Hidalgo en Del Plata!!!
Está diciendo que River está mejor posicionado que San Lorenzo, que además Pavone prefiere venir a River…
Hidalgo en Del Plata!!!
Está diciendo que River está mejor posicionado que San Lorenzo, que además Pavone prefiere venir a River…
JAJA…y capaz que Pavone tambien!
Ya me ilusione como un boludo :mrgreen:
En un rato entro y leo “Se cayó la llegada de Pavone” y "Lo de Bertolo sigue en espera
Tratamos de ser serenos con la info, y no empezar a ilusionarnos pero estos tipos te dejan rebotando en la cabeza estos nombres y uno cae nuevamente como un gil con la info:evil:
Ojalá que no se caiga…
Hidalgo en Del Plata!!
Mantenenos al tanto…
Terrible lavada de manos se pegó Hidalgo con CASLA… si la llegada de Pavone a CASLA dependía de él, que Ramón se vaya olvidando… el jugador quiere ir a River.
La batalla de Pavone la ganará el kaiser (?)
Prestamo con opcion alta dice Hidalgo.
Betis prefiere prestarlo con una opción de compra alta… eso se está negociando según Hidalgo
Agregó que la diferencia es muy pequeña, y que lo de Burdisso es un disparate, que no están atadas las negociaciones…
pavone . en un 99% YA es jugador de river…falta que firme…esta todo arreglado…
la frase “hay una pequeña diferencia” me da un panico terrible.
Según Hidalgo lo de Burdisso no existió nunca… nunca presionó a River para que lo compre.
la frase “hay una pequeña diferencia” me da un panico terrible
Sin dudas… 5 pasos para atras…
Bue al horno, lo quiere Chievo y Bari… y por como habla, ponen más guita que River.
Dice Hidalgo “Creo que River ESTA RESPONDIENDO EN ESTE MOMENTO”
DALE DANIEL DALE!
Supuestamente River está contestando EN ESTE MOMENTO
DALEEEEEEEEEEE QUE SE PUEDE LOCO, DALEEE
Igual dijo que River está contestando con una oferta menor a lo que pide Betis…
Terrible lavada de manos se pegó Hidalgo con CASLA… si la llegada de Pavone a CASLA dependía de él, que Ramón se vaya olvidando… el jugador quiere ir a River.
La batalla de Pavone la ganará el kaiser (?
Si, los primeros minutos de la entrevista fue justificar porque no iba a San Lorenzo…
Hidalgo remarcó varias veces lo de la diferencia y además dijo que si aparece otro club que paga lo que pide el Betis, chau. Dijo que tiene ofertas de Bari y de Chievo Verona. Puede ser una estrategia para negociar, pero también puede ser verdad. Ojo con Hidalgo. A mí no me resultaría extraño que esa diferencia la haya inventado Hidalgo porque Passarella quiso negociar directamente con la gente del Betis. Otro tema será sacar al jugador de España con el contexto judicial que atraviesa el Betis.
Esta bien que venga a prestamo, es un riesgo un jugador como Pavone…
El tema es si rinden todos los que vinieron a prestamo, va a haber que poner como 15 palos…
Burdisso seguramente llegue tambien…
Betis prefiere prestarlo con una opción de compra alta… eso se está negociando según Hidalgo
Agregó que la diferencia es muy pequeña, y que lo de Burdisso es un disparate, que no están atadas las negociaciones…
ok entonces a Burdiso q nro de camiseta le damos??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un gaita dijo “aca en betis no lo quieren mas” jajajajjaj
Gente del Betis hablando en Del Plata.
“En Betis ya no lo quieren, tiene una ficha alta”