Discusión de Refuerzos

Ni hablar. Junto con Carrizo serian dos incorporaciones de categoria que, inexorablemente, te brindan un gran salto de calidad. Digo, de Vega y Funes Mori a Carrizo y Pavone hay un trecho importantisimo.

Por? en que se relacionan las operaciones?:confused:

en LOS pies…le pega bastante fuerte con las dos. Ojalá que se dé.

en absoluto, me tiene las pelotas al plato ese “pacto de caballeros”, pasa vos, no por favor, pasa vos, que mierda, river no puede seguir con esa boludez, te interesa un jugador, lo vas a buscar y punto, si el otro lo quiere, que haga una oferta mejor y que river no pueda superar y listo, me tiene harto que nos vivan soplando jugadores por ser moralmente correctos, igualmente recien seria el primer caso inverso, la otra vez ramon se fijo en todos los jugadores que queria river

No me hagan ilusionar al pedo, hablan de Pavone, Sosa y Bertolo, esperemos a ver que pasa, sino después el bajón es mas grande.

:lol: Triste pero real.

Tengo esperanzas. Ojalá venga por lo menos uno de los que se nombra.

Increible que unas 3 paginas de este tread esten llenas de ilusiones basadas en informacion de Castillo… mejor sigamos siendo pesimistas hasta que venga Matias:lol:

Y la verdad que no hay muchas opciones de numero 9 , que podamos traer, la unica es Trezeguet, despues serian todas apuestas…como Velazquez o M.Perez

Tal cual, basta de ilusionarse con que vengan estos tipos, primero que defina lo de Bertolo.

Tal cual. Y más si la info. de Pavone viene de Castillo.:mrgreen:

Es verdad, estamos en las nubes… bajemos a la realidad que después si eso no se hace parece que todos los que vinieron antes no sirven para nada.

Lei en el foro mundoazulgrana que lo que dijeron en la Red es que River ya mando la oferta formal con lo que quiere Betis, ahora no entiendo por qué le manda River a decir AL BETIS que quiere a Pavone y Burdisso, que tiene que ver BURDISSO con el Betis? me parece que hay una terrible confusion de información… por ahi River le mando una oferta a Hidalgo y no al Betis:confused:.
Y despues pusieron que Hidalgo dijo que las ofertas de SL y River eran iguales.
No entiendo nada:lol:

Estadisticas de Pavone

En Estudiantes: 57 goles en 181 partidos. Promedio: 0,31
En Betis: 15 goles en 74 partidos. Promedio: 0,20
TOTAL: 72 goles en 255 partidos. Promedio: 0,28

Fuente: BDFA

pauperrima

Despues de ver que la mitad del foro odia a Farias cuando tiene un promedio de un gol cada dos partidos, me parece que las estadisticas no son importantes…:roll:

Un central no van a traer? Un volante no van a traer? Como dijeron mas arriba, no es un “romperredes”, no me parece muy malo, pero tuvo un solo torneo goleador en la Argentina, y no fue cuando salio campeon con Estudiantes.

River tiene 19 FINALES por delante, y a Pavonne lo he visto ser figura y convertir en las finales.

Excelente jugador para mi.

La del Betis hay que tomarla con pinzas, el 80% de los partidos que entró fue suplente… 1 gol cada 3 en Argentina no esta mal, y si repasamos uno por uno hay muchos tanto locales como internacionales que fueron importantes…

Yo hable de las estadisticas igual
Igual por lo que vi en el compilado en Libero. Fue de meter de a muchos en varios partidos, pero tambien de desaparecer por completo en varios partidos. Tiene un gol de decoracion en el 7-0 a gelp, y otro en otro clasico. El unico gol importante que metio me parece el de la final con boca.