Discusión de Refuerzos

Acevedo es mejor que todos, menos Bolatti.
O sea que caimos, pero al final repuntamos un toque :mrgreen:

Igual el bostero Nasarala dejo en claro que son todas ideas propias de una nube de pedos… si no aparece el bendito préstamo o los inversionistas, seguimos con lo que hay.

Decime que te olvidaste de nombrar algo de los defensores!!!

Osea van a traer 3 falopas pero 1 de renombre q cause entusiasmo.

No escuche bien pero creo que al unico que nombro fue Mercado que alguien me corrija . Increible si dejamos que Bosta negocie tranquilos por Caruzzo , Insaurralde y Goltz

Lo único que se olvidó nombrar es el nombre del volante de Newell’s que supongo es Formica, con los defensores parece que Cappa está chocho con todos…

Tan Imposible es Victor Lopez? Necesitamos un Segundo Marcador Central.

Q hay de cierto en q parece q se va Ferrero?

Carrizo

ferrero

Acevedo

Formica

Trezeguet.

Me gusta mucho esta columna, faltaria un central y estamos echo.

Y el cash… :smiley: por las dudas nacho imaginate esta columna:

Vega

Ferrero

Almeyda

Diaz

Funes Mori

Jajaj esa columna no me gusta, Mauro diaz se tiene que afianzar, o demostrar que puede ser EL 10 de River, Funes moris y vega son unos hijos de puta.

Pero si Passarella hace un esfuerzo, y se da, podemos conseguir a Acevedo, Trezeguet, Formica y Carrizo… Igual se que es muy dificil… Pero tengo fe.eee

[i][b]Antes que formica prefiero a un central, sea cual sea.

Para 10 ya tenemos a Mauro Diaz,Lamela o el mismo Ortega de ultima.

Tambien te acepto un Ferreyra o un Erviti por izquierda.[/b][/i]

a Formica lo necesitamos arriba generamos menos miedo que la mierda . No tenemos enganche y nada mas al Enano Buonanote y al Burro cuando se enciende . Nuestro 9 es Funi Mori ! y el suplente Canales

Que lo traiga un grupo empresario el pibe este la mueve

Traigan un nueve que rompa redes la puta madre. Mercado, qué carajo puede hacer? Ni en un puesto que necesitemos juega!!

A Trezeguet le sobran condiciones para romperla, es el 9 que quiero, si viene se cansa de hacer goles.

Vos te pensás que a Cavenaghi le va a molestar que se lo considere un “traidor”?

Perdón por la sinceridad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por la plata baila el mono…

Marsella, Deschamps: “Camoranesi es muy caro para nosotros”

A raíz de la supuesta transferencia a River Plate de Mauro Camoranesi, parece desaparecer también la llegada al Marsella. El entrenador del club, Didier Descahmps, dijo que el jugador de la Juventus es demasiado caro para el club, por lo cual, entre otras cosas, la prioridad en estos momentos sería comprar un delantero.

Fuente: http://www.tuttomercatoweb.com/?acti…mercato+WEB%29

Si no pueden ellos, menos podiamos nosotros…

jajajaja, terrible!

totalmente de acuerdo.

[quote=“Pabloo Millonario, post:1172, topic:81909”]

http://www.tucumanalas7.com.ar/uploads/editorial/0009/00/01/imagenes/43521_cabral.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/2459/43521cabralkl.gi
[/QUOTE] es un hominido del pleistoceno …