Discusión de Refuerzos

Justo iba a postear eso :slight_smile:

a mi Pavone me parece menos que Fabbiani, lo que pasa es que el ogro la recontramil enchastró con su falta de profesionalismo… no me parece que sea una incorporacion de la gran puta ni mucho menos

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana y Arano; Bertolo, Acevedo, Almeyda y Buonanotte; Ortega y Pavone.

Es un lindo equipo…

Si viene Pavone, quiero ver los resultados de la revisión médica eh…

almeyda no puede jugar más, no entienden?

Que manera de tirar tantas palabras al reverendo pedo… Porque no se hizo poeta…

Pavone menos que Ferrari? WTF!

Te saco a Almedya y Maidana, poniendo a Burdisso y Affranchino

Si sacás a Almeyda y Ortega, coincido.

PD: Strahman se presentó en el entrenamiento de Argentinos.

me comi todo estudio futbol, y pueden creer que no mencionaron una sola palabra sobre river? que basuras hijas de mil putas que son estos tipos.

me cago en estudio futbol.

Mejor que no digan nada esos, cada cosa que dicen la cagan.

Oa, recien llego a mi casa liquidado, no vi nada, no lei nada, lo unico que pispee es que ponen en una formacion a Pavone? que onda, de que me perdi?

Que mierda es estudio futbol, loco… es de los peores programas de la televisión, es un embole, y encima la información es una mierda.

----------------Carrizo----------------
Ferrari----Ferrero------Burdisso–Arano
-------------Acevedo-----------------
----Ballón----------------------------
------------------------Bértolo-------
-Enano-------------------------------
-----------------------Caruso---------
---------Pavone---------------------

Affranchino de doble 5? Lo mejor que sabe hacer es desbordar. Ademas se vió que Acevedo solo no puede.

Caruso o Funes por el burro? En el caso de Almeyda, para vos necesitamos dos volantes de marca? No se si Acevedo solo se la banca…

Bueno, que juegue Ballón o Cirigliano, más que Almeyda van a hacer.

Si viene pavone , los re cagamos a los cuerBosssss :mrgreen:

Me parece bien que se ilusionen, pero dejen de armar equipos tentativos que despues me deprimo

Si ballón tiene la marca que debería tener, habiendo jugado de 5, y se mueve bien como 8 como dicen en los entrenamientos que lo hace. Me encanta el equipo.

Compensa la mitad de la cancha un poco.

PD: Igual creo que va a jugar Maidana - Ferrero porque Burdisso salió a decir Hidalgo que lo inventaron que lo haya planteado como un combo.

Yo si vienen todos jugaria un 4-2-3-1 asi:

-----------------carrizo------------------
Ferrari-----maidana-----ferrero-----arano
-------------almeyda–acebedo-----------
Eneno-------------burrito------------bertolo
--------------------pavone----------------

Para mí, no es serio que River encare el año más difícil de su carrera con Almeyda y Ortega entre los titulares, cualquiera sea el esquema. No porque tengan 36 años, eh, sino porque Almeyda hace 6 meses, más el amistoso del otro día, al menos para mí viene desmostrando un nivel flojísimo y juega en un puesto clave, y porque Ortega no solo no se sabe si va a entrenar, sino porque hace 5 años que no juega bien 5 partidos seguidos.

En cuanto a gustos, Acevedo, Ballón y Cirigliano antes que Almeyda. Si llegan Sosa o Formica, cualquiera de ellos dos antes que Ortega. Si no llegan, apostaría a lo que dice el Turco, con Buonanotte y Caruso detrás del 9. Incluso, les daría rodaje a Lamela y a Lanzini en los amistosos que quedan porque Mauro Díaz sigue siendo Maurito.

Lo ideal sería utilizar a Ortega en determinados partidos en la última media hora, al menos desde mi punto de vista. Teniendo más variantes en la mitad de la cancha, reduciría el aporte de Almeyda al mínimo posible.

Deportivamente hablando, River por encima de los hombres y de los nombres, aunque estos sean ídolos como Ortega.