Discusión de Refuerzos

Totalmente, por menos que eso no conseguis ningun centrodelantero de nivel más que aceptable…

Ojalá Passarella me tape la boca con su gestión. Es lo que deseo por el bien de River. No soy como esos que quieren que a River le vaya mal para tener la razón.-

Se iba a vender el Betis a un grupo empresario pero se suspendió por una medida cautelar por el momento… es el Racing de Ripoll comentan, tienen un quilombo bárbaro, no debe ser facil que dispongan del patrimonio y puedan comprar y evender. No sé como afecta esto en la llegada de Pavone pero no sería raro que esto se empiece a estirar…

Pavone? no me parece la gran cosa…

Precisamente por eso es importante la opcion de compra, si le ponen 3 millones de opcion y hace 15 goles por torneo, pones los 3 millones de una y no tenes que pagar de mas

Y que es lo que hizo para tener que ganarse tu confianza de nuevo?? Porque tu firma da a entender que hizo algo durante su gestion mal, y que la mejor opcion era Caselli.

Igual no hay que desvirtuar

jaj…claro.

Si ya se, pero a lo que voy es de donde River va a sacar semejante suma…

que venga pavone y ramon diaz se meta esa de “traigo al que quiero” en el medio del orto, se piensa que se puede poner a la altura de river trayendo jugadores, cuando venian por que tenia toda la guita de tinelli…

Para mi gusto, bancó al pedo a Astrada y dejó pasar un semestre comprando mal.-

Nose, falta un año y que dentro de un año se pueda pagar 3 millones es creible ahora si son 15 millones ya desde ahora sabes que es imposible

Ramón habló con Pavone, pero DAP también lo hizo anoche… la flia de Pavone lo quiere en River. C. se la juega: “antes de las 20 hs Pavone es jugador de River por 1 año”

Edit: Pablito te edite la “C.” asi no se la mufa =). Santiago

Cagamos entonces…nos quema el pase el mala leche de Castillo…

Mufaaaa jajajajaja no nombremos mas a Sr. C. hasta mañana a ver si llega!

Igual no se hace cargo, dice que comenta lo que le pasan desde River :mrgreen:

Pavone está lesionado ahora, en 12 días ya puede volver a hacer actividad física y en 20 días puede hacer fútbol de manera normal. A la tarde está la reunión por Bertolo que no está tan avanzando como Pavone pero desde River creen que se hace.

Ojalá venga mati así nos aclara un poco el panorama sin smoke :slight_smile:

Si llegan a venir esos dos ya me doy por satisfecho…y ahi si le tengo fe para pelear arriba…porque por mas que falte un central, lo principal era reforzar la ofensiva…

no será el viejo truco de siempre no? :roll:

También dijeron que River hizo una práctica de futbol de 45 minutos titulares contra suplentes y fué muy mala,casi no hubo oportunidades de gol:(.

Ya me ilusione como un boludo :mrgreen:

En un rato entro y leo “Se cayó la llegada de Pavone” y “Lo de Bertolo sigue en espera”

Si sigue así el tema, Bertolo va a venir con los nietos a River.

Welcome to the club