Discusión de Refuerzos

POR FAVOR, MERCADO NO!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

ja…tremendo…y algunos puteaban a passarella

Pero qué carajo pasa viejo, me pueden explicar???.
Salgo del laburo, me subo al auto y no hago más que media cuadra que me agarra un embotellamiento, la capital un infierno, no se puede andar, digo bueno no me voy a calentar, prendo la radio pongo la red a ver si dicen algo de River.
Y se ponen a comentar el tema refuerzos, hablan de Mercado, de Acevedo, de Monzon, días atrás también de Rinaudo, yo soy boludo o hay algo que no me cierra, Passarella se piensa que trayendo a esos mediocres River puede mejorar su nivel futbolístico???
No fue Passarella quien en conferencia de prensa nos dijo a nosotros los hinchas que no tengamos miedo que para el próximo torneo River iba a pelear arriba y que iban a llegar refuerzos de calidad???
Hasta el mismo Ramon Diaz luego de enterarse que el Kaiser lo uso en la campaña, dijo que espera que Passarella cumpla la promesa que les hizo a los hinchas de armar un equipo competitivo, jaja ni un pelo de tonto tiene Ramon, se la mando bien a guardar.
Cappa habla bárbaro y dice que tienen que llegar 4 de calidad y no 8 del montón, y yo no paro de escuchar nombres que son TODOS del montón, el único de calidad es Dalessandro y Bolatti tal vez, pero que están mas lejos de venir a River que Ramon Diaz.

Me causa también asombro ver algunos hinchas de River como queriendo aprobar la incorporación de estos perros que se nombran, no entiendo sinceramente, acaso no se dan cuenta que nos vamos a la B si traen a esos mediocres.

La gran excusa es que no hay plata, y más que una excusa es una realidad, pero viejo si no saben como conseguir plata, si subestimaron y regalaron ya 6 meses, si nos dejaron con las ganas de Ramon Diaz, y ahora encima me vienen con Mercado, Monzon, Acevedo y Rinaudo, la verdad Passarella te podes ir a la concha de tu madre forro, para que mierda te presentaste si no tenes una puta idea de que hacer.
Realmente me asombra esto, nos estamos por sacar de encima a Cabral y quieren traer a Mercado, una de dos, o son pelotudos de verdad o hay flor de negociado, otra no queda.

Antes que Mercado y Monzón que no venga nadie por favor.

Era para hacer “Día de Furia 2” lo que te pasó ajjaajaj.

Sinceramente, Mercado es un absurdo, hasta Fernandez es un absurdo, lamentablemente la gente con ver caras nuevas se contenta, aún sabiendo que no van a rendir…tienen fe.

Son los refuerzos de calidad que prometio Passarella para la proxima temporada.

Ahí está la cosa, muy bien…

Si:
Carrizo, Caruzzo, Goltz, Acevedo, Bolatti, Ferreyra, Trezeguet y Boghosian

Masomenos a:
Formica, Defederico(seguro que resurge en algun momento el tema), Caruso(velez)

No a:
Mercado, Rinaudo, Monzon(sobretodo por a lo que lo pretenden vender)

Si viene casi gratis como dice el jose fernandez puede ser bueno para tenerlo de reserva para esa posicion

Te vas a poner asi por cada noticia en el mercado de pases ? Sos un tipo grande tendrias que estar preparado si sabes que se va a tirar desde Messi hasta Neuspiller como refuerzos

No te acostumbraste todavia??

Que bueno que pase algo asi… aparte de un payaso un pelotudo Fortunato…que Camoranesi se entera de que le esta cagando la carrera, se va a terminar retirando en EEUU en vez de en el club de sus amores…

Me hiciste cagar de risa, lo bueno que si vienen estos refuerzos que se nombran no van a quedar guardadas las bolsas de doggy que hay en el vestuario

Si hay que soñar…:lol: Somoza nooooooooooooooo:evil::evil::evil:

Me pongo asi porque se que van a terminar llegando jugadores todos del monton, o la mayoria.
Me resulta mas llamativo que muchos lo tomen naturalmente o peor aun como si estuviera bien que venga Mercado o el perro de Ormeño.

Sacando a Trezeguet y a Carrizo… Los otros dos los veo posible, y mas a Formica…

No no esta bien . Y no va a haber 1 hincha de River que apruebe su llegada . No sos el Platon del futbol , si te das cuenta vos , me doy cuenta yo , y se dan cuenta todos

:lol:

Se dan cuenta TODOS??? vos decís.
Bueno cuando cierre el libro de pases hablamos, a ver si es como decís vos que se dan cuenta todos.
Yo creo que los que no se dan cuenta son algunos dirigentes.

[SIZE=3]POR FAVOR NO A MERCADO Y MONZON!
[SIZE=2]habiendo escuchado tanto lo q dijeron tanto passarella como cappa no me entra en la cabeza como querrian traer estos paquetes… (bueh lo de cappa con respecto a huracan es capas de traer hasta a nieto)
[/SIZE][/SIZE]

Hoy leí una nota que decía que Passarella intentó convencer al padre de Aimar para que Pablito vuelva a jugar en River, pero como todos sabemos la respuesta fue negativa, es imposible que pueda darse algo así.

Igual, lo que rescato es que tanto el kaiser como Cappa son concientes de lo que necesitamos y en la medida que esté al alcance de River llegarán los refuerzos.

Además, hay que tener en cuenta que (salvo por Bolatti) Cappa se guarda los nombres entre él y Passarella. Con esto quiero decir que lo que dicen los periodistas es humo.

Por último, creo en que, cuando consigamos algo de plata, van a saltar los refuerzos de un día para otro como pasó en Enero con Ferrero, Rojas y Canales.

PD: ni yo me lo creo, je…