Discusión de Refuerzos

Coincido. Además, es un mercado muy cambiante por la crisis europea. A una hora, pueden llegar Bertolo, Pavone, Sosa, etc. A los dos minutos, ninguno. A la hora, 2 de los 3…

PD: Gracias por el mensaje. Ya partió la respuesta. Abrazo.

POR FAVOR. La puta madre ya me ilusioné, por favor que se de todo esto.

es como la bolsa esto jajajaja

A mi me encanta Gino Clara, es un jugador que no tenemos y que hay pocos en el futbol Argentino.

Es increíble con 2 refuerzos de jerarquía cómo cambiaría el panorama…POR FAVOR KAISER.

Me gusta Gino Clara, mas si viene casi gratis, es desequilibrante, es una buena opcion de recambio… desde mi punto de vista, aparte de que es un jugador joven. a cappa le gusta encima.

Nose si alguno lo dijo, pero vieron la que tiro fantino ayer: quye uno de los jugadores del plantel MUY COTIZADOS no paso la revisacion medica y que Cappa dijo que tenia que estar si o si y ahora lo llevan entre miles de medicos para ver como esta…

Alguno la escucho?

Hasta que no confirmen lo de Pavone… o mas bien, hasta que no se coloque la camiseta!.. :roll:

Te pusieron una PC en la celda?

Si, se hablo como 20 paginas atras, aparentemente fue Caruso. Igual, fantino es menos creible que…

Igual todavia tengo fe de que llegue Formica

Dijeron que fue uno de los refuerzos y Caruso se lleva todos los números de la rifa… De todas maneras habrá que ver que hay de cierto en todo eso, aunque se sabe que además de tener kilos de más, siempre tuvo inconvenientes con las lesiones musculares…

;):wink:

Lean el blog de cappa donde aclara todo eso, que es una mentira lo que dijeron en lo de fantino.

Lo dijo por Caruso. Fantino, as usual, llegó dos décadas tarde al rumor. El mismo Cappa lo aclaró en su blog. Caruso llegó con varios kilos de más.

Coincido en lo de patadura, lo que tiene es que tiene mucha hambre de gol y mucha fuerza física.
No es un definidor exquisito ni mucho menos, tiene una pelota cerca y le pega de puntin a meter el gol o dejar ciego al arquero, y creo que más que núnca es lo que necesitamos hoy en día, un flaco que quiera hacer el gol como sea y que su primera opción sea romperle el arco al que ataje.

No hacia falta que Fantino lo dijiera, a simple vista se notaba que Caruso estaba fuera de forma con una buena busarda muy parecida a la del OGRO

No sabía que había posibilidades de cerrar ambos pases… Ojalá se de.

Sin olvidar el problema más importante: nuestro mercado de pases cierra antes que el europeo. Si fuera al revés, las cosas estarían más claras, porque los jugadores que no consiguen lugar allá se vienen acá y listo, pero así es más complicado porque todos juegan a varias puntas.

BUENOS AIRES – El tono de voz de la persona que estaba del otro lado del teléfono era inusualmente optimista. Curioso, porque todas las cosas que sucedieron en el Mundo River en este último tiempo no dejaban siquiera un mínimo resquicio para la alegría. Pero algo había cambiado. Un simple “hola” a la hora de atender el celular denotaba un estado de ánimo diferente. ¿Qué había pasado? Mi primer pensamiento no pude separarlo de la ironía. “No creo que sea por haberle empatado sobre la hora a Gimnasia de Jujuy”, susurré con la intención de no ser oído. Entonces fui directo al grano: “¿a qué se debe tanta buena onda?”, le pregunté.

“No sé si decir buena onda, el tema es que las cosas se van encarrilando. Creo que está llegando el momento de empezar a difundir noticias positivas”, comentó.
“Perdoname pero sigo sin entender”, repliqué. “Por los resultados de la pretemporada no creo que sea, y el juego que se vio la otra vez tampoco fue para ilusionarse. Así que guiame para entender por dónde viene la cosa”.

Se sintió que tomaba un largo sorbo de agua (u otra bebida), como preparando la garganta para una extensa explicación. Que en realidad fue más bien breve, pero bastante aclaratoria. “Viste que hasta ahora ustedes los periodistas nos vienen matando con el tema de los refuerzos, diciendo que no son de jerarquía y no sé cuántas cosas más…”.

Lo interrumpo: “imagino que no estarás diciendo que son críticas sin fundamento…”. Ahora es él quien corta el monólogo: “la idea no es discutir ni entrar en un debate que no tiene sentido, porque recién vamos a saber si compramos bien o mal cuando el torneo haya comenzado, lo que quería decirte es que ahora apuntamos bien alto, a alguien con experiencia y que lleva algunos años en Europa”.

“Por el tono de tu voz, debe ser un peso pesado de verdad”, comenté esperando una respuesta inmediata. “Pavone”, espetó instantáneamente. Después que lo dijo pareció sentirse aliviado. Era como si estuviese necesitando compartir con alguien esa ilusión que le generaba el ex delantero de Estudiantes. “¿Y, no vas a decir nada?”, me increpó.

“La verdad que sería un buen refuerzo, pero nombres así circularon miles, y más de esos futbolistas que no son sencillos de repatriar. Pero después las negociaciones se cayeron como las ilusiones de Argentina en el mundial. Porque la plata no alcanzaba o porque el club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador, pero siempre el golpe terminó desesperanzado”, le contesté y me quedé esperando una argumentación de sustento para semejante expresión de optimismo, que, imaginaba, la tenía.

“Esto es sencillo. Se sabe que nosotros no podemos hacerle frente a una operación de semejante magnitud. Pero hay empresarios que siguen creyendo en River. En este caso dentro del paquete nos pone a Guillermo Burdisso, el defensor de Central, que además a nosotros nos interesa. ¿Y sabés por qué soy optimista? Porque ya hablamos con el presidente del Betis y, de palabra, nos pusimos de acuerdo. Enseguida le mandamos un fax reflejando las cosas que conversamos, así que si todo marcha bien, vamos a cerrarlo en poco tiempo”.

“Sería una buena adquisición”, le reconocí. “¿Con eso se retiran del mercado?”. Casi con el mismo énfasis que exteriorizó en el tema Pavone, aseguró que “yo tengo confianza en lo de Bertolo. Sé que es difícil, que no se trata de una operación sencilla, pero confío en que se podrá hacer. Ahí creo que ya tendríamos un equipo para pelear el campeonato. Pero bueno, te dejo porque me está sonando la otra línea, en cualquier momento la seguimos. Un abrazo”.

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana y Arano; Bertolo, Acevedo, Almeyda y Buonanotte; Ortega y Pavone. Esa podría ser una alternativa. Con mucho recambio. Vega, Nasuti, Burdisso, Juan Manuel Díaz, Affranchino, Cirigliano, Bayón, Pereyra, Mauro Díaz, Funes Mori, Caruso, y siguen los nombres. Opciones no le faltan a Ángel Cappa. Si se confirman los 8 refuerzos, más alguno que pueda llegar sobre el cierre, se estaría cumpliendo con el anhelo de máxima que el DT tenía antes de comenzar la pretemporada. Parece increíble, pero el fútbol tiene esa conducta pendular. Hace apenas un par de días, todo esa desconcierto, desesperanza, hoy las sensaciones se invirtieron y reina el optimismo. Y hasta muchos se atreven a transformar la pesadilla del descenso en un placentero sueño de vuelta olímpica…

Fuente:GIL NAVARRO. En River: transformar el sueño - Blog de Javier Gil Navarro - ESPN Deportes

Increíble cómo crece la ilusión. La verdad que Pavone no me quita el sueño pero los otros 3 que se nombran son una debilidad… por favor que no nos pinchen el globo otra vez…