Igual el bostero Nasarala dejo en claro que son todas ideas propias de una nube de pedos… si no aparece el bendito préstamo o los inversionistas, seguimos con lo que hay.
No escuche bien pero creo que al unico que nombro fue Mercado que alguien me corrija . Increible si dejamos que Bosta negocie tranquilos por Caruzzo , Insaurralde y Goltz
Jajaj esa columna no me gusta, Mauro diaz se tiene que afianzar, o demostrar que puede ser EL 10 de River, Funes moris y vega son unos hijos de puta.
Pero si Passarella hace un esfuerzo, y se da, podemos conseguir a Acevedo, Trezeguet, Formica y Carrizo… Igual se que es muy dificil… Pero tengo fe.eee
a Formica lo necesitamos arriba generamos menos miedo que la mierda . No tenemos enganche y nada mas al Enano Buonanote y al Burro cuando se enciende . Nuestro 9 es Funi Mori ! y el suplente Canales
Que lo traiga un grupo empresario el pibe este la mueve
Marsella, Deschamps: “Camoranesi es muy caro para nosotros”
A raíz de la supuesta transferencia a River Plate de Mauro Camoranesi, parece desaparecer también la llegada al Marsella. El entrenador del club, Didier Descahmps, dijo que el jugador de la Juventus es demasiado caro para el club, por lo cual, entre otras cosas, la prioridad en estos momentos sería comprar un delantero.