Al de Newells casi lo tiene cerrado la vosta y a los dos de Argentinos los pidio Borghi para voka (es el nuevo dt) y supongo que le van a dar el gusto.
:lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJA gracias osval me rei como media hora con tu comentario… hayq aclarar q de unb lado tendriamos un mono titi q solo sabe golpear lso platillos por una monedita y del otro un gorila totalmente INcordinado
A esta altura los mejores refuerzos van a ser la despedida de Ahumada, Rosales, Cabral, Barrado, etc… y las apariciones de los juveniles. Ningun nombre de los que se manejan dentro de los terrenales son mejores de los que ya tenemos… prendamos velas a los pibes que puedan absorber la presión y sacar esto adelante.
Nos costó años sacarnos a varios fiambres de encima, ¿para qué traer nuevos…?
No hay justificativo para que se quede ninguno de los 3 arqueros impresentables que tenemos… Y en el caso de que así sea el que merece un 1% de chances es Navarro porque fue al que menos vimos… Si no traen a ninguno será el momento de que los pibes se disfracen de héroes en el arco…
ahora nadie quiere a vega, desde q esta carrizo q se lo banca, y cuando river se quedo sin el heroe en el arco desfilaron arqueros y el q se gano la titularidad a base de buenas actuaciones fue el indio … el torneo pasado fue uno de los jugadores mas bancado por la hinchada … no lo tildemos de impresentable por estos ultimos partidos en donde bajo el nivel, no seamos injustos … yo creo q lo mejor es q se traiga un arquero y q le pelee el puesto, y van a ver como se compone …
con chichizola y marinelli ni sueñen porq cappa hoy dijo q le gusta tener 3 arqueros de jerarquía y buen nivel y subir un pibe ( 4to arquero) para q valla sumando experiencia …
Sin dudas que fue un desastre pero tampoco tuvo sus 6 partidos seguidos o una buena seguidilla como si la tuvieron los otros dos… Cualquiera de los 3 arqueros es una manera diferente de morir, a lo que voy es que a Navarro nunca se le dio una revancha y es el único justificativo que le encuentro para, en el caso de tener obligatoriamente que darle la chance a alguno para que se quede en el plantel, me incline por él…
cuando algo es falopa, de mala calidad se rompe, no sirve. Vega es eso falopa y mala calidad
Y JAMAS fue un fenomeno, siempre alterno buenas con malas, nunca 3 actuaciones seguidas demostrando regularidad, pasa que lo que estaba en el banco entraba y se metia los goles solo, parecia un fenomeno el negro come caca de Vega… pero de fenomeno no tiene nada…
Es horrible arquero, digno de equipos como Chicagon y encima un imbecil a la hora de declarar… el nunca se equivoca.
En caso de que se confieme lo del caballo de Mercado habrá que ver en qué posición lo tiene pensado Cappa… Ha jugado de lateral derecho, en ambos costados de la zaga, de carrilero derecho y de doble contención… Sinceramente a mí es un jugador que sin darme seguridad plena en ningún puesto, me parece que puede rendir menos peor por el costado que por el centro de la defensa… En caso de tenerlo en el plantel lo utilizaría como alternativa de Ferrari, de central no lo pongo ni loco…
Para quienes no lo sepan: Miguel Pires y Fernando Hidalgo son casi lo mismo. Hidalgo fue el vehículo argentino de Zahavi para cerrar lo de Locarno. Es más, varios jugadores del que dice que está dando una mano, están registrados como jugadores de Locarno.
Coincido plenamente con el diagnóstico. Eso sí, su llegada no se justifica por ningún lado. Podrá venir sin cargo, pero la guita que se desembolse por su contrato es guita perdida para la llegada de un refuerzo que realmente valga la pena.
PD: Si esos jugadores de Pires no van a River, casi seguro terminan en Estudiantes, dónde todo pasa bajo la lupa del transparente Verón.