Discusión de Refuerzos

Se hunde todo PASMAN dijo que viene…:evil::evil::evil:

Pasman tenía la Posta del Mundial :stuck_out_tongue:

Lucho quiere la camiseta , viene gratis :mrgreen:

Che KVXA el zurdo es Braghieri no Burdisso, sos boludo?

Ojo, toti “lta” passman la pego con el fracaso de la selección…

Y quien no tenia la posta en el mundial? :stuck_out_tongue:

Pasa que ya lo compraron al Roro Lopez, si hubiesen sabido antes que Pavone tenia chances de volver, volvia al pincha seguro.
Me gusta Pavone, creo que hace rato que no tenemos un 9 de sus caracteristicas, creo que el ultimo fue el Tecla, que por mas madera que fuera la metia, esperemos que si llega este bien fisicamente, ya que es en lo que se basa su juego

Solo comente lo que dijeron en la rado :wink:

Algunos que critican el pase de Pavone, elogiaban cuando se nombraba al horrible de Mouche para venir…INCREIBLE…

Seguro es Braghieri?? ya me voy a fijar , gracias por depejarme la duda, el unico atento en el foro…

Ahora a las 16hs de Argentina no era la conferencia con la gente del Palermo por Bertolo?

15.30 empezaba me parece lo de Bertolo, cadena de oración forística… vamos kaiser vamos…

Yo, de llegar estos tres jugadores, pondría el mismo equipo en cancha, pero no descartaría la posibilidad de jugar con un 4-2-2 que pueda pasar a ser 4-2-3-1 por momentos.

Con el doble cinco, Ballón-Acevedo, y Buonanotte como un extremo derecho, para explotar su gambeta hacia adentro y el tiro desde la medialuna, que creo que es de sus principales virtudes. Por la otra banda, Bertolo, para que encare y desborde tal como lo hacía en Banfield.

Y, los dos de arriba, Caruso-Pavone, con la posibilidad de que el primero se tire atrás para hacer las veces de enlace, y asociarse con el Enano y Bertolo.

También, vería la posibilidad de que ingrese Díaz por Arano, porque si se va a proyectar en todas y no va a volver como con los jujeños, va a ser vía libre el carril izquierdo.

La verdad hubiese preferido que venga Farias, a pesar de todo lo que lo insulte.
Pavone puede terminar siendo muy importante, pero en principio no me convence.

Ok, pero hace cuanto que un jugador no te hacía diecir “Puede ser muy importante”?

Estamos bastante emocionados con todo esto de Pavone, Bertolo y Burdisso…

No me imagino lo que harán algunos si se llega a confirmar lo de alguno o 2, o los 3… :mrgreen:

Tampoco había que hacer mucha futurología para saber que nos iba a ir mal…

Para mi Pavone es un buen delantero que tuvo dos grandes torneos acá en Argentina, al punto tal que en su momento y por su forma de jugar, se lo comparó con Batistuta… Pero bueno, al parecer los delanteros salidos de Estudiantes no son muy queridos en River: Farías, Pavone, Palermo…

me parece que las cosas van a terminar en buen puerto. y esto lo digo por el silencio generalizado de los periodistas mierda de la corporacion “closs”. nada en estudio futbol, ni nada hasta en la nacion. hasta el imfeliz de el gordo valarco hace 20 horas que no postea data. (cuando el turro parece que padecia parkinson con la sarta de boludecs que escribia)

sera que en river se vienen buenas noticias y eso no sirve al proyecto “haka bosteril”?

Todo eso que decis tiene sentido, pero no para Cappa, que cada vez me convence menos.

Posta, hoy mas que nunca

//youtu.be/65Oi1ldyKbI