“De Racing todavía no me contestaron nada. Hay que esperar”, dijo Pires y agregó: "Daniel (por Passarella) es un amigo y es un momento de darle una mano".
Lo que será cuando quiera hundirnos este hijo de puta…
A no ser que como bien decís sea alternativa de Ferrari y también de Ferrero llegado el caso, antes que volver a vendar a Sanchez para que salga a la cancha.
No, por favor. No otra vez. ¿Nos sacamos de encima a Cabral y traemos a Mercado? Esto es apropósito, loco. Sino, no se entiende que traigan a este tipo. Prefiero que no venga nadie a que venga este ente de la D E F E N S A DE R A C I N G. ¿Loco, no se dan cuenta que les hacemos un favor a ellos ya que se lo sacan de encima?
Jugar al ahorcado con Mercado es jodido:mrgreen:. Mamita, esa es la jerarquía? A parte no me cierra para nada porque no es del gusto y tipo de jugador que a Cappa le gusta, lo único que hace es correr y correr, no sabe con los pies, no piensa, etc.
Digo para el puesto de volante central, Fritzler según tengo entendido está peleado con Zubeldía, si fuera imposible lo de Acevedo, no lo vería como una mala alternativa, creo que puede jugar solo de 5, tiene recorrido y marca, y muy buena distribución y manejo.
Arqueros : Esperan por Carrizo que llega esta semana y como variante Monzon aunque no le gusta a la dirigencia . Si llega una Oferta negociarian a Vega y a Cappa le gusta Ojeda pero no tiene contrato
Defensor : Creo que dijo algo de Mercado
Volante central : Ofrecieron a Acevedo y a Cappa le gusta , sino puede ser Somoza
Volante ofensivo : Hubo una oferta a Newells y si no alcanza puede intervenir un grupo empresario
Delantero : Pasarella se va a reunir con el tio de Trezeguet y le ofrecerian mas que a Camoranesi