Si me dan a elegir entre Sosa y Bertolo no sé a cual elegir, me gustan mucho los dos… pero quizás la falta de gol que tiene este River haga que sea más necesario cerrar a Sosa, igual lo veo absolutamente imposible, así que Dios quiera que mañana Bertolo sea jugador de River.
Supongo que pude ser porque a pesar de que los derechos económicos de Augusto pertenecen al grupo empresario, los derechos federativos del jugador deben haber seguido perteneciendo a River (ya que no pueden pertenecerle a una persona física y Augusto estaba a préstamo). Se entendió?
Sosa por ahí te da más gol y más enlace entre mediocampistas y delanteros. Pero Bertolo te da desequilibrio por las bandas. Está complicado elegir, ojalá que llegue uno.
Y yo organizo un carnaval de la alegría aca en Longchamps, pero hay que manejar todo ésto con calma, River es la caja de pandora… Yo estoy seguro que dos o tres más caen, las opciones A son tentadoras pero de no concretarse y de llegar a la última semana sin novedades empiezan a sonar las opciones B, C y D de último momento estilo Canales…
No creo que nadie discuta sus caracteristicas como delantero. Porque es un muy buen jugador…el tema pasa por ahí porque no es un delantero goleador.
igualmente por mí que lo traigan. Para lo que es el fútbol local es un refuerzo 10 pts.
Si buscamos un volante con gol creo que todos los cañones deberian apuntar a Formica,pero veo mas necesaria la llegada de Bertolo ya que puede jugar por ambos costados y en general tiene un buen rendimiento.
De todas formas que venga alguien de estos que se nombra como sea.
Habra que esperar nomàs Turco. Ojala sean las opciones A. Hace unos dias conte que desde adentro del club me dijeron que todos los esfuerzos estaban puesto en traer a Bertolo y a Pavone. Veremos
Para mi Sosa es imposible, como prefiero pajaro en mano ojala que mañana cierren con Bertolo y listo, aparte que me gusta mas por potencia fisica y personalidad.
Sosa es distinto a todos, juega a otro ritmo, a otra velocidad, despliega más clase y talento en la técnica individual… Un jugador 100% aprovechable por cualquier frente de ataque y con la llegada al gol que nos esta faltando, su contratación me pondría casi igual de conforme a que si llegase un nueve pero se sabe que es imposible…
Pase lo que pase, es saludable que los cañones apunten a nombres importantes y se insista por eso, que no solo sea un rumor o un llamado teñefónico para escuchar pretensiones… Esto hacía mínimo un par de años que no pasaba, o que pasaba muy de vez en cuando…
Para mí también. Un bestia. Potente, te arranca la cabeza desde cualquier lado, tiene el arco entre ceja y ceja, incansable y sacrificado para molestar en la salida rival. Ojalá llegue.
Jose Sosa es un jugadorazo, seria ideal que venga para formar el tridente con Buonanotte y el 9, claramente no es un jugador para las bandas a menos que se juegue con un 4-4-2.
Seria ideal, pero para mi es imposible, me quedaria mas tranquilo si primero Passarella asegura a Bertolo
Salvando las ENORMES diferencias, es el 9 más parecido a Batistuta que yo recuerde en cuanto a potencia… recien veia una jugada en el 7-0 a GELP que pasó a 3 tipos a pura fuerza, centro atrás y gol, ni hablar del cañon que tiene en el pie… delantero completo.