovible eran los 4 del fondo. De ahí a que lo tenga realmente en cuenta, es otra cosa.
Podés plantear un 4-4-2 con doble 5, Affranchino, Acevedo, Ballón, Bertolo y arriba Buonanotte y Pavone.
O el 4-3-2-1 con Affranchino, Acevedo, Bertolo y arriba Buonanotte, Pavone y Ortega o Funes. O con Bertolo más de 10, y Pereyra como volante izquierdo. Variantes hay.
Periodista barbudo: ¡Vení Marianito!
PB: Marianito Pavone, goleador del campeonato
PB: ¿Qué es lo que pretendés vos? ¿Llegar a dónde?
Mariano Pavone: Y… no sé, hasta la Primera de River (risas)
PB: ¿Sos de River?
MP: Sí…
Hernan no lo veo tampoco como un equipo tan vertical, hay muchos jugadores que pueden tener la pelota, acevedo, ballón (en teoria), el enano, bértolo y caruso… no se si será como el mediocampo de españa, pero que estan las caracteristicas para tener la pelota, jugar a lo ancho y llegar con mucha gente…estan.
Para esta hora, estaba programada la charla por el tema Bertolo. Tres alternativas:
Que Palermo reduzca el valor del préstamo y ese dinero forme parte del contrato de Bertolo.
Que Palermo reduzca el valor del préstamo y ese dinero forme parte del contrato de Bertolo, pero que el club italiano tenga la chance de recuperarlo si River cumple ciertos objetivos deportivos. La otra variable es que esa reducción se transforme en un incremento en el valor de la opción de compra.
Que Palermo acepte reducir el valor del préstamo a cambio de la cesión del derecho de prioridad por algún/os juvenil/es de River.
Si Palermo acepta alguna de las tres propuestas y River, con lo que se ahorra, llega o se acerca a lo que pide Bertolo, el pase tiene muchas chances de hacerse. De lo contrario…
Tema Pavone: Si consultás al mundo River, te lo dan por hecho y hasta te dicen que el cuadro legal que rodea al Betis no es impedimento para que el jugador salga. Si consultás a la gente cercana a Hidalgo, podés deducir que la pequeña diferencia de la que hablan quizás no sea el valor del préstamo, sino alguna trabita que ellos quieren poner porque Passarella, después de hablar con Hidalgo, se mandó solito con la dirigencia del Betis. Una especie de comisión, digamos. Ojo, esto es especulación de mi parte.
Ahora bien, cuando consulto a gente de confianza que tengo en España, me dicen que toda negociación de futbolistas quedó suspendida hasta nuevo aviso luego de que la jueza que entiende en la causa Betis decidiera esta tarde imponer una medida cautelar que paraliza la venta de las acciones que le correspondían al ex presidente Lopera al grupo Bitton Sport.
Sosa: River es el club que mejor se manejó a la hora de conseguir su ficha, al menos con Bayern y siempre con el respaldo de un grupo empresario. Sin embargo, no están las cosas demasiado claras con su representante, que primero le dijo a la gente de Estudiantes que Sosa, en caso del volver al país, solamente jugaría en el Pincha, y que también negocia con Boca porque es amigo de un dirigente. Sé que es cansador, pero a mí me dicen que mientras haya un 1% de chances por Formica y por más que públicamente digan lo contrario, no dan por caída la operación y pueden hacer un intento más cerca del cierre del libro de pases, porque saben que Newell’s necesita una venta sí o sí.
Burdisso/Braghieri: Hidalgo se tenía que reunir ayer con Speciale, el nuevo presidente de Central, para tratar la salida de ambos jugadores. No se juntaron y Speciale tiene decidido separarlos del plantel, ya que los jugadores, aconsejados por sus representantes, no quieren jugar en el ascenso. Hidalgo los está ofreciendo como un combo, pero, al parecer, en River solamente interesa Burdisso. En la operación podría intervenir el mismo Hidalgo u otro grupo empresario. No hay demasiada data al respecto. En River, insisten en no descartar a Román.
Gino Clara: Desde el lado de River, no están muy al tanto, pero gente de Huracán me comenta que hoy o mañana habría una reunión entre Babington y un empresario, que resarciría a Huracán y tendría intenciones de llevar al jugador a River sin que el club tenga que desembolsar mucho dinero.
Que diferencia ABISMAL comparando a Buonanotte-Caruso-Ortega / F.Mori.
Si estas negociaciones no llegan a buen puerto, después de las expectativas que se generaron, va a ser la decepción más grande de los últimos mercados de pase… vamos a sentir que ya estamos en la B, y lo peor es que esto ya no tiene vuelta atras, estamos todos idiotizados con que se va a hacer :mrgreen:
Lee de neuvo lo que dije ale.
El equipo me va, pero para mi a Cappa no le va a gustar. Especialmente lo de Diaz.
Cada dia que pasa, cappa se me hace mas al viejo chamuyero que nombran unos, al jobo bonito que dicen otros.
Las chances radican en las charlas de Passarella con la gente del Bayern. Las expectativas de la gente que maneja al jugador son (al menos eran) otras.
Secondo Fernando Mendes, il River Plate è ancora sulle tracce di Nicolas Bertolo.
L’agente del centrocampista del Palermo, ai microfoni di Rete Rete 24, ha esposto le intenzioni dei Millionarios: “C’è qualche differenza da limare, ma entrambe le parti sono molto vicine – ha detto Mendes – . Una soluzione della trattativa potrebbe consistere nel pagamento di una parte dello stipendio del giocatore da parte del Palermo, in cambio di un diritto di opzione dei rosanero su alcuni giocatori del River Plate.”
PABLO, TE EDITE Y SAQUE LA FOTO. NO LO TOMES A MAL, JAJA. MATIAS.
El agente del centrocampista del Palermo, le dijo a los micrófonos de Red Red 24, que la intención de los Millonarios es contar con el jugador: "Hay alguna diferencia, pero ambas partes están muy cerca - dijo -. Una solución de la negociación sería que Palermo pagara una parte del salario del jugador, a cambio de una opción para el Rosanero de algunos de los jugadores de River Plate. "