Discusión de Refuerzos

que lindos comentarios me ponen re feliz

Pavone y Bertolo serían FUNDAMENTALES.

Coincido…Sería GENIAL.

Que sienta en carne propia lo que sentimos nosotros con cada jugador que nos afana…:evil::lol:

bienn bien muy bien!!! ojala y se termine de cerrar todo bien!! vamos millo!!!

Moderen el entusiasmo porque después se estrolan de frente contra un Scania. No digo que no sean optimistas, pero recomiendo destapar el espumante cuando los jugadores hayan firmado.

De acuerdo con INSIDER… hay que esperar. Ya estamos acostumbrados a llevarnos chascos repentinos.

anda a votarlo a Aguilar, mala onda!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

va con onda!!!:wink:

Si, pero es imposible. Yo ya me ilusione, a la mierda. Ya no hay vuelta atras.

nasarala: Passarella quiere cerrar hoy lo de pavone y Bertolo
El pelotudo cara de nene de san lorenzo: A Ramon lo llamaron y le dijeron que Pavone hoy a la noche es de River

Si abrochamos hoy a Pavone y Bertolo sería el mejor día del mercado de pases de los últimos 10 años.

Pavone es un patadura pero me alegro que se quede con la vena el Riojano Chantapufi

Nassarala, contrato del jugador OK
Con Betis, era insuf, pero ya aumentaron la oferta falta q contesten.

yo ya ni me ilusiono, es al pedo :roll::roll:

No es tirar mala onda. Es que se trata de negociaciones con jugadores que ni siquiera están en el país. Las historias se definen en España y en Italia. Cuando pisen Ezeiza, perfecto, empiecen a armar equipos:mrgreen:

Dentro de un rato, ofrezco un panorama de lo que tengo. Creo que ya lo dijeron en algún lado, pero hoy a la mañana estuve atento, por laburo, al tema Huracán, y en ese club tienen que un representante resarciría al club por Gino Clara y se lo ofrecería casi que gratis a River.

solo falta q contratemos al travesti de Botinelli q hoy o ayer no fue a entrenar por conflicto de deudas. a pesar del motivo, el impresentable de RD lo esta reputeando, diciendo q es poco profesional su actitud.

Como alternativa no viene mal

Que dificil se hace controlar la ansiedad, aunque se sabe que ilusión y expectactiva son malas palabras en cualquier mercado de pases riverplatense… En las contrataciones de Bertolo y Pavone están depositados, como mínimo, 5 puntos más en la ilusión previa de puntos en la temporada…

nooooo… para probar, prefiero darle cabida a chicos de las inferiores
con Pavone ya esta

Anda bien Gino Clara, que venga.

Casi gratis viene. Mejor que cualquier pibe de inferiores es.

che no tomen tan en serio lo que diga nasarala “formica ya es de river” :mrgreen::mrgreen: porque nos la vamos a dar feo con la desilusion