Totalmente, por menos que eso no conseguis ningun centrodelantero de nivel más que aceptable…
Emillianno:
Pablo:
Estando Ramón de por medio hay que tener cuidado… siempre se las rebusca para salir ganando… esto más que una incorporación es un tira y afloje entre DAP y Ramón, veremos quien sale ganando
Veremos quién la tiene adentro al final de esto.
Tu firma diria que ramon :roll
Ojalá Passarella me tape la boca con su gestión. Es lo que deseo por el bien de River. No soy como esos que quieren que a River le vaya mal para tener la razón.-
Se iba a vender el Betis a un grupo empresario pero se suspendió por una medida cautelar por el momento… es el Racing de Ripoll comentan, tienen un quilombo bárbaro, no debe ser facil que dispongan del patrimonio y puedan comprar y evender. No sé como afecta esto en la llegada de Pavone pero no sería raro que esto se empiece a estirar…
Pavone? no me parece la gran cosa…
Hernan:
fede_riverplate:
Passarella cree que Pavone puede llegar
20/07/10 Por[SALTA. ENVIADO ESPECIAL](http://www.clarin.com/deportes/futbol/Passarella-cree-Pavone-puede-llegar_0_301769943.html) [b]Etiquetas[/b][ul]
[li]River[/li][/ul]Daniel Passarella regresó ayer a Buenos Aires tras estar una semana aquí con el plantel, y tuvo un día repleto de reuniones y llamados telefónicos. Del café que compartió con el empresario Fernando Hidalgo le quedó una sensación: Mariano Pavone puede llegar a convertirse en [b]el séptimo refuerzo[/b] del equipo, tras las llegadas de Carrizo, Maidana, Arano, Acevedo, Ballón y Caruso. El delantero del Betis podría llegar [b]a préstamo por un año y con opción de compra.[/b]Es posible que se defina en el transcurso de esta semana.
A su vez, se reflotó la chance de que llegue el marcador central paraguayo Adalberto Román, de Libertad, y no hubo novedades respecto de la posible incorporación a préstamo de Nicolás Bertolo, aunque los dirigentes son optimistas.
Por otro lado, River levantó ayer las inhibiciones que habían presentado Martín Galmarini y Nicolás Sánchez en Futbolistas Argentinos Agremiados al acordar un plan de pago de las deudas que mantenía con ambos. Además, el club le cedió a Galmarini -que tiene todo acordado para regresar a Tigre- la mitad de su pase. En tanto, el futuro de Sánchez todavía es inciertoY el precio del prestamo se incluye en la opcion de compra no??
Pablo:
Estando Ramón de por medio hay que tener cuidado… siempre se las rebusca para salir ganando… esto más que una incorporación es un tira y afloje entre DAP y Ramón, veremos quien sale ganando
Se las rebuscaba cuando tenia plata atras. Todos se la rebuscan con plata atras.
Igual en este caso, si se quiere llevar a Pavone no me molestNo creo que se incluya en el mismo monto de la opcion de compra, igual si llega a rendir en River, y se lo quiere comprar, va a ser imposible adquirirlo…por eso mucho la opcion no importa seguramente…
Precisamente por eso es importante la opcion de compra, si le ponen 3 millones de opcion y hace 15 goles por torneo, pones los 3 millones de una y no tenes que pagar de mas
Hernan:
Emillianno:
Veremos quién la tiene adentro al final de esto.
Ojalá Passarella me tape la boca con su gestión. Es lo que deseo por el bien de River. No soy como esos que quieren que a River le vaya mal para tener la razón.
Y que es lo que hizo para tener que ganarse tu confianza de nuevo?? Porque tu firma da a entender que hizo algo durante su gestion mal, y que la mejor opcion era Caselli.
Igual no hay que desvirtuar
fede_riverplate:
Hernan:
Y el precio del prestamo se incluye en la opcion de compra no??
Se las rebuscaba cuando tenia plata atras. Todos se la rebuscan con plata atras.
Igual en este caso, si se quiere llevar a Pavone no me molestNo creo que se incluya en el mismo monto de la opcion de compra, igual si llega a rendir en River, y se lo quiere comprar, va a ser imposible adquirirlo…por eso mucho la opcion no importa seguramente…
Precisamente por eso es importante la opcion de compra, si le ponen 3 millones de opcion y hace 15 goles por torneo, pones los 3 millones de una y no tenes que pagar de ma
jaj…claro.
fede_riverplate:
Hernan:
Y el precio del prestamo se incluye en la opcion de compra no??
Precisamente por eso es importante la opcion de compra, si le ponen 3 millones de opcion y hace 15 goles por torneo, pones los 3 millones de una y no tenes que pagar de ma
Si ya se, pero a lo que voy es de donde River va a sacar semejante suma…
que venga pavone y ramon diaz se meta esa de “traigo al que quiero” en el medio del orto, se piensa que se puede poner a la altura de river trayendo jugadores, cuando venian por que tenia toda la guita de tinelli…
Emillianno:
Hernan:
Ojalá Passarella me tape la boca con su gestión. Es lo que deseo por el bien de River. No soy como esos que quieren que a River le vaya mal para tener la razón.
Y que es lo que hizo para tener que ganarse tu confianza de nuevo?? Porque tu firma da a entender que hizo algo durante su gestion mal, y que la mejor opcion era Caselli.
Igual no hay que desvirtuar
Para mi gusto, bancó al pedo a Astrada y dejó pasar un semestre comprando mal.-
Cavenaghi_32:
fede_riverplate:
No creo que se incluya en el mismo monto de la opcion de compra, igual si llega a rendir en River, y se lo quiere comprar, va a ser imposible adquirirlo…por eso mucho la opcion no importa seguramente…
Si ya se, pero a lo que voy es de donde River va a sacar semejante suma…
Nose, falta un año y que dentro de un año se pueda pagar 3 millones es creible ahora si son 15 millones ya desde ahora sabes que es imposible
Ramón habló con Pavone, pero DAP también lo hizo anoche… la flia de Pavone lo quiere en River. C. se la juega: “antes de las 20 hs Pavone es jugador de River por 1 año”
Edit: Pablito te edite la “C.” asi no se la mufa =). Santiago
Cagamos entonces…nos quema el pase el mala leche de Castillo…
Ramón habló con Pavone, pero DAP también lo hizo anoche… la flia de Pavone lo quiere en River. Castillo se la juega: "antes de las 20 hs Pavone es jugador de River por 1 año
Mufaaaa jajajajaja no nombremos mas a Sr. C. hasta mañana a ver si llega!
Pablo:
Ramón habló con Pavone, pero DAP también lo hizo anoche… la flia de Pavone lo quiere en River. Castillo se la juega: "antes de las 20 hs Pavone es jugador de River por 1 año
Mufaaaa jajajajaja no nombremos mas a Sr. C. hasta mañana a ver si llega
Igual no se hace cargo, dice que comenta lo que le pasan desde River :mrgreen:
Pavone está lesionado ahora, en 12 días ya puede volver a hacer actividad física y en 20 días puede hacer fútbol de manera normal. A la tarde está la reunión por Bertolo que no está tan avanzando como Pavone pero desde River creen que se hace.
Ojalá venga mati así nos aclara un poco el panorama sin smoke ![]()
Si llegan a venir esos dos ya me doy por satisfecho…y ahi si le tengo fe para pelear arriba…porque por mas que falte un central, lo principal era reforzar la ofensiva…
Santiago:
Pablo:
Mufaaaa jajajajaja no nombremos mas a Sr. C. hasta mañana a ver si llega
Igual no se hace cargo, dice que comenta lo que le pasan desde River :mrgreen:
Pavone está lesionado ahora…
no será el viejo truco de siempre no? :roll:
También dijeron que River hizo una práctica de futbol de 45 minutos titulares contra suplentes y fué muy mala,casi no hubo oportunidades de gol:(.
Ya me ilusione como un boludo :mrgreen:
En un rato entro y leo “Se cayó la llegada de Pavone” y “Lo de Bertolo sigue en espera”
En un rato entro y leo “Se cayó la llegada de Pavone” y "Lo de Bertolo sigue en espera
Si sigue así el tema, Bertolo va a venir con los nietos a River.
En un rato entro y leo “Se cayó la llegada de Pavone” y "Lo de Bertolo sigue en espera
Welcome to the club