Discusión de Refuerzos

Mercado, a un paso de sumarse a River - Infobae.com

“De Racing todavía no me contestaron nada. Hay que esperar”, dijo Pires y agregó: "Daniel (por Passarella) es un amigo y es un momento de darle una mano".

Lo que será cuando quiera hundirnos este hijo de puta…

:wink:

Juguemos al ahorcado.

La siguiente transferencia se considera un…

NEGOCI_ _ _

Ah, el ahorcado es River.:twisted:

A no ser que como bien decís sea alternativa de Ferrari y también de Ferrero llegado el caso, antes que volver a vendar a Sanchez para que salga a la cancha.

No, por favor. No otra vez. ¿Nos sacamos de encima a Cabral y traemos a Mercado? Esto es apropósito, loco. Sino, no se entiende que traigan a este tipo. Prefiero que no venga nadie a que venga este ente de la D E F E N S A DE R A C I N G. ¿Loco, no se dan cuenta que les hacemos un favor a ellos ya que se lo sacan de encima?

:lol::mrgreen: Infaltable el palo a la momia, siempre es buen momento para pegarle…

Jugar al ahorcado con Mercado es jodido:mrgreen:. Mamita, esa es la jerarquía? A parte no me cierra para nada porque no es del gusto y tipo de jugador que a Cappa le gusta, lo único que hace es correr y correr, no sabe con los pies, no piensa, etc.

Digo para el puesto de volante central, Fritzler según tengo entendido está peleado con Zubeldía, si fuera imposible lo de Acevedo, no lo vería como una mala alternativa, creo que puede jugar solo de 5, tiene recorrido y marca, y muy buena distribución y manejo.

Excellent!

INSIDER!!!

Mandame INFO por MP…

No seas Careta!

Abrazo!

100% de acuerdo.

:cry::cry::cry::cry: por lo menos que venga Fernandez, ese me gusta mas, Mercado nooooooooooooooooooooooooooooo:evil::evil:

Ya te contesté por mp, Junín.

Lo de Fernandez y Mercado se va a hacer en la medida en que sea posible su salida de Racing. Interesa Acevedo… nada más dijo Castillo.

Acevedo no me gusta. Intenta ser un lirico y no le sale. Encima agarra la pelota para patear tiros libres y cornes y los tira a la mierda.

Tampoco me gusta Acevedo , lo terminaron echando del Rojo y San Lorenzo mucha suerte que venga a ser el titular y salvador en River

Apuntaria mas a Ortigoza o Mercier , Rinaudo y sino buen que venga

Acevedo para hacer doble 5 con Almeyda me gusta. Pero solo no.

no me gusta acevedo

Te falta una O :mrgreen:

PD: :cry::cry::cry:

cada dia que pasa los refuerzos son mas Falopas…

Pasamos de Bolati a Ortigoza de ahi a Rinaudo luego a Somoza y despues a Acevedo… X(

Si estos son los tipos de jerarquia y experiencia que espera Cappa entonces ya no entiendo mas nada…

Recien el Muñeco Nasaralla

Arqueros : Esperan por Carrizo que llega esta semana y como variante Monzon aunque no le gusta a la dirigencia . Si llega una Oferta negociarian a Vega y a Cappa le gusta Ojeda pero no tiene contrato

Defensor : Creo que dijo algo de Mercado

Volante central : Ofrecieron a Acevedo y a Cappa le gusta , sino puede ser Somoza

Volante ofensivo : Hubo una oferta a Newells y si no alcanza puede intervenir un grupo empresario

Delantero : Pasarella se va a reunir con el tio de Trezeguet y le ofrecerian mas que a Camoranesi