a mi Pavone me parece menos que Fabbiani, lo que pasa es que el ogro la recontramil enchastró con su falta de profesionalismo… no me parece que sea una incorporacion de la gran puta ni mucho menos
Si ballón tiene la marca que debería tener, habiendo jugado de 5, y se mueve bien como 8 como dicen en los entrenamientos que lo hace. Me encanta el equipo.
Compensa la mitad de la cancha un poco.
PD: Igual creo que va a jugar Maidana - Ferrero porque Burdisso salió a decir Hidalgo que lo inventaron que lo haya planteado como un combo.
Para mí, no es serio que River encare el año más difícil de su carrera con Almeyda y Ortega entre los titulares, cualquiera sea el esquema. No porque tengan 36 años, eh, sino porque Almeyda hace 6 meses, más el amistoso del otro día, al menos para mí viene desmostrando un nivel flojísimo y juega en un puesto clave, y porque Ortega no solo no se sabe si va a entrenar, sino porque hace 5 años que no juega bien 5 partidos seguidos.
En cuanto a gustos, Acevedo, Ballón y Cirigliano antes que Almeyda. Si llegan Sosa o Formica, cualquiera de ellos dos antes que Ortega. Si no llegan, apostaría a lo que dice el Turco, con Buonanotte y Caruso detrás del 9. Incluso, les daría rodaje a Lamela y a Lanzini en los amistosos que quedan porque Mauro Díaz sigue siendo Maurito.
Lo ideal sería utilizar a Ortega en determinados partidos en la última media hora, al menos desde mi punto de vista. Teniendo más variantes en la mitad de la cancha, reduciría el aporte de Almeyda al mínimo posible.
Deportivamente hablando, River por encima de los hombres y de los nombres, aunque estos sean ídolos como Ortega.