Discusión de Refuerzos

hoy en 90 minutows de humo estuvo cappa y dio a entender q lo de camoranesi no estaba para nada cerrado.

Yo opto por no calentarme ni alegrarme con ningun refuerzo hasta que no se confirmen,pero si se llegaran a confirmar lo de Mercado o Monzon,ahi si que lo voy a recontra putear a Passarella.

Cuanto falta para que busquen al colombiano de moda del momento o al ecuatoriano que la rompio la temporada pasada, estoy esperando esos nombres casi desconocidos por nosotros…

El número 1 te dijo de Burdisso y hoy viste su magia.

A quien le hizo hoy?? , ah si, a all boys :lol::lol:…

¿Y qué creés que a la promoción la vamos a jugar con el Real Madrid?

Tenes razon..

Fuera de joda, Burdisso me gusta tambien, acepto a Goltz, Burdisso, Insaurralde, Schiavi, Caruzzo, que venga uno la puta que lo pario..

Yo tengo condiciones… mas que Cabral corro y la revoleo casi igual que Ferrero, puedo?:twisted::twisted:

Los que vos decís (Schiavi y Caruzzo sobre todo) son buenos pero juegan sí o sí de centrales derechos. Nosotros necesitamos uno izquierdo que acompañe a Ferrero. Después si se puede otro mejor pero primero uno izquierdo.

No se, puedo ser tu representante???

Algún moderador me puede indicar donde puedo hacer un post con algunas consultas para organizar un viaje el semestre que viene para poder ir a un partido en el monumental. Preguntas tipo ¿como hago para sacar la entrada?, ¿cuanto tiempo antes tengo que ir al estadio?, ¿si voy un sábado puedo entrar a conocer el club y al museo?

Desde ya, gracias.

No… no lo pueden pagar ni en Francia:roll:. El representante quiere razcar mucha guita parece…:evil:

Me conseguis el sueldo de Rosales y te doy el 30%, arregla la triangulacion con DAP:twisted:

Tribuna o Institucion

:lol::lol::lol:

De los que suenan salvo Trezeguet y D’Alessandro, el resto me parece que no aporta nada y River necesita refuerzos de calidad aunque sean pocos. A Formica le falta muchísimo temple, juega solo contra los rivales de menor jerarquía.

Carrizo sería ideal pero no viene ni en pedo (si el Mundial fuera en 6 meses viene seguro). Me gusta más Monzón que Villar. Yo buscaría alguno de los arqueros de Vélez: Montoya o incluso Barovero.

El Malevo Ferreyra no existe, es un muerto… es Abelairas pero rubio

River necesito uno o dos centrales… Caruzzo me encanta, Goltz me parece aceptable pero si viene a ayudar a Ferrero (todavía recuerdo cuando empezó su conflicto con Colón y tiré “porque no tirar un tiro por este pibe” y muchos se me cagaron de risa diciendo que era un muerto) y Caruzzo o el otro central que venga. Si llega a volver Nasuti por la crisis de Grecia es bienvenido como suplente y flee a las mierdas de Cabral y Nico Sánchez

Bolatti es crack no viene ni en pedo, Acevedo es buen jugador pero se excede de sucio. Yo me intento traer un Mercier o Bernardello, más de marca. Braña me encantaría pero no viene ni con una uzi en la cabeza. Si tiene que ser lírico y no ser Bolatti que venga Ortigoza.

juega Damián Escudero, el ex Vélez, en Villarreal? A mí me gustaba bastante aunque era medio morfón, no es que no confíe en el pibe Pereyra pero serviría para limpiar bastante lacra. Guiñazú es otra opción

Como delantero no hay mucho en mercado que además sea accesible… quizás con la crisis de Grecia se pueda traer a Ismael Blanco que no es crack pero es un muy buen delantero. Sino algún delantero foráneo que la rompa, no experimentos.

Alguna novedad?

Transcribo lo que puse en el otro post:

Hablando aparte, el gordovalarco, dijo que se viene una noticia que tiene que ver con que no se va a conseguir plata, esto a generado que dirigentes del Kaiser, de 2º línea renuncien (como Solassi, etc). Ya va a dar la noticia, pero en DyN, dicen que renunciarían…:frowning:

Cabaret dirigencial, la que faltaba.

Lo de renuncia de dirigentes de 2º línea y alguno con peso, ya se viene rumoreando hace rato, sobre todo por NO ELECCIÓN DE RAMÓN DÍAZ que fue cuando las cosas estaban a punto caramelo para romperse.

Manga de hijos de puta, siempre lo mismo, mas de lo mismo no solo en la mala o mediocre calidad de refuerzos, sino por el modo en que llegan también, emulando a sus antecesores. Claro, si me traes a con ayuditas de amigos, triangulaciones, grupos empresario o representantes con intereses, etc, por ejemplo a Carrizo, Bolatti, D’Alessandro o Bergessio, bueno, si, dale luz verde. Pero, Mercado, Montoya, Villar, Acevedo, Marco Pérez, Ormeño… :roll:

piola vago.:D:mrgreen: